ricardolion escribió:Hola, algun fundamental de este papel que dice?
Si alguno se prende y comparte.....
Hola, hay muchos. Busca los post de Don Vincenzo que son un lujo.
Saludos y buenas inversiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardolion escribió:Hola, algun fundamental de este papel que dice?
Si alguno se prende y comparte.....
falerito01 escribió:te salvas seba aca. me encontre con 4000 papelitos en el 50. que ni sabia que los tenia. se ve qe boldt no quiere que e vaya del todo ayer los transfri. calculo lunes o martes los vendo ojala a 10
sebamar2000 escribió:Que aburrido todo hoy!!!!!!!!
lpm.....
Falta mucho para que abra el mercado!!!![]()
germi escribió:Que estas queriendo decir harry ? crees que la van a bajar? yo hace tiempo que no veo ningun manoseo o mejor dicho...bueno todos sabemos jajaja
ERVEN LUCAS escribió:BUEN FINDE A LA BARRA, NOS SALVAMOS,VAMOS BOLTSEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Microsules Bernabo escribió:Si vendió, está loco...Volvé Vicente...Volvéeeeee!!!!!
germi escribió:Me acuerdo cuando me mande como un caballo y compre 40 papeles a 5,25... en aprox 15 dias estaba a 4 pesos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3302 invitados