BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Bueno ahi estoy ya comprado, espero que siga camino ascendente , que es una joya financieramente ya me convenci , la data que hay en Investing la muestra muy solida y creciendo muchisimo. https://www.investing.com/equities/bold ... al-summary
NOOOOOOO, AHI LA VI, ES POSTA O ES UN RUMOR? IGUAL 30 LUCAS .....NO ES PARA MI JAJAJAJAJ. AUNQUE SI ME VA BIEN CON BOLDT JAJAJAJJAJA AHORA DUDO, ALGO MAS ECONOMICO NO HAY? JAJJAJAJJA
-
wonder escribió:Y OTRO TEMA QUE ME INTRIGA, QUE TAN BUENA ESTA KARINA OLGA?
Googlea las fotos, o mira las que pusieron mas atras en este foro.
Son gustos de cada uno.

-
ferchus escribió:Que le pasa a BOLDT hoy? esta muy firme y con mucho volumen pero no puede llegar a la "media plaza"
Esta al borde...tampoco pretendamos que suba 8% todos los dias no...?

Y OTRO TEMA QUE ME INTRIGA, QUE TAN BUENA ESTA KARINA OLGA?
Don Vicenzo usted que estan amable podria darme su opinion acerca de si este es momento para entrarle a Boldt todavia? yo vi ya los numeros de balance y cuadro de resultados y son excelentes. Ahora no se si no habria que esperar un poco o entrarle. Mirando el grafico de suba para atras este año casi ni corrigio, solo lateralizo. Entonces me entra la duda..
Gracias!

Que le pasa a BOLDT hoy? esta muy firme y con mucho volumen pero no puede llegar a la "media plaza" 

Harry Forever escribió:Don Vicenzo:
Esto esta referido a la modelo.
Creo que en su momento dije que si BOLDT llegaba a 5 antes de fin de anio...me iba a disfrutar una hora con en ella.
Un colega menciono que cobra 30.000 pesos la hora, que serian 1.800 dolares...
Digo...los gustos hay que darselos en vida no....???
Harry, BOLDT ya esta mas cerca de 10 que de 5, eso significarian 2 horitas con la ex del valijero?

Todavia esta para entrar en estos valores? se agradecen opiniones, voy a mediano. Gracias
-
No se olviden de su servidor...

-
Don Vicenzo:
Creo que en su momento dije que si BOLDT llegaba a 5 antes de fin de anio...me iba a disfrutar una hora con en ella.

-
Harry Forever escribió:Yo....TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY F. , PÁSEMELA EN LIMPIO ESTO DE KARINA OLGA... ESTABA DE VACACIONES CUANDO EMPEZARON A JODER CON KARINA OLGA Y NO SÉ COMO VIENE LA MANO.. DÉLE CUENTEME ASÍ ME RÍO YO TAMBIÉN...

-
Yo....TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry Forever escribió:Ojo que de la ganancia solo se lleva el 70% e-Gate para Boldt....
A mi me daba con in calculo mas conservador 14 por abajo de las patas.
O sea..de 8 a 16 se puede ir sin pestanear....si se cree en el future de E-GATE....
hagan sus apuestas muchachos......
Yo ya aposte por Karina Olga ....y vos ????

-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HARRY F.
Ellos en la nota hablan de un mercado posible de 3 millones de abonados,
yo hice cuentas y solo con el 15% de ese mercado, unos 500.000 abonados en el futuro
y considerando la asociación con e gate, le podría traer una facturación adicional
de unos 3360 millones de pesos, al 20% de margen para ser conservador,
te daria solo por eso 672 millones de utilidad. Eso dispararía las ganancias de Bolt
a unos 1000 millones con el resto y un precio posible de la acción estaría por los 25-30
pesos. Todo eso con mis cuentas, pero quiero chequear cual es el universo real
que ellos piensan vender y el precio promedio por abonado para hacer un calculo mas realista.
Ojo que de la ganancia solo se lleva el 70% e-Gate para Boldt....
A mi me daba con in calculo mas conservador 14 por abajo de las patas.
O sea..de 8 a 16 se puede ir sin pestanear....si se cree en el future de E-GATE....
hagan sus apuestas muchachos......