Harry Forever escribió:Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??
Estas entre mano derecha de "Don Tava" y amante de la hija (que no es Karina Olga, jaja)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Gente,conocen alguna pagina que me diga que % subio o bajo en las distintas ruedas del 2017?En este caso Boldt.
Gracias,saludo
ferchus escribió:Nooo, claro que no, 8% todos los dias no, solo algunos de la semana, jeje.
Lo del 5% de hoy lo digo porque esta desde el mediodia ahi cerca, y frena en 8,80 y baja y sube pero queda ahi, solo por eso.
Con lo que me viene dando desde q entre entre enero y febrero (promedio 5,17) mas el div en efect q ya pago (q me cubrio el 72% de la comision de entrada), y encima falta el div en acciones, solo puedo decir... gracias Boldt!!!
El Empresario escribió:Buenas tardes. Yo soy un viejo seguidor y tenedor de BOLT. La tengo desde principios 2015 esta acción. Fueron años de bancarla, pero teniéndole fe a los dividendos en acciones y a las inversiones que estaba haciendo la empresa. Leo hace mucho a HF, Don Taba y Vicenzo. Mas allá de lo que esta haciendo este año (q viene siendo LA perlita), siempre su crecimiento fue sostenido y en especial sustentable.
Ojala que siga dándonos alegrías.
Housewash escribió:en el corto tiene toda la pinta de ir hasta 10, de ahi en mi opinion recula un poco, para seguir luego.
Harry Forever escribió:Esta al borde...tampoco pretendamos que suba 8% todos los dias no...?
wonder escribió:Don Vicenzo usted que estan amable podria darme su opinion acerca de si este es momento para entrarle a Boldt todavia? yo vi ya los numeros de balance y cuadro de resultados y son excelentes. Ahora no se si no habria que esperar un poco o entrarle. Mirando el grafico de suba para atras este año casi ni corrigio, solo lateralizo. Entonces me entra la duda..Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 960 invitados