BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que maravilla siempre verde con autoridad!!! 

Zueco escribió:Buenas, soy medio novato en el mundo bursátil pero tengo conocimientos basicos. Ya abrí una cuenta y de a poco la voy engordando para empezar a poner mis fichas en el merval. Un término que leo mucho por el foro pero que no termino de entender bien qué signifíca es el "ADR". Por lo que deduzco es la cotización de la acción en el NYSE. estoy en lo correcto o me equivoco?
Gracias y disculpen la ignorancia
El ADR de una accion argentina es, en resumen, su cotización en el mercado estadounidense.
ADR viene de American Depositary Receipt o Recibo de Deposito Americano, y autoriza a los inversionistas estadounidenses a negociar acciones de compañías extranjeras (en este caso argentinas) sin necesidad de comprar y vender en una bolsa
exterior.
Nuestros papeles que cotizan en el NASDAQ, suelen imitar casi a la perfección el comportamiento en USA, por lo que es importante mirar que sucede en dicha bolsa con nuestros papeles, para anticipar el movimiento local.
Ej: http://www.nasdaq.com/es/symbol/bfr/real-time (ADR de FRAN)
Saludos
lindo volumen
vamossssss
vamossssss
Ayer pensé lo mismo, le había hecho un 37%, dije es un afano, mejor vendo y hoy esta sorpresa!!!!
JSBach escribió:Vendí ayer alegre con mi +37% en un mes
![]()
![]()
Vendí ayer alegre con mi +37% en un mes

Menos mal que no vendí!!!
Ayer COMPA, le tiró con munición gruesa, jajaja
Frances, refugio de valor

Ayer COMPA, le tiró con munición gruesa, jajaja
Frances, refugio de valor

el dividendo ya fue propuesto y es de 074.5 x acción, queda que el central lo apruebe
noticias sobre esto NO veo por ningún lado
vamos francés carajo!!!
noticias sobre esto NO veo por ningún lado
vamos francés carajo!!!

ASI ES FRANCHUTE. CUANDO SE DESPIERTA ¡AGARRENSE DE SUS ASIENTOS¡¡¡¡¡¡

falerito01 escribió:?qpasa aca. dividendo algo?
Yo estaba por preguntar lo mismo...
Que pasa con esta?
-
?qpasa aca. dividendo algo?
Exacto Zueco
Exacto Zueco
-
Zueco escribió:Buenas, soy medio novato en el mundo bursátil pero tengo conocimientos basicos. Ya abrí una cuenta y de a poco la voy engordando para empezar a poner mis fichas en el merval. Un término que leo mucho por el foro pero que no termino de entender bien qué signifíca es el "ADR". Por lo que deduzco es la cotización de la acción en el NYSE. estoy en lo correcto o me equivoco?
correcto.. lee y lee... no metas la guita sin saber... yo empece así y todavia no entiendo como no perdi toda mi plata... será porque entre en un merval alcista en esa epoca... pero aprendi como todos, con la cabeza contra la pared
Buenas, soy medio novato en el mundo bursátil pero tengo conocimientos basicos. Ya abrí una cuenta y de a poco la voy engordando para empezar a poner mis fichas en el merval. Un término que leo mucho por el foro pero que no termino de entender bien qué signifíca es el "ADR". Por lo que deduzco es la cotización de la acción en el NYSE. estoy en lo correcto o me equivoco?
Así es.
Aquí bajó 2% y el ADR subió 3%, hay un gap de 5 %
Mañana en algún momento ajusta aquí. Sucede cuando hay alguna venta puntual.
Mañana
Aquí bajó 2% y el ADR subió 3%, hay un gap de 5 %
Mañana en algún momento ajusta aquí. Sucede cuando hay alguna venta puntual.
Mañana

deportado escribió:es joda esto, haya sube acá baja