MIRG Mirgor

Panel líder
NoSoyNicolasCage

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Lun Dic 03, 2018 7:13 pm

GALPONCITO escribió:Paciencia, estupidez, infantilismo, boludez mental, ignorancia, resentimiento y un largo etcetera más te sobra. Todos los defectos encarnados en una persona. Guita es lo único que no te sobra viendo lo que operas.

Con ese nombre tan "sutil" y con este papel en -36% en pesos en lo que va del año, no estas para opinar de inversiones ajenas.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 6:53 pm

Que no les quepa duda que compraron y que compraron mucho algunos referentes de este papel. Desde junio para acá yo en varios momentos los vi pagando fuerte. Y además algunos en este mismo foro como LJP, que viene comprando sin prisa pero sin pausa desde hace meses, y en su momento Martín, que recuerdo que blanqueó que entre 8 y 9 dólares había comprado muchas, blanquearon que estaban comprando. Yo viendo como sigue pagando el 59 sospecho que Martín sigue pagando y ni hablar viendo como paga el 200 y el 88 no me caben dudas que LJP no para de pagar. Y esto no es ficción porque la pantalla te muestra que agentes compran y que agentes venden.
En facebook Mariano también viene diciendo que está comprando y que Mirgor en este momento es su principal tenencia.
Asi que paga el 59, el 200, el 88, el 20 (hay otros minoristas con billetera que operan con ese agente) y el 209. Vamos a ver si en algún momento se vuelve a sumar el 12 y el 204 que son agentes que otrora se sabe que operaban minoristas conocidos y referentes pero que vienen comprando menos que los otros agentes mencionados.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Dic 03, 2018 6:37 pm

Buffet escribió:Este foro es desopilante. Los empomados ahora quieren ser estrellas diciendo que todos compraron fortunas en 300 pesos. :lol: :lol: :lol:

y lanzaste algo Dieguito?? sos puro humo ..decis una cosa en el foro y no actuas en consecuencia?
Tipico de empomador CARP/Network

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 6:32 pm

Este foro es desopilante. Los empomados ahora quieren ser estrellas diciendo que todos compraron fortunas en 300 pesos. :lol: :lol: :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 6:28 pm

Gatin escribió:Buffet, estás muy al pe**.
Está en vos seguir desperdiciando tu vida así, cada uno es piloto de su propia vida.
Y DE SU COMITENTE. Pagué a principio de año arriba de 500, seguí pagando en 400, y ahora que está en 300 prendí la aspiradora. No me arrepiento de nada. :2230:

Y quien te pregunto algo a vos ??? O a quien le interesa tus inversiones ??? :mrgreen: :lol: Hay cada uno...., y después dicen que los demás están al pe**. Gatin..., para mí no sos más que un gato. :lol:

Gatin

Mensajepor Gatin » Lun Dic 03, 2018 6:23 pm

Buffet escribió:Si ..., definitivamente, yo no creo que Ramiro M sepa que tienen un representante de Bull M Brok..., que usa el foro de la competencia, donde dicho representante insulta, discrimina y hasta engaña a varios inversores del mercado.
Me niego a creer esto. Vamos a esperar un poco la respuesta de Javiercito o LJP..., sino intentaré en primera instancia preguntar por Twitter a Ramiro....

Buffet, estás muy al pe**.
Está en vos seguir desperdiciando tu vida así, cada uno es piloto de su propia vida.
Y DE SU COMITENTE. Pagué a principio de año arriba de 500, seguí pagando en 400, y ahora que está en 300 prendí la aspiradora. No me arrepiento de nada. :2230:

Gatin

Mensajepor Gatin » Lun Dic 03, 2018 5:55 pm

pablo_kox escribió:Te pedí que me avises el lunes que te pasaba información, se ve que no tenes nada que hacer los fines de semana mas que escribir en un foro, es lamentable, yo preferí viajar, pero cada uno hace lo que puede.
Te comento que si vende con o sin descuento, no es problema de mirgor si no de Samsung, de los descuentos se hace cargo Samsung. Parece que escribís mucho y lees poco, esto ya se explico varias veces. El negocio de Diggit es principalmente vender productos discontinuos así que es lógico que Samsung aplique descuentos para que poder sacárselos de encima.

Te dejo algunos números de las ventas de Diggit por ML

Entre el viernes y hoy vendio:
196 Galaxy Note 8
225 j7 prime liberado
1 s9 (cuotas)
6 A5 (1 en cuotas)
con lo que facturo $ 6,786,563 + $8,598 en accesorios

Octubre
Celulares: $ 33,545,139
Televisores :$ 5,843,981
Accesorios : $ 56,388
Total: $39,445,508 Cantidad de equipos vendidos: 4452

Noviembre
Celulares: $ 40,485,196
Televisores: $ 4,005,916
Accesorios: $ 62,078
Total: $ 45,243,911
Cantidad de equipos vendidos: 3886

:2230: :2230: :2230: :2230: Que lindo estar empomado acá!!!

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 4:56 pm

Ramiro M es ese que hace los videos en patineta y manda al frente a Tinelli en un tw cagándose en la confidencialidad de cliente y agente y solo para chapear que Tinelli tiene cuenta con él?

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:53 pm

Es muy buena la risa LJP. :lol:

Pero no creo que cause demasiada risa a los inversores de Bull M Brok..., que se sepa que un empleado de ellos, sube mails privados de clientes, insulte , discrimine, etc y la empresa enterada de esto ( según vos) solo le cause gracia o risa.
Bah..., igual cada empresa es un mundo..., pero siendo el ámbito de la bolsa tan chico..., pienso que no es bueno para el Marketing.
Veremos , veremos.... :wink:

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Lun Dic 03, 2018 4:52 pm

no se porque muchos brokers no se animan a tener un foro, quizá mucho bardo.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Dic 03, 2018 4:47 pm

Buffet escribió:Si ..., definitivamente, yo no creo que Ramiro M sepa que tienen un representante de Bull M Brok..., que usa el foro de la competencia, donde dicho representante insulta, discrimina y hasta engaña a varios inversores del mercado.
Me niego a creer esto. Vamos a esperar un poco la respuesta de Javiercito o LJP..., sino intentaré en primera instancia preguntar por Twitter a Ramiro....

:lol: :lol: :lol:

nos estamos cagando todos de risa aca.

esta esperando ansiosamente tu consulta.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Dic 03, 2018 4:33 pm

Si ..., definitivamente, yo no creo que Ramiro M sepa que tienen un representante de Bull M Brok..., que usa el foro de la competencia, donde dicho representante insulta, discrimina y hasta engaña a varios inversores del mercado.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 03, 2018 4:30 pm

NoSoyNicolasCage escribió:En caralibro la estan vendiendo como si fuera Apple. Dicen que el último trimestre da vuelta el rojo y más. "Hay que estar atentos porque dará para hacer una interesante diferencia" escribió.
¿Oportunidad o gran vendida de humo?. :?:

tal vez es una buena oportunidad, varios la aprovechamos hace una año....

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Dic 03, 2018 4:29 pm

Paciencia, estupidez, infantilismo, boludez mental, ignorancia, resentimiento y un largo etcetera más te sobra. Todos los defectos encarnados en una persona. Guita es lo único que no te sobra viendo lo que operas.

NoSoyNicolasCage

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Lun Dic 03, 2018 4:27 pm

En caralibro la estan vendiendo como si fuera Apple. Dicen que el último trimestre da vuelta el rojo y más. "Hay que estar atentos porque dará para hacer una interesante diferencia" escribió.
¿Oportunidad o gran vendida de humo?. :?:

Volver a “Acciones líderes”