CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Vladimir

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 30, 2017 5:05 pm

Microsules Bernabo escribió::111:
Es como que me digas que cambias a Emily Ratajkowski por María Fernanda Callejón!

Mira.. siguiendo la analogia y considerando los valores actuales de cada papel, Emily en este momento tendria 60 años, y Maria Fernanda recien cumpliendo los 18.. Con cual te quedas? :2230: :2230: :2230:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jun 30, 2017 4:52 pm

Tenia que entrar yo :respeto: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 30, 2017 4:05 pm

Al margen de mi comparación, aguante CECO!!! :arriba: :wink:

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Vie Jun 30, 2017 3:52 pm

Microsules Bernabo escribió:
:111:
Es como que me digas que cambias a Emily Ratajkowski por María Fernanda Callejón!

:lol: :lol: :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 30, 2017 2:40 pm

dragon escribió:Me fui de BOLT y traje la platita acá veremos :100:

:111:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jun 30, 2017 2:16 pm

Me fui de BOLT y traje la platita acá veremos :100:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jun 30, 2017 1:30 pm

Vladimir escribió:Que bol*** el que compro casi 2 palos de un saque.. alguien que le avise que esta porqueria no va a subir nunca..
Estos inversores millonarios inexpertos que tiran la guita en cualquier lado.. :lol:

Jajajajajaja muy bueno...
Atrasada

A fin de año veremos ;)

Exitos !!!!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 30, 2017 1:23 pm

Vladimir escribió:Que bol*** el que compro casi 2 palos de un saque.. alguien que le avise que esta porqueria no va a subir nunca..
Estos inversores millonarios inexpertos que tiran la guita en cualquier lado.. :lol:

Sí, un bol...bárbaro! :2230: :bebe:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 30, 2017 12:46 pm

Que ****** el que compro casi 2 palos de un saque.. alguien que le avise que esta porqueria no va a subir nunca..

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jun 30, 2017 1:26 am

Adhiriendo a todo lo dicho por Discus y Deportado, dejo esto aca:

http://www.ambito.com/888376-tarifas-de ... rtibilidad

Repito lo dicho anteriormente. No encuentro un solo motivo negativo que me haga vender mi gran tenencia en CECO. Y que no nos vengan a hablar de costo de oprotunidad.. siendo CECO la mas retrasada por lejos, vamos a pasar la tenencia a PAMP, TRAN, TGN o alguna otra del rubro que ya tuvieron sus disparadas? NO.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jun 29, 2017 9:57 pm

deportado escribió:Hola discus no cabe duda que hay nueva empresa y que los nrs van a ser otros. Hace unos dias dijiste algo que yo tmb lo pense y es eso de tirar el trimestral para ajoba con obvia intencion. Y aca nace la teoria de la condonacion de deuda por parte del gobierno. Pura especulacion claro, pero nada descabellada. Por lo tanto ojo con hacerse espectaticas con el balance.
Punto y aparte, me comentaba alguien que trabaja en el grupo, que le toco ir de visita a CECO2, que hay mucho movimiento a nivel maquinaria. No pudo explayarse mas :100:

Coincido con vos deportado, no descarto que el balance pueda ser uno no esperado, al igual que fue el primero de este año.. Lo que me queda claro es como bien decís, que la empresa comienza a transitar un camino de reconversión patrimonial luego de más de una década de bastardeo. No me hago grandes expectativas con el balance, pero al menos espero ver un incremento considerable en ventas, con o sin resultado positivo es algo que necesitamos que suceda, y sucederá. Si lo tiran para abajo, será más presión a la olla que busca de la condonación. El día que condonen la deuda de CECO, es tal el cambio en materia de ratios contables y saneo de balance que podría duplicar el precio de la acción en poquitas ruedas.. Ahí estaremos :arriba: :arriba: Abz y buena suerte

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 29, 2017 9:00 pm

Hola discus no cabe duda que hay nueva empresa y que los nrs van a ser otros. Hace unos dias dijiste algo que yo tmb lo pense y es eso de tirar el trimestral para ajoba con obvia intencion. Y aca nace la teoria de la condonacion de deuda por parte del gobierno. Pura especulacion claro, pero nada descabellada. Por lo tanto ojo con hacerse espectaticas con el balance.
Punto y aparte, me comentaba alguien que trabaja en el grupo, que le toco ir de visita a CECO2, que hay mucho movimiento a nivel maquinaria. No pudo explayarse mas :100:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jun 29, 2017 8:42 pm

La lectura de las ultimas ruedas prácticamente nos garantiza que antes de fin de julio el papel va sufrir una subida considerable.. Vienen cargando a 4 manos y marcando a la baja al cierre de cada rueda.. Toman a la gente por idiota.. Entre otras cosas es un buen indicador de corto plazo.. Estos mismos que marcan para abajo marcaran para arriba cuando ellos decidan.. El trimestral es determinante y será bueno, hoy paciencia, a fin de mes descorche :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jun 29, 2017 6:06 pm

Con este movimiento, y la marca para abajo sobre el cierre, es señal de que van a seguir acumulando debajo de 14. No la van a liberar en lo inmediato :roll:

capomas

Mensajepor capomas » Jue Jun 29, 2017 5:26 pm

Microsules Bernabo escribió:Para mí sigue en 13,5/14 un mes más... :102:

NO CREO QUE TANTO,EL BALANCE ENTRA LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO Y A MEDIADOS DE JULIO VAN A EMPEZAR A POCISIONARSE O ANTES

Volver a “Acciones general”