PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fulca

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fulca » Mar Dic 19, 2017 5:57 pm

Horrible...

Draiko91

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 19, 2017 5:50 pm

evidal003 escribió:Donde estara este muñeco? Che perdiste el 50% de los autos y la casa?

Sigue en el foro agitando a la compra de este activo de merda

evidal003

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor evidal003 » Mar Dic 19, 2017 5:48 pm

Donde estara este muñeco? Che perdiste el 50% de los autos y la casa?
jhonny9 escribió:El objetivo de 14 quedo atrás hace tiempo. Ahora esta apuntando más bien a 17 o 20 como primer parada.
De todas formas me parece un buen punto de cordura, para darme tiempo a vender los autos e hipotecar la casa. Los muebles te los debo porq ya pagaron muy bien por ellos, están armando el obrador en Vaca tomuer. Acá en el italiano, ya estoy un poco más estable, me dijeron q hoy voy a andar bien, tal vez el martes o el miércoles se me chifle el moño de nuevo con otro +15.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Dic 19, 2017 5:41 pm

vision escribió:Carga vos pelo tu dito. Yo ya cargue en $4, en enero y mucho. Mas de 100% de ganancia, en dolares, en menos de un año. Te falta mucho infeliz!! Exitos!

O sea que estabas +300% y perdiste 200%?

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Mar Dic 19, 2017 5:31 pm

Alguien mas la ve en 6.80/6.90?

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 19, 2017 5:12 pm

los que son jovenes pregunten quien era manzano :idea:
Y lo que me paso a mi tambien fue que escuchaba vila manzano y no lo relacione con ese innombrable, cuando vi que era ese y encima me entere de los tejes y manejes, de que te doy una acion y te saco otra y la cobras en las islas marshall empece a correr, transfugas!!!
Corri y corri porque ese nombre me recordo los 90 y no pude soportarlo, hasta caer en una zanja y me desmaye, me ayudaron unos vecinos, pero las vendi a tiempo.
Perdieron, no hay problema es plata, se recupera, quien perdio tiene dos caminos, si se va es cagon y si se queda a pelearla a la larga ganara. Los que estamos aca despues de 15 años minimo casi quebramos dos veces, en mi caso tres.

Miren la pelicula guerra de papas 2, el que se queda es el piola que tiene testoterona encima encima es decir mel gibson, y el que se va es el viejo pelo**** y medio cagon,miren la pelicula y reflexiones d lo que quieren ser en este planeta.
Yo decidi ser un duro :idea:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Dic 19, 2017 5:11 pm

Indudablemente es un foro con mucho pendejo ****** (o ******* grandes) que les agranda su ego entrar a contarle las victorias al otro que a aportar con educacion, a ver quien tiene mas guita en la comitente para sentirse YO LA TENGO MAS GRANDE... Lamentable en si mismo.
Se que algunos de los que estan aca participan de otros foros en los que se aporta informacion e incluso hay gente buena leche que lo hace desinteresadamente y solo con el motivo de darle una mano a los que recien comienzan para que no cometan las mismas cagadas que ellos hicieron cuando empezaron. Pero acá a la mayoria les fue bien desde el comienzo por lo visto y es mas fuerte inflarse el ego que darle una mano al otro.
Por el bien de este foro espero que los que tienen buena onda no se cansen y dejen de escribir, y los que se creen los mas piolas de la bolsa se morfen un sanguchito de humildad en las fiestas asi se hace mas tolerable todo, saludos a todos y buena suerte.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 5:08 pm

resero escribió:todo muy confuso entonces no se sabe cual es el piso, muchos problemas muchas dudas,el diablo metio la cola aca, la empresa es manejada por gente mala :abajo:

El.piso es el precio que la empresa quiera maestro, o usted cree que Mercuria si quiere no sale a bancar la cotización ? no tiene con que ?
Este el valor que la empresa quiere hoy de acá en más veremos

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 19, 2017 5:04 pm

bastian escribió:Lo más confuso es por qué dejó de valer $4. Fue manijeada para arriba y ahora que no la bancan más se dirige hacia su precio real. Es lo que pasa cuando invertís por dibujitos. Muy difícil que te pase esta baja en empresas que ganan dinero como PAMP, GGAL o TECO2 por mencionar algunas del Merval.

me gusta su sinceridad, yo creo que tranquilamente puede ir llegando al numero de la bestia que no seria 6,66 sino 6,16 el verdadero numero del mal. no queria decir nada para echar mas nafta aca que hay mucho gas.

lespaul

Mensajepor lespaul » Mar Dic 19, 2017 5:03 pm

Asumí la pérdida ayer y reventé la posición. Soldado que huye sirve para otra guerra.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 5:02 pm

Draiko91 escribió:Sale o sale hasta donde? Toca y cambia de tendencia o pullback en 0.33?

Rebota en $0.33, ya le falta poco.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 19, 2017 5:01 pm

RC escribió:siga siga no quieren creer ...falta poco muchachos 0.33 de ahí no cruza ....sale o sale
https://twitter.com/RCabreray/status/930409909908328450

Sale o sale hasta donde? Toca y cambia de tendencia o pullback en 0.33?

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 4:58 pm

resero escribió:todo muy confuso entonces no se sabe cual es el piso, muchos problemas muchas dudas,el diablo metio la cola aca, la empresa es manejada por gente mala :abajo:

Lo más confuso es por qué dejó de valer $4. Fue manijeada para arriba y ahora que no la bancan más se dirige hacia su precio real. Es lo que pasa cuando invertís por dibujitos. Muy difícil que te pase esta baja en empresas que ganan dinero como PAMP, GGAL o TECO2 por mencionar algunas del Merval.

RC

Mensajepor RC » Mar Dic 19, 2017 4:57 pm

siga siga no quieren creer ...falta poco muchachos 0.33 de ahí no cruza ....sale o sale
https://twitter.com/RCabreray/status/930409909908328450
Draiko91 escribió:Guaaa la mataron ajajaja sali ya sigue para abajo... ni rebote de gato muerto hara

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 19, 2017 4:56 pm

I ' m not dead....!!!!

donde-viven-los-gatos.jpg
donde-viven-los-gatos.jpg (75.34 KiB) Visto 1023 veces

Volver a “Acciones general”