APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y ojo con el CCl, ya lo tenemos en 14,85 en bonos, en acciones siguen pagando como ayer, arriba de 15
Parecería que se convencieron muchísimos, sobre todo los chinos que se compraron todos los contratos futuros del petroleo, de que este se iba a 60 u 80 verdes, volaron esos bonos basura anticipándose y la realidad es que ya lo tenemos de nuevo con el 3 adelante.
Luis XXXIV escribió:Parece que el oil va nomás por los 38.
Para en 38.8/39 y de ahi a la MAD200, despues si Luis...
audiohobby escribió:estaba casi 2%el oil, no lo puedo creer, se hace poron.... todo...
Newbies...

El Conde escribió:El problema es este, la enorme divergencia entre el valor de los bonos basura en poder de bancos en su mayoría derivados del petroleo y el precio del crudo, en donde busque naturalmente converger, o sube fuerte el petroleo o se caen los bonos basura y con ello los bancos que los tienen en su poder.
Este para mi es el gran problema a nivel global y que arrastraría todo obviamente.
Wow...
El problema es este, la enorme divergencia entre el valor de los bonos basura en poder de bancos en su mayoría derivados del petroleo y el precio del crudo, en donde busque naturalmente converger, o sube fuerte el petroleo o se caen los bonos basura y con ello los bancos que los tienen en su poder.
Este para mi es el gran problema a nivel global y que arrastraría todo obviamente.
- Adjuntos
-
- Co3XXdqXYAAlgsr.jpg (26.1 KiB) Visto 932 veces
-
- Contactar:
Stiffmesiter escribió:me da cagaso esta turra, esperemos q no nos clave un -10 un dia de estos, me da miedo la terrible baja del oil
Sigue peleando los 8.
Si los pierde se pondrá fulera.
-
si los rompe ahi si va a correr mas rapido . el tema que pbr no le esta afectando el oil.
-
Luis XXXIV escribió:Parece que el oil va nomás por los 38.
me da cagaso esta turra, esperemos q no nos clave un -10 un dia de estos, me da miedo la terrible baja del oil
A pbr lo hizo tambalear el oil, pero como que se esta normalizando, que es lo que esperabamos hoy.
-
- Contactar:
Parece que el oil va nomás por los 38.
-
estaba casi 2%
el oil, no lo puedo creer, se hace poron.... todo...

-
Salí de la 54 gracias al rebote de recién...ahora que haga lo que quiera esta basura
Se esta rompiendo la base de la cuña interna y con volumen. Si mantiene para el cierre y no revierte se va a buscar los 7.6, base de la cuña exterior que termina en 9.5. Si acompaña el oil, puede ser que los busque.
-
todo como el orto, la pobre pebeta no puede aguantar todo sola, los indices, todos,