TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Yo le hago una pregunta a los que están cómo locas por la baja: si hace 2 meses (cuando estaba el papel $3,50) les decian que el papel iba a estar hoy 02/10 a 6 mangos, alguno lo creía? Dejemos de quejar por lo que no ganamos y disfrutemos lo que tenemos, que no es poco! 

Gracias Sr. resero estoy en la oficina asi que tengo que tomar medidas para los dias como ayer y hoy que es de locos y quiero romper el monitor con la cabeza
esperemos que mañana cambie el panorama.

-
Yo no tomo pastillas, mejor me preparo un Branca y quedo regulando joya 

Se acaba la oferta de papeles.
Cristina se compró todo.
Una nac & pop
:lol::lol:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Cristina se compró todo.
Una nac & pop

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Nachitoss escribió:que lindo un cierre arriba de 6 pesitos... que paliza me dieron en 48hs quede con el culo mirando al norte!!
Pero Cris dijo "si me pasa algo miren al norte" ... pero no dijo nada de mirar con el culo

Sedaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad venia hermoso mi comitente con erar aluar y come y en 72 hs perdi de cambiar el auto jajajaja, ahora de nuevo a remar en dulce de leche para que levante el precio, ante el panico fui a las 3P asi que no vendi un pu.to papel, me tome dos rivotril y estoy medio babeado en la oficina tratando de no mirar el panel que esta rojo furioso, abrazo de gol para todos y seguimos en la lucha
hizo todo bien mocito salvo una cosa. esa porqeria de miercole de rivotril.sabia uste qe eso a la caucha no la ayuda para nada. sabe lo qe tiene qe hacer usted si se pone nervioso con la bolsa

-
Sedaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad venia hermoso mi comitente con erar aluar y come y en 72 hs perdi de cambiar el auto jajajaja, ahora de nuevo a remar en dulce de leche para que levante el precio, ante el panico fui a las 3P asi que no vendi un pu.to papel, me tome dos rivotril y estoy medio babeado en la oficina tratando de no mirar el panel que esta rojo furioso, abrazo de gol para todos y seguimos en la lucha
Firmes y dignos Sedaro...
El Rivotril te duerme, el ALPLAX te deja piola sin dormirte, jaja
Gracias a todos por las respuestas, la verdad venia hermoso mi comitente con erar aluar y come y en 72 hs perdi de cambiar el auto jajajaja, ahora de nuevo a remar en dulce de leche para que levante el precio, ante el panico fui a las 3P asi que no vendi un pu.to papel, me tome dos rivotril y estoy medio babeado en la oficina tratando de no mirar el panel que esta rojo furioso, abrazo de gol para todos y seguimos en la lucha 

que lindo un cierre arriba de 6 pesitos... que paliza me dieron en 48hs quede con el culo mirando al norte!!
-
Sedaro escribió:Que paliza que nos dieron estos dos dias va 3 dias desde el martes viene bajando ayer y hoy apocaliptico fue pero, no vendi un put.o papel a ponerle el pecho lo veo rebotandocapas que mañana empieza a levantar y la semana que viene volvemos al camino suerte a todos nosotros los comprados
alguin me explica para que carajo hacen esta bajada de acciones con que fin el goberno desploma todo el mercado
Esto fue claramente una sobrereacción a una noticia que de fondo no cambia nada... pero veníamos subiendo como pe** de buzo y hay que sacudir para seguir llevando... los que la hicieron bien fueron los lanzados el viernes pasado y los que llevaron puts. Los lanzados recompraron regalado y los que llevaron puts... bueno, yo los iría largando con ganancia porque la semana que viene empezamos a subir
Sedaro escribió:Que paliza que nos dieron estos dos dias va 3 dias desde el martes viene bajando ayer y hoy apocaliptico fue pero, no vendi un put.o papel a ponerle el pecho lo veo rebotandocapas que mañana empieza a levantar y la semana que viene volvemos al camino suerte a todos nosotros los comprados
alguin me explica para que carajo hacen esta bajada de acciones con que fin el goberno desploma todo el mercado
yo creo que tiene que ver con el rumor de que podría haber más controles para el CCL, con lo cual, podría afectar las cotizaciones afuera haciendo caer los valores acá.
Disculpe amigo, pero el gobierno tiene tanto que ver en esta bajada como en la subida bursátil en lo que va del año. Tranquilo. El problema no es con los papeles, es con los que inventaron maniobras para sacar guita. Lo demás son pretextos que encontraron algunos para tomar ganancias y generar pánico, que es el peor enemigo del inversor. Un saludo respetuoso a Don Vincenso, a quien admiro mucho y de quien he aprendido. Entre sicilianos nos entendemos.

-
resero escribió:bueno paisano corbobes no se ofenda tanto.solo le comente lo que me paso en corboba culi..
No me ofendo señor. .solo le daba la recomendación de vacacionar en lugares que estén más a su altura y que sean más compatibles con sus gustos de todo tipo....
Si por ahí choca un poco la soberbia nada más
Un gran saludo y siga comiendo esa ricas comidas que comenta usted

JAV90 escribió:vos fijate, mientras aluar erar y demas llegaron a tocar los -10 los bonos van -6.... en dos dias tenes -17 en erar y menos -9 en bonos... manejalo como quieras, sino guardate las rentas para dps irte a cordoba y ver unos lindo culi.tos por alla!! jajajajaa
chewbaca escribió:gracias por el consejo...TS tambien hizo algo parecido a los bonos...10% en los dos dias...les cuento que desde ayer a la mañana no habia hecho la cuenta del impacto en mi comitente...generalmente no voy a largo en los papeles, por eso me duele...pero en fin...menos plata, mas experiencia, mas plata a futuro...
TS esta -14% en octubre y ERAR -16%....
bueno paisano corbobes no se ofenda tanto.solo le comente lo que me paso en corboba culi..