BMA Banco Macro

Panel líder
letzter Wikinger

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 14, 2018 3:09 pm

Ezebursatil escribió:si va a la base del canal v a a65

No creo eze,ya estan recuperando la mayoria de las acciones,toco piso en algunas y rebotaron.
Estan ingresando afuera al valor que querian abonar.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 14, 2018 3:08 pm

Me apure a recomprar los call oct. Q pena

Roy

Mensajepor Roy » Jue Jun 14, 2018 3:07 pm

Ezebursatil escribió:si va a la base del canal v a a65

Sep

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 14, 2018 3:03 pm

penelope55 escribió:Si lo se y estoy en ellas.
Por supuesto que estoy en bonos etc.
Pero me gusta el riesgo y apuesto en estas acciones que estan muy baratas en relacion a su par en latinoamerica.
El que no arriesga no gana.
Si soy muy graciosa,gracias señor resero.
Y repito por favor,yo no manejo la cartera de nadie,solo comente y comento lo que hago con mi dinero.
Si alguien se sintio ofendido por mis comentarios,sobre lo que hago con mi dinero,les pido disculpas,pero solo es mi opinion sobre lo que hago con lo mio.
Y lo seguire haciendo como todos lo hacen,jamas le dije a nadie,no comentes que sos un empomador,cada uno sabe lo que hace.
Yo la verdad no veo empomadores,solo veo personas que quieren que baje alguna accion y tiran palidas como las que lei mas abajo.
Todo bien,en el juego del amortodo vale y en la bolsa tambien todo vale,siempre sin perjudicar a los demas.
Si veo tambien gente muy entusiasmada con que suba alguna accion como simon y paco en pampa,pero bueno los quiero a ambos y no creo que sean malas personas,solo se entusiasman y colocan cualquier valor astronomico. :100:

pero con la baja de pbr, a estos precios prefiero poner la plata en apbr y no en banco macro, con eso no digo que banco macro sea un mal banco, lo que le quiero decir es que en este momento es mejor enfocarse a mi modo de ver alli. Lo de emergentes si no sale sera un golpe duro y si sale no se cuanto la puede hacer subir, cereo que tipo rebote de gato muerto, porque no hay confianza en este gobierno.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Jun 14, 2018 2:57 pm

si va a la base del canal v a a65

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 14, 2018 2:44 pm

Aleo84 escribió:no lo digo porque vos lo hagas a proposito, sino porque aca hay mucha gente que no tiene idea y si te leen capaz te siguen sin tener idea y terminan mal.

Por eso alejandro,por favor les pido que no me sigan.
Solo estoy comentando lo que hare y hago yo.
Como leo a cada inversor en rava que es lo que hara con su dinero.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero.
No sigan a nadie,solo sigan sus instintos.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 14, 2018 2:40 pm

resero escribió:q graciosa eres..hay opciones mejores en este momento.

Si lo se y estoy en ellas.
Por supuesto que estoy en bonos etc.
Pero me gusta el riesgo y apuesto en estas acciones que estan muy baratas en relacion a su par en latinoamerica.
El que no arriesga no gana.
Si soy muy graciosa,gracias señor resero.
Y repito por favor,yo no manejo la cartera de nadie,solo comente y comento lo que hago con mi dinero.
Si alguien se sintio ofendido por mis comentarios,sobre lo que hago con mi dinero,les pido disculpas,pero solo es mi opinion sobre lo que hago con lo mio.
Y lo seguire haciendo como todos lo hacen,jamas le dije a nadie,no comentes que sos un empomador,cada uno sabe lo que hace.
Yo la verdad no veo empomadores,solo veo personas que quieren que baje alguna accion y tiran palidas como las que lei mas abajo.
Todo bien,en el juego del amortodo vale y en la bolsa tambien todo vale,siempre sin perjudicar a los demas.
Si veo tambien gente muy entusiasmada con que suba alguna accion como simon y paco en pampa,pero bueno los quiero a ambos y no creo que sean malas personas,solo se entusiasman y colocan cualquier valor astronomico. :100:

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Jun 14, 2018 2:29 pm

penelope55 escribió:

no lo digo porque vos lo hagas a proposito, sino porque aca hay mucha gente que no tiene idea y si te leen capaz te siguen sin tener idea y terminan mal.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 14, 2018 2:27 pm

[quote="Aleo84"]

Empomar gente :lol:
Yo comento lo que hare ,como todos lo hacen.
Que ahora no puedo comentar ??? Usted me quiere prohibir. :lol:
Es un pasi libre,por si no se entero.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero y hago lo que quiero con el mio.
Yo no manejo el dinero de nadie,ya son grandes para saber hacerlo solos.
Si no le gusta mis comentarios,solo no los lea y listo,como hago yo cuando algo me aburre.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Jun 14, 2018 2:23 pm

increible la cosa. te vas a comer y cambia la jugada che.

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Brito compraba abajo de 158, pero tenia un limite de 40 dias desde que lo comunico, por lo que creo creo ya esta vencido.

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 14, 2018 2:20 pm

penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro. :corazon:
Gracias Mauricio-

q graciosa eres..hay opciones mejores en este momento.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 14, 2018 2:19 pm

Estaba esperando esto por eso arme una base en varias acciones y deje un 70% en efectivo.
Esta saliendo tal cual lo tenia planeado en mi cabeza,cuando dije hace unas semanas dolar a 27 se rieron y me cargaron.
Esperaba esta baja por el dolar y porque comenzarian a presionar afuera el valor y por consiguiente repercute aqui en menor medida.
Bueno eso ya se dieron los 3 pasos,ahora solo falta el rebote en las bancarias y energeticas y si se da MSCI.
4 ruedas para que sea por un si o por un no,calculo para el proximo lunes y martes rebote y espera tensa el miercoles.
Si se da positivo,vuelan todas las energeticas y bancarias y si no se da pues al comprar economicas y con el rebote les saco un % de ganancia.
Salgo en todas el proximo jueves y recompro mas abajo y espero 20 ruedas que se daria el rebote luego del No.,Si es no por supuesto. :100:

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Jun 14, 2018 2:11 pm

Aleo84 escribió:podes dejar de empomar gente? te leo y no digo nada, pero vos entendes algo de macroeconomia? los bancos ganan plata en pesos pero no pueden comprar verdes y su riesgo financiero es altisimo, ademas que se viene recesion y cheques rechazados por todos lados. se paga el futuro, con lebacs solo no va el negocio en este momento.. la mora que tienen en aumento encima sumado a los creditos uva y los intereses de las ons que colocaron en verdes estos 2 años, vos te crees que afuera son nabos?

te pido disculpas, pero si baja podes comprar todo lo que quieras, lo importante es que mantengas tu capital en dolares, en pesos derritiendose no sirve

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Jun 14, 2018 2:10 pm

penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro. :corazon:
Gracias Mauricio-

podes dejar de empomar gente? te leo y no digo nada, pero vos entendes algo de macroeconomia? los bancos ganan plata en pesos pero no pueden comprar verdes y su riesgo financiero es altisimo, ademas que se viene recesion y cheques rechazados por todos lados. se paga el futuro, con lebacs solo no va el negocio en este momento.. la mora que tienen en aumento encima sumado a los creditos uva y los intereses de las ons que colocaron en verdes estos 2 años, vos te crees que afuera son nabos?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jun 14, 2018 2:07 pm

Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro. :corazon:
Gracias Mauricio-

Volver a “Acciones líderes”