Tiene que ser mas humilde, estaria bueno que recapacite, pida perdon y nosotros con gusto lo ayudariamos a interpretar mejor el mercado, se que vos tambien!
Fijate igual q diferencia mientras ofendia yo estuve rezando por el.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ epa, tocan el alcohol y se pone violento?
momento de tomarse un descanso del alcohol y de las pastillas señor
me parecio util su consejo y lo corregi porque estaba equivocado, pero ya sabe que dicen de quien no puede tomar una correccion sin ofenderse como una muchacha
ojala no calcule las reglas de 3 del corralon asi
bursatilmente ya sabemos como calcula
Vino Fabre Montmayou Malbec 750ml - Mercado Libre Argentina
Este vino Malbec, con su varietal tinto, presenta una graduación alcohólica de 13.3% ......
1500 x 0.133 = 199.5
falerito777 escribió: ↑ estoy consigugiendo el fabre mont mayou x 4700. compro de a 7 me duran 5 dias jajaaaapero como bien. ayer me tome casi 2 . tengo q aflojarle. jajaa
falerito777 escribió: ↑ yo les di arriba y recompre abajo. x ahora es loq hay. promedio igual las tengo 790 calculo ahora. no se esto como saldremos medio lento del todo. no les dan un duro del fondo. las mucamas argentinas ahora en florianolpis de vacaciones. ojala sea para siempre. pero este peso fuerte se deberia estar respaldado x guita q entren de xportaciones. creo q es esa la salida. sin construccion. fortuna sale construir. veremos q ande todo bien. pero la estan porfiando. pareciera q se ponen contento si suben los bonos los bancos y bajan esta y aluar. estan como los anteriores.![]()