BOLT Boldt

Panel general
ferchus

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 5:12 pm

Harry Forever escribió:Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??

Estas entre mano derecha de "Don Tava" y amante de la hija (que no es Karina Olga, jaja)

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 5:11 pm

Taninga28 escribió:Gente,conocen alguna pagina que me diga que % subio o bajo en las distintas ruedas del 2017?En este caso Boldt.
Gracias,saludo

Aca en RAVA tenes las Cotizaciones Historicas con los valores de Apertura, Maximo, Minimo y Cierre de cada rueda, no está el % pero con una simple cuenta lo podes sacar y aparte te podes descargar el Excel; anda a:

http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perfil.php?e=BOLT

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 5:08 pm

ferchus escribió:Nooo, claro que no, 8% todos los dias no, solo algunos de la semana, jeje.
Lo del 5% de hoy lo digo porque esta desde el mediodia ahi cerca, y frena en 8,80 y baja y sube pero queda ahi, solo por eso.
Con lo que me viene dando desde q entre entre enero y febrero (promedio 5,17) mas el div en efect q ya pago (q me cubrio el 72% de la comision de entrada), y encima falta el div en acciones, solo puedo decir... gracias Boldt!!!

Harryyyy... me dio el gusto nomas, $8,85 (+5,36%), grande BOLDT y gracias, seguimos viendo crecer la comitente.

PD: tambien gracias a Ichi que me hizo entrar gracias a leer lo que postea en Tweeter sobre $BOLT

Pesoenoro

Mensajepor Pesoenoro » Mar Abr 11, 2017 4:56 pm

Yo desde 2011 que de a poquito sumo....

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 4:56 pm

Gracias Don Vicenzo!! abrazo

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Abr 11, 2017 4:49 pm

Harry Forever escribió:Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??

"Socio fundador"

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 11, 2017 4:48 pm

El Empresario escribió:Buenas tardes. Yo soy un viejo seguidor y tenedor de BOLT. La tengo desde principios 2015 esta acción. Fueron años de bancarla, pero teniéndole fe a los dividendos en acciones y a las inversiones que estaba haciendo la empresa. Leo hace mucho a HF, Don Taba y Vicenzo. Mas allá de lo que esta haciendo este año (q viene siendo LA perlita), siempre su crecimiento fue sostenido y en especial sustentable.

Ojala que siga dándonos alegrías. :respeto:

Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Abr 11, 2017 4:44 pm

Gente,conocen alguna pagina que me diga que % subio o bajo en las distintas ruedas del 2017?En este caso Boldt.
Gracias,saludo

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Abr 11, 2017 4:38 pm

Cuando y cuanto es el dividendo de acciones?

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 4:32 pm

Housewash escribió:en el corto tiene toda la pinta de ir hasta 10, de ahi en mi opinion recula un poco, para seguir luego.

Habria que ver esos 10 pesos en que momento se dan en relacion al pago del dividendo en acciones :2230:

El Empresario

Mensajepor El Empresario » Mar Abr 11, 2017 4:04 pm

Buenas tardes. Yo soy un viejo seguidor y tenedor de BOLT. La tengo desde principios 2015 esta acción. Fueron años de bancarla, pero teniéndole fe a los dividendos en acciones y a las inversiones que estaba haciendo la empresa. Leo hace mucho a HF, Don Taba y Vicenzo. Mas allá de lo que esta haciendo este año (q viene siendo LA perlita), siempre su crecimiento fue sostenido y en especial sustentable.

Ojala que siga dándonos alegrías. :respeto:

Housewash

Mensajepor Housewash » Mar Abr 11, 2017 4:04 pm

en el corto tiene toda la pinta de ir hasta 10, de ahi en mi opinion recula un poco, para seguir luego.

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Abr 11, 2017 3:58 pm

Harry Forever escribió:Esta al borde...tampoco pretendamos que suba 8% todos los dias no...?
:116:

Nooo, claro que no, 8% todos los dias no, solo algunos de la semana, jeje.
Lo del 5% de hoy lo digo porque esta desde el mediodia ahi cerca, y frena en 8,80 y baja y sube pero queda ahi, solo por eso.
Con lo que me viene dando desde q entre entre enero y febrero (promedio 5,17) mas el div en efect q ya pago (q me cubrio el 72% de la comision de entrada), y encima falta el div en acciones, solo puedo decir... gracias Boldt!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 11, 2017 3:47 pm

wonder escribió:Don Vicenzo usted que estan amable podria darme su opinion acerca de si este es momento para entrarle a Boldt todavia? yo vi ya los numeros de balance y cuadro de resultados y son excelentes. Ahora no se si no habria que esperar un poco o entrarle. Mirando el grafico de suba para atras este año casi ni corrigio, solo lateralizo. Entonces me entra la duda.. :bebe: Gracias!

EN ESTE MOMENTO NO ME ATREVO WONDER A DARTE MI OPINIÓN SINCERAMENTE, YO PIENSO QUE EL PAPEL EN EL PLAZO MEDIATO A LARGO PUEDE VALER DOS DÍGITOS, PERO YO EN MI CASO COMPRARÍA A ESTOS PRECIOS, PERO ADMITIENDO CON MUCHA CERTEZA QUE PUEDE VENIR UNA TOMA DE GANANCIAS EN EL PAPEL ,PERO IGUAL YO COMO ME QUEDO CON LOS MISMOS ESPERO Y AGUANTO... ADEMÁS MI POSICIÓN QUE PARA MÍ ES MUY BUENA ESTÁ EN 6.20 PROMEDIO CON GASTOS INCLUÍDOS ENTONCES COMO DESCONOZCO TU SITUACION PERSONAL ME PARECE COMO DEMASIADO ARRIESGADO DECIRTE DÁLE WONDER COMPRÁ!!!!! YA TE HE DADO MI PARECER Y SERÍA IRRESPONSABLE DE MI PARTE DARTE MANIJA EN ESE SENTIDO, ACÁ SÍ QUE PREVALECE TU DECISIÓN PERSONAL Y MUY PERSONAL ... PORQUÉ SI YO TE INSISTO Y VIENE UNA TOMA DE GANANCIAS ME VAS A ESTAR PUTEANDO DE ACÁ A LA CHINA Y DIRÁS POR HACERLE CASO A ESTE VIEJO DE mie*** Y AUNQUE ME DIGAS QUE NO LO VAS A HACER... ASÍ QUE DISCULPAME WONDER PERO YA BASTANTE HE ARRIESGADO DANDOTE MI PARECER... QUE TENGAS LA MEJOR DECISIÓN PARA VOS. :roll: :roll:

wonder

Mensajepor wonder » Mar Abr 11, 2017 3:42 pm

Si , muchas gracias, me parecio muy solida la empresa y en crecimiento aunque haya subido mucho el precio de la accion me parecio que era una buena inversion

Volver a “Acciones general”