PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Serrano

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Serrano » Lun Mar 28, 2016 11:28 pm

jmario escribió:Tenes razón con las MM, pero me jugué tambien porque sigo el cruce de la EMA de 10 y 20 que para corto me funcionan bastante bien y ya cruzó la de 10, igualmente stop corto en la TL que anda por lo 19,75 aprox, asumo que me salí de lo que acostumbro, me adelanté. Que la comitente me lo demande. :115:

Jmario, coincido. Si bien en las EMA tienen mas relevancia las ultimas ruedas en este caso en la EMA de 20 en las proximas ruedas salen del calculo los dias que cotizo por encima de 21. Por eso creo que de corto para ver un cambio hace falta una buena vela que no lleve arriba de 21/21,50 y ahi si se da el cruce que mencionas.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 28, 2016 11:26 pm

Mañana cierre $ 12.55, el que quiere leer q lo lea, suerte. :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 28, 2016 11:00 pm

davinci escribió:Coincido en algo, salvo las MM de corto y largo quebradas-. Coincido que tambien viendo el ADR pense que se daba vuelta.. pero todavia estoy a la espera-.

Tenes razón con las MM, pero me jugué tambien porque sigo el cruce de la EMA de 10 y 20 que para corto me funcionan bastante bien y ya cruzó la de 10, igualmente stop corto en la TL que anda por lo 19,75 aprox, asumo que me salí de lo que acostumbro, me adelanté. Que la comitente me lo demande. :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 28, 2016 10:45 pm

jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/AML0hx9b
El ADR dió compra hace unos días, la local está a punto. No acostumbro a adelantarme pero esta vez entre a esta por el ADR. Veremos...

Coincido en algo, salvo las MM de corto y largo quebradas-. Coincido que tambien viendo el ADR pense que se daba vuelta.. pero todavia estoy a la espera-.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 28, 2016 10:43 pm

ojocet escribió:Este usuario Einlazer84 entra a todos los foros para hacer comentarios negativos de todas las empresas sin fundamentos. Todas las acciones son bajistas para este tipo...Es increible y evidente que se benefica con la baja, otra explicación no hay. Salvo que tenga algún problemita psicologico

Amiguito, entra a CTIO y nos vas a ver alcistas "con fundamentos" aca te digo no soy alcista y si lo entendes te digo porque-. Todas las MM quebradas-. MacD negativo. Rsi 37 bajo. Money Flow Bajo aunque subiendo -. Chaikin Osc . bajo cero-. malo pero mejorando por eso si sigue ese rumbo va a dar entrada cuando quiebre hacia arriba-. Vos te pensas que podes ser positivo?? no se trata de decir "hurra" "papelazo" "pampazo" "jajaj" sino fundar lo que uno ve y posiblemente otro vea otra cosa y esta ok tambien.. porque por mas que digamos todo lo mismo no va a cambiar el papel .. no influimos en el mercado-.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 28, 2016 10:26 pm

http://www.tradingview.com/x/AML0hx9b
El ADR dió compra hace unos días, la local está a punto. No acostumbro a adelantarme pero esta vez entre a esta por el ADR. Veremos...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 10:19 pm

ojocet escribió:Este usuario Einlazer84 entra a todos los foros para hacer comentarios negativos de todas las empresas sin fundamentos. Todas las acciones son bajistas para este tipo...Es increible y evidente que se benefica con la baja, otra explicación no hay. Salvo que tenga algún problemita psicologico

y bueno hay de todo, igualmente creo que solo brinda su vision (generalmente equivocada) pero quien puede tener la posta? ni el con su negatividad ni el resto con su positividad, sera como tenga que ser nomas, igualmente no creo que el foro pueda manejar las cotizaciones y mucho menos un solo forista, en definitiva, antes por ahi chequeaba ahora ya no pierdo el tiempo :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 28, 2016 10:00 pm

Einlazer84 escribió:Antes de Junio no será el momento para estar en electricas y mas con esta compra de PESA donde le va a generar resultado negativo.

Mezclas las cosas, por un lado metes a todo un sector -electricas- y la rematas con un negocio puntual de Pampa. Y que importa si genera en el corto un resultado extraordinario negativo, si a la larga es un buen negocio!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 9:35 pm

Einlazer84 escribió:Antes de Junio no será el momento para estar en electricas y mas con esta compra de PESA donde le va a generar resultado negativo.

hay muchas posibilidades que no se de !!!! asique agregarle las hojas al almanaque que el peaje puede ser muy impoortante... un saludo y buenas inversiones...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 28, 2016 9:23 pm

Antes de Junio no será el momento para estar en electricas y mas con esta compra de PESA donde le va a generar resultado negativo.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 28, 2016 8:12 pm

jorgecal71 escribió:oconner una consulta por que no sigue al adr ? igualmente no se si ud ve lo mismo en lo que respecta al dolar vs arg.... un saludo desde el sur....

Si, pero para entrar miro los dos. Y lo del dolar, coincido, esta un poco atrasado. Pero bueno,.. ya que el tipo de cambio lo maneja bcra aunque se diga q lo regula el mkt... habría que ver que es lo que quiere hacer Sturze,PG y MM. Los pisos y los techos los ponen ellos, y fluctua entre esos valores. Abz!

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Lun Mar 28, 2016 8:08 pm

oconner escribió:Disculpa la tardanza che, si, arriba de 21 el adr base cierre y la local justamente arriba del max de hoy, mria
abz!

http://invst.ly/1emk1

excelente oconner!!...acabo de comprar pampa por el banderín...y si te fijas hay una divergencia oculta alcista!! abrazo!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 8:02 pm

oconner escribió:Disculpa la tardanza che, si, arriba de 21 el adr base cierre y la local justamente arriba del max de hoy, mria
abz!

http://invst.ly/1emk1

oconner una consulta por que no sigue al adr ? igualmente no se si ud ve lo mismo en lo que respecta al dolar vs arg.... un saludo desde el sur....
Adjuntos
usd vs ars al 2016-03-28.png
usd vs ars al 2016-03-28.png (174.67 KiB) Visto 826 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 28, 2016 7:49 pm

POLI escribió:sabias palabras AMIGO jorgecal71, muy atinado el comentario siguiendo en linea con tus participaciones, sin desperdicio, pero no puedo " halagarte " porque me van a mandar de nuevo a la salita verde, que le vas a hacer....suerte y mis respetos como de costumbre

no te hagas drama poli, aca los carpinteros ya nos hubieran sacado hace rato :lol: :lol: pero la madera con la corriente si no se moja no conduce a nada :mrgreen: cada uno y con su libro mas o menos ve que hace, si me quieren defenestrar bienvenidos, puedo pasar de escribano (aclaro que no soy escribano) a trapito con solo medio posteo :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 28, 2016 7:48 pm

Me desconcerto la baja dsp del anuncio por la compra de PESA. Hubiera creido al reves, si apostaba perdia
Sigo confundido en esta plaza :bebe:

Volver a “Acciones líderes”