Ezebursatil escribió:si va a la base del canal v a a65
No creo eze,ya estan recuperando la mayoria de las acciones,toco piso en algunas y rebotaron.
Estan ingresando afuera al valor que querian abonar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Si lo se y estoy en ellas.
Por supuesto que estoy en bonos etc.
Pero me gusta el riesgo y apuesto en estas acciones que estan muy baratas en relacion a su par en latinoamerica.
El que no arriesga no gana.
Si soy muy graciosa,gracias señor resero.
Y repito por favor,yo no manejo la cartera de nadie,solo comente y comento lo que hago con mi dinero.
Si alguien se sintio ofendido por mis comentarios,sobre lo que hago con mi dinero,les pido disculpas,pero solo es mi opinion sobre lo que hago con lo mio.
Y lo seguire haciendo como todos lo hacen,jamas le dije a nadie,no comentes que sos un empomador,cada uno sabe lo que hace.
Yo la verdad no veo empomadores,solo veo personas que quieren que baje alguna accion y tiran palidas como las que lei mas abajo.
Todo bien,en el juego del amortodo vale y en la bolsa tambien todo vale,siempre sin perjudicar a los demas.
Si veo tambien gente muy entusiasmada con que suba alguna accion como simon y paco en pampa,pero bueno los quiero a ambos y no creo que sean malas personas,solo se entusiasman y colocan cualquier valor astronomico.
Aleo84 escribió:no lo digo porque vos lo hagas a proposito, sino porque aca hay mucha gente que no tiene idea y si te leen capaz te siguen sin tener idea y terminan mal.
resero escribió:q graciosa eres..hay opciones mejores en este momento.
penelope55 escribió:
penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro.![]()
Gracias Mauricio-
Aleo84 escribió:podes dejar de empomar gente? te leo y no digo nada, pero vos entendes algo de macroeconomia? los bancos ganan plata en pesos pero no pueden comprar verdes y su riesgo financiero es altisimo, ademas que se viene recesion y cheques rechazados por todos lados. se paga el futuro, con lebacs solo no va el negocio en este momento.. la mora que tienen en aumento encima sumado a los creditos uva y los intereses de las ons que colocaron en verdes estos 2 años, vos te crees que afuera son nabos?
penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro.![]()
Gracias Mauricio-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, pepelastra, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 293 invitados