martodvo escribió:Que paliza, donde esta PAPU, que decia que se iba a 200 USD![]()
Está en pampa poniendo flechitas rojas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Que paliza, donde esta PAPU, que decia que se iba a 200 USD![]()
PERZEN escribió:TDAVIA NO ME DIERON.... MAÑANA PAGO 0,18...
Athila escribió:Por lo menos llevar algo, si uno piensa que recuperará en los próximos días.-
PERZEN escribió:TDAVIA NO ME DIERON.... MAÑANA PAGO 0,18...
CANAYA escribió:vamos a buscar los 7, 80 comodamente,
Alexander escribió:Pregunto...por que siempre que se refiern a esta acción hablan del valor de PBR en dólares y no de APBR que es la local ?...o todos compran PBR ? gracias
Athila escribió:Por el momento 0,21 el mínimo.-
cityfinanz escribió:me quiero llevar todoooooooooooo
pero !!!!!!!!!
Athila escribió:Por el momento 0,21 el mínimo.-
PERZEN escribió:NO SE SI ESTA BIEN... 0,20 LA 66,4
ruloman escribió:me haces reir amigo Luiti.....el analista de monedas por AT.... ya vuelvo me voy a comprar unos reales a 4,40...ah, no para, está 3,20.......
que lindo que recuerdes eso de las plegarias luite.... me decías que se iba a 4 cuando estaba a 6, ahora la veo a 8, ¿vos la ves a 8? o te funciona mal la pantalla? en 3 meses me vas a volver a mandar a rezar y va a estar a 12....
estos personajes que aparecen por estos foros son tremendos, cada día cambian el librito....... pegate algún dibujito animado donde Petrobras apunte a 0, que me quiero reir Luigui, abrazo!! ojalá estes comprado
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, nikad, Semrush [Bot] y 235 invitados