Ademas tiene el soporte del canal alsista.

http://i63.tinypic.com/10dd25j.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Extraído de la presentación del 4to trimestre.
El resultado neto del ejercicio fue de $615,3 millones, comparado con los $1.085,8 millones del 2015. El resultado neto del cuarto trimestre fue de $136,4 millones,comparado a $103,6 millones y $522,7 millones del último trimestre e igual
trimestre del ejercicio anterior, respectivamente.
No fue bueno.
AlanT escribió:Muy malo. Le pegó feo perder el curro de los procrear.
Urdsucs escribió:Hola a todos los colegas. Que les parecio el balance presentado por la entidad?.
Una ganancia trimestral de $ 615.328.000 .- ; Un patrimonio neto de $ 6.056.228.000 .- Lo que arroja un Valor de Libros de $ 8,61 / accion.
No esta nada mal el ultimo estado financiero del "buhito". Me gusto mucho. El papel esta subvaluado, al menos segun los calculos que hago yo, y me da un Valor de libros de $ 8,61 / accion.
Como lo ven Uds.?.
Urdsucs escribió:Hola a todos los colegas. Que les parecio el balance presentado por la entidad?.
Una ganancia trimestral de $ 615.328.000 .- ; Un patrimonio neto de $ 6.056.228.000 .- Lo que arroja un Valor de Libros de $ 8,61 / accion.
No esta nada mal el ultimo estado financiero del "buhito". Me gusto mucho. El papel esta subvaluado, al menos segun los calculos que hago yo, y me da un Valor de libros de $ 8,61 / accion.
Como lo ven Uds.?.
Alfio escribió:Se acerca el subidón, esa compra de 132.000 a 6,98.... da que pensar! Está muy atrasado el valor del buho, para aprovechar!!![]()
![]()
SAK escribió:Parece que hay gente interesada en seguir acumulando papeles del retrasado BUHO... estos momentos es ganancia de pescador jugar con la ansiedad del minoritario para seguir comprando papeles baratos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 305 invitados