CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En la bolsa hay que tener velocidad de reacción
Venia muy bien desde marzo impecable
Esta vez fallé... pero claro... con el diario del lunes...
Dije que arriesgaba mucho
El daño no fue severo no catastrófico.. bien ahí
Pero venta de mis carcs era el lunes... a 1era hora
Venia muy bien desde marzo impecable
Esta vez fallé... pero claro... con el diario del lunes...
Dije que arriesgaba mucho
El daño no fue severo no catastrófico.. bien ahí
Pero venta de mis carcs era el lunes... a 1era hora
Psicología II
Vamos 0 a 0 y en el min 90 clavamos gol al ángulo... gooollll uno a cero
Min 92 ...1 a 1
Min 93 ... 1 a 2 final .. perdimos
Los genios te dicen... PERO SI HACE RRES MINUTOS ESTABAS EUFÓRICO!!!!!!

Vamos 0 a 0 y en el min 90 clavamos gol al ángulo... gooollll uno a cero
Min 92 ...1 a 1
Min 93 ... 1 a 2 final .. perdimos
Los genios te dicen... PERO SI HACE RRES MINUTOS ESTABAS EUFÓRICO!!!!!!

Psicología
Si estás eufórico no podes estar pesimista al rato
Ej. A un día de q se venda carboclor ( euforia)
Al otro día informan que desisten de la oferta de pure chef parking ( sigo eufórico ? )
Según los cerebros de la psicología si

Si estás eufórico no podes estar pesimista al rato
Ej. A un día de q se venda carboclor ( euforia)
Al otro día informan que desisten de la oferta de pure chef parking ( sigo eufórico ? )
Según los cerebros de la psicología si

stolich escribió: ↑ Hola. Estimados cofrades, veo en estos días, en que Carbo viene media torcida, que hay algunos comentarios algo severos hacia el forero que llena diariamente las entradas en este papel, sugiriendo el concepto algo indefinido de --empomador--. Yo diría que no corresponde ese adjetivo, pues si leyeramos con atención y algo de memoria, veríamos que sus entradas, en general son más bien histriónicas, y no dan pie a tomarlas con absoluta seriedad. Nótese que en un mismo día, entre sus numerosas entradas, variaban desde el optimismo casi desenfrenado, a otros comentarios sumamente excépticos y bajistas.
Seamos ecuánimes .-

Hola. Estimados cofrades, veo en estos días, en que Carbo viene media torcida, que hay algunos comentarios algo severos hacia el forero que llena diariamente las entradas en este papel, sugiriendo el concepto algo indefinido de --empomador--. Yo diría que no corresponde ese adjetivo, pues si leyeramos con atención y algo de memoria, veríamos que sus entradas, en general son más bien histriónicas, y no dan pie a tomarlas con absoluta seriedad. Nótese que en un mismo día, entre sus numerosas entradas, variaban desde el optimismo casi desenfrenado, a otros comentarios sumamente excépticos y bajistas.
Seamos ecuánimes .-
Seamos ecuánimes .-
Tenga muy buenas tardes estimado sr Kond34 espero ande mas que bien ,,,mañana seguro le dan otro golpesito ,,, entre los $2,71 y $2,80 con la oferta en pie de los arabes pagar y esperarla en hasta $2,50 esta bien mas abajo no la veo,,, muchos que salieron seguro la esperan ahi entre los $2,44 y $2,70

Creo que me empaché...

-
MOZOOOO LE DIJE QUE SI NO RETIRABA LA PROPINA DE $2,90 .......HOY SE LA BAJO A $2,60.....SIGA ESPERANDO QUE SE ME QUEDA SIN PROPINA..... 
Por favor, si YO-YO se quedo tirandole la caruza al Mozo debajo de la mesa 2,60. Diganle que tenga cuidado que se puede atragantar

Por favor, si YO-YO se quedo tirandole la caruza al Mozo debajo de la mesa 2,60. Diganle que tenga cuidado que se puede atragantar

-
Vamos que falta poco...
Sir escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... organismo/
fmi quiere oficial alto
ojo con los pesos
Y y están informados

Cualquiera que sepa escribir puede subir una nota en infobae sin problemas..
Como sabe Javi.......... 2.80 a 2.92 menos mal.
Ahora van a empezar a aparecer buenas noticias en CARC! Esperen
-
Recalculito escribió: ↑ Las pusieron en 2.90 pero mepa que se las limpian
querra salir si o si