Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Jul 01, 2019 6:02 pm

paisano escribió: El valor técnico no se actualiza por cer, lo que se actualiza por cer es solamente el capital que en el caso de los bonos se lo llama valor residual, acordate que

Valor técnico = valor residual + intereses corridos

Solo lo que esta resaltado es lo que se actualiza.

Y cuál es el valor residual del PR13 en CER? Es decir cuántos CERes faltan devolver ?

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 01, 2019 5:55 pm

green arrow escribió:Gracias talibán quise ver las condiciones de emisión y no las encontré.Hoy el valor técnico es 599 entonces mensualmente ese valor se actualiza por cer?y paga el anual pero se cobra mensualmente mas la amortización?no tengo cuenta en rava para ver el flujo de fondos.

El valor técnico no se actualiza por cer, lo que se actualiza por cer es solamente el capital que en el caso de los bonos se lo llama valor residual, acordate que

Valor técnico = valor residual + intereses corridos

Solo lo que esta resaltado es lo que se actualiza.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Lun Jul 01, 2019 5:45 pm

serpdf escribió:En el fantino cuando es dolar divisa no te lo acredita en caja de ahorro. Te lo deja en las tenencias como si fuese un bono mas. Y ahi quedan. Para pasarlos a cuenta tenes q ir personalmente a la sucursal y hacer una papeleta. Una verguenza.

Que Quilombo, lo peor que en la sucursal de acá no deben tener ni idea. Gracias

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Jul 01, 2019 5:21 pm

pingo66 escribió:Tengo una duda con la renta del AC17, En mi cuenta del banco el de fantino, todavía no figura nada. en cambio la renta del DICA si entro hoy siendo que AC17 pago renta 2 días antes. Ese bono demora mas por ser ley NY o existe otro motivo que desconozco.

En el fantino cuando es dolar divisa no te lo acredita en caja de ahorro. Te lo deja en las tenencias como si fuese un bono mas. Y ahi quedan. Para pasarlos a cuenta tenes q ir personalmente a la sucursal y hacer una papeleta. Una verguenza.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Lun Jul 01, 2019 5:14 pm

zequi73 escribió:Es por eso, usualmente son mas dias, es mas llegan mareados los verdes de tanto subir y bajar, quizás entre hoy y mañana deberían aparecer sino reclame, los chamullos de BONY - CRYL - CNV - ALYC son simpáticos.

Gracias

pingo66

Mensajepor pingo66 » Lun Jul 01, 2019 5:13 pm

ralliv escribió:Cuando tuve siempre demoró más que el DICA y además aparece como dólar divisa. No te lo acreditan en la caja de ahorro. Espera hasta el jueves y sino aparece llama al centro de inversiones

Gracias soy nuevo y me entusiasmo con los flujos de fondos.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 01, 2019 5:01 pm

pingo66 escribió:Tengo una duda con la renta del AC17, En mi cuenta del banco el de fantino, todavía no figura nada. en cambio la renta del DICA si entro hoy siendo que AC17 pago renta 2 días antes. Ese bono demora mas por ser ley NY o existe otro motivo que desconozco.

Cuando tuve siempre demoró más que el DICA y además aparece como dólar divisa. No te lo acreditan en la caja de ahorro. Espera hasta el jueves y sino aparece llama al centro de inversiones

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Jul 01, 2019 5:00 pm

Es por eso, usualmente son mas dias, es mas llegan mareados los verdes de tanto subir y bajar, quizás entre hoy y mañana deberían aparecer sino reclame, los chamullos de BONY - CRYL - CNV - ALYC son simpáticos.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Jul 01, 2019 4:57 pm

d34a escribió:Acabo de comprar DICAD a 108,50 con la renta de este mismo bono.

Yo me puse en compra a 108 al inicio y arranco 108.1 baje la orden, era para un trade, en este momento no me convence estacionar verdes en ningún lado, solo en la caja de ahorro y por ahora.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Lun Jul 01, 2019 4:56 pm

Tengo una duda con la renta del AC17, En mi cuenta del banco el de fantino, todavía no figura nada. en cambio la renta del DICA si entro hoy siendo que AC17 pago renta 2 días antes. Ese bono demora mas por ser ley NY o existe otro motivo que desconozco.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Jul 01, 2019 4:45 pm

d34a escribió:Acabo de comprar DICAD a 108,50 con la renta de este mismo bono.

Con la renta en usd en mano conviene esperar una subida del usd y el bono cae automáticamente... igual tenés 6 meses hasta la prox renta, para que apurar?

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Jul 01, 2019 4:34 pm

zequi73 escribió:Super ahorro varios y MIX VI son al 5% asi lo declaré este año, el resto de los de Renta Fija, es discutible porque tienen de todo, Bonos Dolarizados, CER, Variable, Fija, y nadie me ha sabido decir que % poner, es mas la CNV obliga a las Sociedades gerentes a mandar a la Cámara de FCI la composición semanal o quincenal.
En la pagina de la CNV podías ver la composición completa pero la semana pasada ya no estaba.

Gracias
Si, vi que los otros tienen mayoria en soberanos dolarizados. Mi duda era la lecap como tributaría. Saludos

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Jul 01, 2019 3:57 pm

ironhide escribió:Preguntaba porque el mix vi tiene mayoria en lecaps y no se si son al 5 o 15, el superbonos la mayoria es soberanos en dolares asi que supongo irá al 15.
Pero bueno era para ir armando la planilla para el proximo año, este año tuve que pagar por los intereses de letes de cuando comprabas con pesos, no llegaba a los 2000 verdes pero el banco informó el día de vencimiento de la letra el tipo de cambio y entró después del salto del verde.

Super ahorro varios y MIX VI son al 5% asi lo declaré este año, el resto de los de Renta Fija, es discutible porque tienen de todo, Bonos Dolarizados, CER, Variable, Fija, y nadie me ha sabido decir que % poner, es mas la CNV obliga a las Sociedades gerentes a mandar a la Cámara de FCI la composición semanal o quincenal.
En la pagina de la CNV podías ver la composición completa pero la semana pasada ya no estaba.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 01, 2019 3:20 pm

ralliv escribió:A mí no me gusta por ahora. Estoy 90% líquido y el resto en AY24. Ya se vienen las PASO y me parece que los bonos deberían bajar. Pero nunca se sabe... Vamos a ver qué sale de las urnas

deberian ? ? VAN A BAJAR SU PARIDAD :abajo:
Eso ya es sabido. Es historia
Yo liquide todo en paridad y puse en letes
De acuerdo al panorama, en unos meses puedo ( quizas ) comprar un 7 /10 abajo :abajo: en paridad. Y luego a cobrar las rentas U$

Veremos como sale

Lo que si creo estar seguro es ESTAMOS EN UN PISO DEL BILLETE 43,20 / 43.40 los 43 son de TITANIO CEMENTADO
Siempre me refiero al oficial B.N.A. tipo Vendedor :117:
Atenti con eso

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 01, 2019 3:14 pm

IMG_20190701_150823.png
ME DA MIEDO ESTOOOOO
IMG_20190701_150823.png (31.84 KiB) Visto 1360 veces

Volver a “Foro Bursatil”