Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Diego,
Ahora para evitar el quilombo que va a ser el año que viene RF me estoy armando un excel con cada movimiento de FCI, y como se que manejas los del Rio, por ahora todo en Super Ahorro, Super Ahorro PLUS A, Supergestión MIX VI. Estos serían todos al 5% o a alguno lo mandaste a la lista del 15%??
Ahora para evitar el quilombo que va a ser el año que viene RF me estoy armando un excel con cada movimiento de FCI, y como se que manejas los del Rio, por ahora todo en Super Ahorro, Super Ahorro PLUS A, Supergestión MIX VI. Estos serían todos al 5% o a alguno lo mandaste a la lista del 15%??
-
pik escribió:http://www.comafi-inversiones.com.ar/reports/PR13.pdf
fijate pagina 4 a ver que pensas
Gracias pik hoy lo veo.
-
eltaliban escribió:
Es sencillo entras en esta misma pagina en la pagina principal y cliqueas sobre PR13 se despliega el bono con su cotizacion y condiciones de emision (a la derecha) ahi tenes el flujo de fondos hasta el final.
No es necesario tener una cuenta.
Gracias talibán.
para ver todas las cotixaciones historicas de cualquier bono clikeas en ver en formato excel.
Es un gran servicio de Rava.
Es un gran servicio de Rava.
[quote="green arrow"][/quote]
Es sencillo entras en esta misma pagina en la pagina principal y cliqueas sobre PR13 se despliega el bono con su cotizacion y condiciones de emision (a la derecha) ahi tenes el flujo de fondos hasta el final.
Raul escribió:no no lo conozco al sr. che dieguito pero si vos lo decis no tengo porque dudar..........huy las once empieza la joda chauuuuu
Diego me conoce bien porque salimos juntos de rotation...
green arrow escribió:
http://www.comafi-inversiones.com.ar/reports/PR13.pdf
fijate pagina 4 a ver que pensas
eltaliban escribió:para los que les interese como evoluciono el precio del bono PR13 consultar el excel de rava para ese bono.
Desde 2004 a 2014 fue capitalizando el cer y el 2% anual de interes.
Como el Indec era una truchada la actualizacion fué despiadadamente castigada.
En fin hacia el final del 2015 se comenzo a regularizar y casi llega al valor tecnico de paridad pero antes por el cer y ahora por la caida de su paridad es que esta a este precio.
Por eso puntualize que los jubilados y los inversores hasta hoy vienen con gran paliza.
Por eso quiza hay que ponerle un fichin-
Para evaluar el PR13, puede ser que el flujo de caja se calcule segun pagina 4 de este informe? si alguno lo tenia en cartera en el pasado, coincide con los valores de flujo de caja pasado?
http://www.comafi-inversiones.com.ar/reports/PR13.pdf
Es para tratar de entender mejor este bono y ver si me juego unas fichitas.
-
Raul escribió:no no lo conozco al sr. che dieguito pero si vos lo decis no tengo porque dudar..........huy las once empieza la joda chauuuuu
me dijeron a vos tb te guta da duda

no no lo conozco al sr. che dieguito pero si vos lo decis no tengo porque dudar..........
huy las once empieza la joda chauuuuu

-
Raul escribió:y vio don pik si lo miramos a abri/19 es poco . ahora abril/18 es mucho, usted elija don pica
raul tenga cuidado con este q le guta la pica

pik escribió:Es mucho o es poco?
y vio don pik si lo miramos a abri/19 es poco . ahora abril/18 es mucho, usted elija don pica

Raul escribió:pagina del nacion 50 morlacos redonditos los euros che, no se que tiene que ver con titulos publicos pero queria poner algo y dije porque no la cotizacion del euro............yo en la falda no lo voy a necesitar pero no importa
Es mucho o es poco?
pagina del nacion 50 morlacos redonditos los euros che, no se que tiene que ver con titulos publicos pero queria poner algo y dije porque no la cotizacion del euro............yo en la falda no lo voy a necesitar pero no importa 

Ya me marearon entre los dos
La uva