Gracias a todos. Veremos qué nos depara mañana.
Sobre 131 encuestados:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Che, que buena herramienta que aportaste Coctel, si somos sinceros en nuestras respuestas estamos armando una buena medida para saber como estamos parados, sería bueno que rava nos organice temas periodicos que puedan afectar el mercado y ver como estamos posicionados la mayoria para que sirva de medición de sentimiento y podamos usarlo de contrarian.
murddock escribió: En síntesis, el escaso 12% BEAR hablo por si solo. El mercado si tomamos esta muestra como válida y la proyectamos esta comprado hasta las muelas.
Coctel escribió:Bueno gente, hoy tuve que laburar todo el día así que recién me conecto.
Quiero recalcar que la excelente iniciativa fue de Tanque y yo llegué tarde anoche y simplemente se me ocurrió llevarla a una encuesta online. Gracias a él y gracias a Uds. por participar.
El resultado a esta hora es el siguiente, sobre 79 votantes:
'tamos en el horno o será que los foristas son mejores pronosticadores que medidores de euforia?
Si hay más votaciones, mañana publicaré una actualización a ver qué sale. Saludos!
Este es el link de la encuesta
https://es.surveymonkey.com/s/26FPVRX
Benizri escribió:Una pregunta. Suponiendo que la presidenta no vuelve a ocupar su cargo, y hay un llamado a elecciones para elegir Presidente y vice, quedarian con verdes, con acciones ( o mas agresivo con opciones ), bonos, dolares. Me gustaria escuchar opiniones para evaluar que haria en los proximos dias. Estoy 20 por ciento en COME. El resto liquido. Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 493 invitados