TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 01, 2014 10:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:para eso están los correctores estimado :wink: , aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito :P
Aunque nobleza obliga tien mucha razón y acepto sus sabios consejos.

Ta lindo el librito... (nunca me lo mandaste... flor de garca resultaste :mrgreen: )
Esa rima es pa resero, carajoooo!!!

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2014 10:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:para eso están los correctores estimado :wink: , aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito :P

sabe qe pasa mocito uste se jacto mucho de ese libro qe escribio. ahora tiene qe asumir otras responsabilidades uste ahora es escritor tambien y no esta bueno qe un escritor se esprese mal. se lo digo seriamente no estoy embromando ahora

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2014 10:52 pm

viajerogus escribió:Què dìa hoy ¡ la pilotiè como pude. Salì indemne en ERAR ,incluso con ganancia,habìa vendido algo ayer y hoy en las primeras horas vendì un 75 % y puse compra abajo en $ 6,70' como para joder y seguì laburando y me dieron ¡¡¡ luego puse venta cerca de $ 7.- y se hicieron.En Come vendì algo en las primeras horas ,pero quedè adentro con el resto y con algunos lotes.

La saquè razonablemente barata.Veremos como sigue

yo ni loco opero como usted. como va a vender un dia de desplome :?: esto es algo puntual. mire yo ayer vendi algo de bonos y me qede con un 10 por ciento de caucion para entrar mas en las del general. si no vendia algo de bonos no psa nada perqe tenia 20 por ciento de caucion. pero ni loco vendo hopy. lo que hago de ahora en mas veo donde termina caida. iba a comprar mas siderar hoy pero se profundiso baja y decidi esperar. maniana o pasado vere de aumentar posicion en siderar veremos como abre y qe se puede pescar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 10:52 pm

para eso están los correctores estimado :wink: , aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito :P

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 01, 2014 10:48 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me expresa mal para variar, ( me tienen loco con los maisl disculpen) Al decir no tengo idea quiero decir que no poseo una certeza apreciable más que nada, puedo decirte algo pero puede ser cualquiera lo reconozco. , pienso que infuyo lo del discurso de ayer, lo de griesa y lo de hoy que lo rajaron a el zorro.

yo sere medio gaucho mocito pero dicen qe usted escribio un libro me parece qe tendria qe expresarse mejor. lo leo y pienso argentina pais generoso :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 10:34 pm

Me expresa mal para variar, ( me tienen loco con los maisl disculpen) Al decir no tengo idea quiero decir que no poseo una certeza apreciable más que nada, puedo decirte algo pero puede ser cualquiera lo reconozco. , pienso que infuyo lo del discurso de ayer, lo de griesa y lo de hoy que lo rajaron a el zorro.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Oct 01, 2014 10:31 pm

Què dìa hoy ¡ la pilotiè como pude. Salì indemne en ERAR ,incluso con ganancia,habìa vendido algo ayer y hoy en las primeras horas vendì un 75 % y puse compra abajo en $ 6,70' como para joder y seguì laburando y me dieron ¡¡¡ luego puse venta cerca de $ 7.- y se hicieron.En Come vendì algo en las primeras horas ,pero quedè adentro con el resto y con algunos lotes.

La saquè razonablemente barata.Veremos como sigue

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 10:31 pm

GustavoF escribió:"aleelputero(deputs)"]creo que mayormente por la primera che, no se que opinan los demás, el año pasado creo que también fue por esa causa.

suponiendo que fue por esa opción, a que se debe semejante baja?
Aunque falta todavía, habrá algo parecido a Brasil?
Hay algo que no sabemos?

No tengo idea el por que estimado amigo, yo me guío principalmente por los gráficos encima hoy no pude ninguno a la tarde por que la jabru me cayo en la oficce :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 01, 2014 10:28 pm

FEF escribió:aleelputero(deputs)"]yo hoy cerre todas mis posiciones excepto en donde estoy lanzado, Erar, ypf, y come. y esperando a que haga piso de nuevo para volver a comprar. En erar lancé ( gracias por la corrección pero lleva acento también así que te equivocaste vos también :mrgreen: ) una base alta si mañana baja un 5% cierro y espero , en come tiene que bajar por debajo de los 1,70 y ypf debajo de la 480$ asi que estamos bien.
Lo que jode pienso que no es la baja sino el por que de la baja, esta mina nos tiene acostumbrado a eso...

siempre lanzas? hasta ahora se vienen llevando puestas todas las bases, cuál es el negocio de lanzar? y los puts casi no existen todavía...

No siempre che excepto come todo este año, por que no hay bases en todas, depende cuanto pagan y cuanto falta para la opex,, es un "comodin digamos", tendrias que explicartelo más en detalle, cuando hay una tendencia alcista fuerte por supuesto que no conviene lanzar viste, pero en máximos o cuando lelgo ami objetivo suelo vender o lanzar es asi. Un abrazo.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Oct 01, 2014 10:26 pm

No soy econochanta, pero supongo que el ladri Vanoli emprenderá la última cruzada contra el dolar, más precisamente contra el CCL... asumo que desde el BCRA algo deben poder hacer que Fabrega no estaba dispuesto a realizar... talvés sea solo meter miedo, no lo sé... de lo que estoy seguro es que van a prolongar la agonía del pesito argento, QEPD...
Habrá mucho ruido y pocas nueces... no creo que mañana sea un buen día para Elmer... pero no se puede tapar el sol con un dedo y eso es lo único que vienen haciendo desde hace rato en materia económica...
Estoy en paz con mis tenencias, y cagado con mis lotes... espero mañana poder reventar todo Octubre, en Agosto me empernaron y no me gustó che, no sirvo pa put.o

el profe

Mensajepor el profe » Mié Oct 01, 2014 10:25 pm

PAPU07 escribió: Tranqui que ( por lo menos) hasta NO alcanzar los 10.500 /700 de Merval :abajo: , esto NO rebota ( y ojo que puede perforar :abajo: los valores citados)
Esperada y necesaria correccion ¡ ¡ ¡ ¡

Escribiste que apbr se iba a 145 y yo no la vi mejor que las demas!

para con tanta boludes en todos los foros, porque te vamos a ir a buscar, ya no te fumo mas hermano!

FEF

Mensajepor FEF » Mié Oct 01, 2014 10:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo hoy cerre todas mis posiciones excepto en donde estoy lanzado, Erar, ypf, y come. y esperando a que haga piso de nuevo para volver a comprar. En erar lancé ( gracias por la corrección pero lleva acento también así que te equivocaste vos también :mrgreen: ) una base alta si mañana baja un 5% cierro y espero , en come tiene que bajar por debajo de los 1,70 y ypf debajo de la 480$ asi que estamos bien.
Lo que jode pienso que no es la baja sino el por que de la baja, esta mina nos tiene acostumbrado a eso...

siempre lanzas? hasta ahora se vienen llevando puestas todas las bases, cuál es el negocio de lanzar? y los puts casi no existen todavía...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 01, 2014 9:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo hoy cerre todas mis posiciones excepto en donde estoy lanzado, Erar, ypf, y come. y esperando a que haga piso de nuevo para volver a comprar. En erar lancé ( gracias por la corrección pero lleva acento también así que te equivocaste vos también ) una base alta si mañana baja un 5% cierro y espero , en come tiene que bajar por debajo de los 1,70 y ypf debajo de la 480$ asi que estamos bien.

:respeto: :respeto:
PERFECTO LO QUE HICISTE ¡ ¡ ¡ ¡
Tranqui que ( por lo menos) hasta NO alcanzar los 10.500 /700 de Merval :abajo: , esto NO rebota ( y ojo que puede perforar :abajo: los valores citados)
Esperada y necesaria correccion ¡ ¡ ¡ ¡

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 01, 2014 9:52 pm

GustavoF escribió:
Hay algo que no sabemos?

Gustavo lo de hoy fue todo baja de CCL. lo bajaron de unos cuantos cartuchazos
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ic=ARSB=CL
ademas que la presi aseguro que no iba a devaluar. o sea, devaluar se va a devaluar, hay que ver cuando y cuanto no?

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Mié Oct 01, 2014 9:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:creo que mayormente por la primera che, no se que opinan los demás, el año pasado creo que también fue por esa causa.

Hay algo que no sabemos?

Volver a “Acciones líderes”