Gracias, voy aguantar, no estoy apurado y me inversion no es mucha. Pregunto para aprender, soy nuevo en esto. Disculpa si molesta. Toda ayuda hacia mi persona sera bienvenida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fercatte escribió:COMO VEN HOY A SIDE? Y A FINDE AÑO? ES VIABLE VENDER HOY? O A ESPERAR?
fercatte escribió:COMO VEN HOY A SIDE? Y A FINDE AÑO? ES VIABLE VENDER HOY? O A ESPERAR?
PAPU07 escribió:Que feo q quedo el grafico![]()
De largo no se, pero observo claramente que va aperforar los $ 7
Pisos en la franja 6,45/6.60 y luego $ 5.95/ 6.05
NO quiero ser pesimista, pero miren el merval en 12550 puntos ni mosqueo, cuando REALMENTE mosquee . . . . . W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Swap escribió:Creo que mañana (con algo de volatilidad inicial mediante) empieza a subir fuerte, lo de hoy fue desesperación: la devalueta del ofi no se puede aguantar y el mercado tomara nota vía precios...
Opiniones bienvenidas muchachos.
empome escribió:creo que siderar hay que empomar
edgard escribió:ROBERTO : esto salió hoy en INTRODOLAR , que opinás ????????????????
15.55-ALUAR/ERAR.Han disparado los stop loss(desarmar posiciones) sugeridos en
"Sucripción de informes I/D".
En el día de ayer lo hemos advertido.Cautela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, Danilo, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 329 invitados