negroel29 escribió:Si alguno tiene data técnica de la solución que usarían favor de compartir.
Enlace satelital. No me queda claro cómo resuelve la subida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
negroel29 escribió:Si alguno tiene data técnica de la solución que usarían favor de compartir.
DON VINCENZO escribió:HARRY, CUANDO EL GOBIERNO AUTORIZE SE LARGA ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO QUE PARA LOS QUE NO ESTÁN MUY INFORMADOS LES PEGO PARTE DE UNA NOTA EN LA CUAL SE HABLA DE BOLDT Y E-GATE....
Boldt y una nueva empresa
Boldt S.A. (BOLT) anunció que ha resuelto la creación de una nueva sociedad para llevar adelante un proyecto con la firma E-GATE S.A. que consiste en la creación de una nueva empresa de telecomunicaciones que actuará como proveedor mayorista de servicios de Internet de alta velocidad en zonas rurales y suburbanas mediante el uso de tecnología satelital de alta capacidad y bajo costo.
Según la compañía, “la alta demanda y baja competencia, combinada con bajos costos y alta velocidad de despliegue de esta nueva tecnología permiten desarrollar un modelo de negocios rentable”.
negroel29 escribió:La Ley de Argentina Digital establece un fondo de servicio universal, si mal no recuerdo todos los operadores aportan el 1% de sus ingresos brutos, con el objetivo de llevar la red a zonas que por la poca cantidad de personas no serían rentables.
Ahora bien lo que me hace ruido es que en principio este negocio sería monopólico a favor de Boldt, no le van a poder competir otros operadores bajo competencia directa (misma tecnología) y tampoco en alternativa porque llegar con enlaces de fibra óptica sale mucha guita.
Que no les extrañe que se metan los grandes jugadores del mercado si ven un negocio jugoso una vez que Boldt la empiece a levantar en pala.
DON VINCENZO escribió:HARRY, CUANDO EL GOBIERNO AUTORIZE SE LARGA ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO QUE PARA LOS QUE NO ESTÁN MUY INFORMADOS LES PEGO PARTE DE UNA NOTA EN LA CUAL SE HABLA DE BOLDT Y E-GATE....![]()
![]()
![]()
Boldt y una nueva empresa
Boldt S.A. (BOLT) anunció que ha resuelto la creación de una nueva sociedad para llevar adelante un proyecto con la firma E-GATE S.A. que consiste en la creación de una nueva empresa de telecomunicaciones que actuará como proveedor mayorista de servicios de Internet de alta velocidad en zonas rurales y suburbanas mediante el uso de tecnología satelital de alta capacidad y bajo costo.
Según la compañía, “la alta demanda y baja competencia, combinada con bajos costos y alta velocidad de despliegue de esta nueva tecnología permiten desarrollar un modelo de negocios rentable”.
Harry Forever escribió:No. No creo que se mueva demasiado mas, hasta que no se tengan mas noticias de E-GATE. Ahi si pega un salto.
Taninga28 escribió:Vuelvo a consultar para ver distintos analisis.
En algun proyectado,la ven en los $20 para fin de año a la doña?
Grazzie!Salute
eric1939 escribió:Te mande la cartera posteada del concurso por Twitter. Fíjate.
Harry Forever escribió:Bueno a no martirizarse por no haber agarrado AEN.
Lo de BOLDT es seguro, lo de AEN...es medio lotto....
germi escribió:nooooo me parece que me equivoque con el 2015
germi escribió:33 % si mal no recuerdo... en marzo
Taninga28 escribió:Y otra pregunta,en 2016 cuando pago dividendos Boldt?
En que fecha?Alguien se acuerda?Gracias!!
Hasta mañana,y ojala arranquemos Mayo volandoooo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 234 invitados