Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Yo....TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry Forever escribió:Ojo que de la ganancia solo se lleva el 70% e-Gate para Boldt....
A mi me daba con in calculo mas conservador 14 por abajo de las patas.
O sea..de 8 a 16 se puede ir sin pestanear....si se cree en el future de E-GATE....
hagan sus apuestas muchachos......
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HARRY F.
Ellos en la nota hablan de un mercado posible de 3 millones de abonados,
yo hice cuentas y solo con el 15% de ese mercado, unos 500.000 abonados en el futuro
y considerando la asociación con e gate, le podría traer una facturación adicional
de unos 3360 millones de pesos, al 20% de margen para ser conservador,
te daria solo por eso 672 millones de utilidad. Eso dispararía las ganancias de Bolt
a unos 1000 millones con el resto y un precio posible de la acción estaría por los 25-30
pesos. Todo eso con mis cuentas, pero quiero chequear cual es el universo real
que ellos piensan vender y el precio promedio por abonado para hacer un calculo mas realista.
ERVEN LUCAS escribió:DON VINCE........, ES DROGA, OJO.
DON VINCENZO escribió:SOÑAR NO CUESTA NADA MUCHACHOS.... NO ESTAREMOS CERCA DE COTIZAR EN EL LÍDER???, QUE ME HABRÉ FUMADO DIRÁ ALGUNOS DE UDS.
Razinger48 escribió:Tiene mucha Razón! Disculpe por mi comentario... tal vez fuí un miserable por querer zafar 3ctvs más... mis más grandes saludos a otro gran veterano del foro! De a poco a ganar experiencia como usted. Por cierto, por ser jóvenes no significa que no nos guste el tango, inclusive la ópera o música clásica!
![]()
Saludos!
DON VINCENZO escribió:PERDÓN POR LA INTROMISIÓN, PERO YO APRENDÍ DE UN SEÑOR QUE LE LLAMABAN EL TEACHER EN EL RECINTO DE LA BOLSA QUE CUANDO UN PAPEL INTERESA HAY QUE PAGAR Y LLEVAR Y SI LA DIFERENCIA ESTÁ ENTRE 3 Y 5 CENTAVOS CREO QUE NO HACE FALTA AGREGAR MÁS.., YO COMENCÉ A PAGAR RECIÉN EN 5.60 Y TERMINÉ EN 6.92 EN EL MIENTRAS TANTO COMO UD. VERÁ ME SEGUÍA SUBIENDO Y AHORA QUE DIGO?? ME QUEDÓ TODA LA POSICIÓN EN 6.20 DE PROMEDIO Y CUANDO ME PAGUE LAS ACCIONES QUE DEBE A CUANTO ME VOY?? A 4.43 DE PROMEDIO Y .... LISTO, YA ESTÁ HECHO EL NEGOCIO. A VECES NO ES MUY ACONSEJABLE ESPECULAR CON LOS PRECIOS DE COMPRA TENIENDO EN CUENTA LA EMPRESA DE LA CUAL SE ESTÁ TRATANDO. PERDONE NUEVAMENTE MI INTROMISIÓN ESTIMADO RAZINGER48![]()
Harry Forever escribió:Quiero decir...hay que confirmar primero lo de E-GATE antes de hacer alguna prediccion del precio.