BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 11, 2017 1:01 pm

No se olviden de su servidor... 8) :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 11, 2017 12:58 pm

Don Vicenzo:
Esto esta referido a la modelo.
Creo que en su momento dije que si BOLDT llegaba a 5 antes de fin de anio...me iba a disfrutar una hora con en ella.
Un colega menciono que cobra 30.000 pesos la hora, que serian 1.800 dolares...
Digo...los gustos hay que darselos en vida no....???
:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 11, 2017 12:30 pm

Harry Forever escribió:Yo....TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:2230:

HARRY F. , PÁSEMELA EN LIMPIO ESTO DE KARINA OLGA... ESTABA DE VACACIONES CUANDO EMPEZARON A JODER CON KARINA OLGA Y NO SÉ COMO VIENE LA MANO.. DÉLE CUENTEME ASÍ ME RÍO YO TAMBIÉN... :wink: :wink:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 11, 2017 11:50 am

Yo....TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Egon

Mensajepor Egon » Lun Abr 10, 2017 10:26 pm

Harry Forever escribió:Ojo que de la ganancia solo se lleva el 70% e-Gate para Boldt....
A mi me daba con in calculo mas conservador 14 por abajo de las patas.
O sea..de 8 a 16 se puede ir sin pestanear....si se cree en el future de E-GATE....
hagan sus apuestas muchachos......

Yo ya aposte por Karina Olga ....y vos ???? :arriba: :arriba: :mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 10, 2017 10:21 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HARRY F.
Ellos en la nota hablan de un mercado posible de 3 millones de abonados,
yo hice cuentas y solo con el 15% de ese mercado, unos 500.000 abonados en el futuro
y considerando la asociación con e gate, le podría traer una facturación adicional
de unos 3360 millones de pesos, al 20% de margen para ser conservador,
te daria solo por eso 672 millones de utilidad. Eso dispararía las ganancias de Bolt
a unos 1000 millones con el resto y un precio posible de la acción estaría por los 25-30
pesos. Todo eso con mis cuentas, pero quiero chequear cual es el universo real
que ellos piensan vender y el precio promedio por abonado para hacer un calculo mas realista.

Ojo que de la ganancia solo se lleva el 70% e-Gate para Boldt....
A mi me daba con in calculo mas conservador 14 por abajo de las patas.
O sea..de 8 a 16 se puede ir sin pestanear....si se cree en el future de E-GATE....
hagan sus apuestas muchachos......

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Abr 10, 2017 5:42 pm

....don vicenzo...gracias .... por el ruiseñor de las calles porteñas.... " a pan y agua ." ..que lindo ... si cada tanto hago un recorrido ..por nuestra musica.. bueno que bien que viene BOLT .. mucho mejor de lo que esperaba. ciertamente.. en realidad yo entre por los 40% de dividendo no me quisiera desviar pero estoy haciendo cuenta y me tienta tomar una ganacia ..no tanto por BOLT sino por el merval .. que me parece que tiende a una toma o descanso o correccion... el tema es si salgo luego tal vez tenga que pagar peajee y eso casi siempre no me sale tan bien ... veremos ..acepto suerencias.. GRACIAS A TODOS Y .........EXITOS....... :respeto: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 10, 2017 5:35 pm

ERVEN LUCAS escribió:DON VINCE........, ES DROGA, OJO.

:lol: :lol: :respeto:

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Abr 10, 2017 5:22 pm

DON VINCE........, ES DROGA, OJO.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 10, 2017 4:12 pm

DON VINCENZO escribió:SOÑAR NO CUESTA NADA MUCHACHOS.... NO ESTAREMOS CERCA DE COTIZAR EN EL LÍDER???, QUE ME HABRÉ FUMADO DIRÁ ALGUNOS DE UDS. :lol:

Ninguna fumata Vicente, con estos volúmenes... :114:
Sale Celulosa y entramos nosotros, que dirá Don Adelmo si nos lee :lol: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 10, 2017 4:05 pm

SOÑAR NO CUESTA NADA MUCHACHOS.... NO ESTAREMOS CERCA DE COTIZAR EN EL LÍDER???, QUE ME HABRÉ FUMADO DIRÁ ALGUNOS DE UDS. :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 10, 2017 3:30 pm

Razinger48 escribió:Tiene mucha Razón! Disculpe por mi comentario... tal vez fuí un miserable por querer zafar 3ctvs más... mis más grandes saludos a otro gran veterano del foro! De a poco a ganar experiencia como usted :D. Por cierto, por ser jóvenes no significa que no nos guste el tango, inclusive la ópera o música clásica! :106:

Saludos!

SU NOBLEZA EN RECONOCER UNA FALLA OPERATIVA MERECE ESTE APLAUSO!! :respeto:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Abr 10, 2017 3:26 pm

DON VINCENZO escribió:PERDÓN POR LA INTROMISIÓN, PERO YO APRENDÍ DE UN SEÑOR QUE LE LLAMABAN EL TEACHER EN EL RECINTO DE LA BOLSA QUE CUANDO UN PAPEL INTERESA HAY QUE PAGAR Y LLEVAR Y SI LA DIFERENCIA ESTÁ ENTRE 3 Y 5 CENTAVOS CREO QUE NO HACE FALTA AGREGAR MÁS.., YO COMENCÉ A PAGAR RECIÉN EN 5.60 Y TERMINÉ EN 6.92 EN EL MIENTRAS TANTO COMO UD. VERÁ ME SEGUÍA SUBIENDO Y AHORA QUE DIGO?? ME QUEDÓ TODA LA POSICIÓN EN 6.20 DE PROMEDIO Y CUANDO ME PAGUE LAS ACCIONES QUE DEBE A CUANTO ME VOY?? A 4.43 DE PROMEDIO Y .... LISTO, YA ESTÁ HECHO EL NEGOCIO. A VECES NO ES MUY ACONSEJABLE ESPECULAR CON LOS PRECIOS DE COMPRA TENIENDO EN CUENTA LA EMPRESA DE LA CUAL SE ESTÁ TRATANDO. PERDONE NUEVAMENTE MI INTROMISIÓN ESTIMADO RAZINGER48 :roll: :roll:

Tiene mucha Razón! Disculpe por mi comentario... tal vez fuí un miserable por querer zafar 3ctvs más... mis más grandes saludos a otro gran veterano del foro! De a poco a ganar experiencia como usted :D. Por cierto, por ser jóvenes no significa que no nos guste el tango, inclusive la ópera o música clásica! :106:

Saludos!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Abr 10, 2017 2:45 pm

Me convencio...en 30 me pongo a pensar en vender....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 10, 2017 2:10 pm

Harry Forever escribió:Quiero decir...hay que confirmar primero lo de E-GATE antes de hacer alguna prediccion del precio.

:?

ESTIMADO HARRY F.
Ellos en la nota hablan de un mercado posible de 3 millones de abonados,
yo hice cuentas y solo con el 15% de ese mercado, unos 500.000 abonados en el futuro
y considerando la asociación con e gate, le podría traer una facturación adicional
de unos 3360 millones de pesos, al 20% de margen para ser conservador,
te daria solo por eso 672 millones de utilidad. Eso dispararía las ganancias de Bolt
a unos 1000 millones con el resto y un precio posible de la acción estaría por los 25-30
pesos. Todo eso con mis cuentas, pero quiero chequear cual es el universo real
que ellos piensan vender y el precio promedio por abonado para hacer un calculo mas realista.

Volver a “Acciones general”