y termino valiendo -37 el contrato de mayo. el tema es que si matan el contrato de junio vigente... uso va a tener serios problemas
USO Petroleo (ETF)
-
Re: USO Petroleo (ETF)
adentro en UCO no me resisti 

-
Me fue espantoso. Me había apalancado y gano Dilma y todo llego a números increíbles...luego no me alcanzó la nafta para llegar al rebote. Hoy juego con guita genuina y muy poca. Si me sobra un peso, compro acciones y sino, sigo viviendo. Abrazo Tanque
CME SAYS WTI FUTURES TRADING AT THE LOWEST LEVEL SINCE 1630 B.C. 

PiConsultora escribió: ↑ Bien Tanque. Gracias por tu respuesta. Como siempre, renegando con las petroleras yo.
Si, me acuerdo todavia con Petrobras allá por el 2014 mas o menos ?
que dolor de cabeza , a vos te habia pegado mal y la verdad es que a mi muy bien tampoco me había ido tampoco.
Creo que me metí un par de vencimientos en el orto
-
Crude Oil May
-35.0100 (-291.63%)

-35.0100 (-291.63%)

Hub escribió: ↑ le tenes fe al esquema del mercado de pesos? me parece un juego de la silla, la única forma de pagar eso es emitiendo, y de hecho las tasas bajas muestran que el mercado está inundado de $, es verdad que tenes cepo y el mep es acotado, y esos $ a algun lado tienen que ir... pero no le veo futuro igualmente
encima el ministro de turno saliendo a decir que es un buen instrumento y que hay que cuidarlo... parece que lo hacen a proposito
Vengo siguiendo la curva de pesos desde diciembre del 2019, y hasta ahora no me defraudo, solo el tema del af20 que lo trataron como bono D para que los fondos no les disparen el ccl. Por ahora viene bien, igual siempre manejo instrumentos o con una paridad muy baja, cosa de que pueda salir bien después, que se yo por ahora peso que me sobra lo meto ahí a menos que el ccl este de oferta, pero arriba de 100 por ahora no compro. Y si miras algunos bonos en pesos con la paridad que tienen mas la tasa que pagan te pueden cubrir bien a una disparada del ccl, la semana pasada brillaron los bonos cer