Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya me marearon entre los dos
La uva

paisano escribió: Ahí tenes razón, ya dijeron que a la porota no la votan más, que van a votar al gato porque gracias a él ahora tienen un trabajo digno.
Cuando volvamos a gobernar con los Fernández, ya los vamos a reconvertir a lo que eran antes, traidores.
ralliv escribió:Desagradecidos !! Le damos todo y después traicionan el modelo
Ahí tenes razón, ya dijeron que a la porota no la votan más, que van a votar al gato porque gracias a él ahora tienen un trabajo digno.
paisano escribió:No se porque corresponde, pero esa gente solo consume la uva de mesa mendocina y sanjuanina.
Desagradecidos !! Le damos todo y después traicionan el modelo
No se porque corresponde, pero esa gente solo consume la uva de mesa mendocina y sanjuanina.
paisano escribió:No, no, la uva la comen cuando terminan de almorzar y/o cenar.
Me imagino que será importada como corresponde
-
[quote="eltaliban"]Gracias talibán quise ver las condiciones de emisión y no las encontré.Hoy el valor técnico es 599 entonces mensualmente ese valor se actualiza por cer?y paga el anual pero se cobra mensualmente mas la amortización?no tengo cuenta en rava para ver el flujo de fondos.
ralliv escribió:Yo pensé que les habían dado un UVA con el dólar a 18
No, no, la uva la comen cuando terminan de almorzar y/o cenar.
Queres salir de pobre, queres superarte, este es el camino que hay que seguir y no el de los piqueteros
https://www.lanacion.com.ar/comunidad/e ... nid2261672
https://www.lanacion.com.ar/comunidad/e ... nid2261672
paisano escribió:Te cuento porque tengo contactos con gente de BHN, me pasaron el chimento de que el banco les dio un empleo.
Yo pensé que les habían dado un UVA con el dólar a 18
ralliv escribió:En el mío hay tres lugares para dormir en la entrada del Banco Hipotecario " Creador de dueños". No sé qué pasó con los anteriores...
Te cuento porque tengo contactos con gente de BHN, me pasaron el chimento de que el banco les dio un empleo.
-
DiegoYSalir escribió:reconvierta
vetusto
-
DiegoYSalir escribió:ademas q justamente es el estado el que tendria q promover y arbitrar en esta reconversion
dongato solo se preocupa de comprar las empresas baratas y venderlas al cuadruple...
aca pretendencque el pibe que ni termino el secundario betusto que le damos, pretendemos que se "reconbiertan"... estamos muy jodidos...
reconvierta
-
ralliv escribió:Es que se creyeron que podían tener un trabajo
y ademas lo de ir a estudiar te lo debo, ya lo dijo la virgen " Todos sabemos que los pobres no van a la universidad "
ademas q justamente es el estado el que tendria q promover y arbitrar en esta reconversion
dongato solo se preocupa de comprar las empresas baratas y venderlas al cuadruple...
aca pretendencque el pibe que ni termino el secundario betusto que le damos, pretendemos que se "reconbiertan"... estamos muy jodidos...
paisano escribió:En mi barrio hay 2 vacantes de cartoneros, resulta que se fue uno que se recibió de técnico en computadoras y se fue otro que se recibió de diseñador gráfico.
En el mío hay tres lugares para dormir en la entrada del Banco Hipotecario " Creador de dueños". No sé qué pasó con los anteriores...