TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ROBERTO : vos que sos un estudioso, sabés del porque TX - Ternium en el último tiempo bajó de algo mas de U$S 30 a U$S 23 en la fecha, será por resultados ? cuando empezó a cotizar hace unos años salió en U$S 20, es como que no se movió, me llama la atención.
Bueno me tengo que ir a una Call Conference de capacitación así que hasta despues de las 15 hs no vuelvo.
Saludos.
Bueno me tengo que ir a una Call Conference de capacitación así que hasta despues de las 15 hs no vuelvo.
Saludos.
-
erar 24,07%
come 16,65%
cres 11,87%
indu 8,85%
tgsu2 7,75%
tgno4 4,04%
c 3,75%
sami 3,44%
otros 19,59% (lotes octubre, diciembre)
come 16,65%
cres 11,87%
indu 8,85%
tgsu2 7,75%
tgno4 4,04%
c 3,75%
sami 3,44%
otros 19,59% (lotes octubre, diciembre)
-
DON VINCENZO escribió:
HABLANDO DE CULEADO....YO VIVÍ 2 AÑOS AL PIÉ DEL CERRO DE LAS ROSAS, OCTAVIO PINTO CUANDO CAMBIA DE NOMBRE Y SE LLAMA RAFAEL NUÑEZ POR RAZONES LABORALES HABLO DEL AÑO 1972 AL 1974, AQUÍ LES CUENTO ALGÚN CUENTITO CORTITO COMO BESO DE MARIDO... POR LA PEATONAL UN NEGRO VÉ A UNA LINDA MUJER Y LE DICE.. " CHE NEGRA VAMO A CULEAR??, HAY NERO LA VERDAD QUE ME AI CONVENCIDO!!, TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!!"", ES UN CHISTE QUE PINTA LO LIGERA QUE ES LA MUJER CORDOBESA![]()
Ojalá las chicas cordobesas fueran tan ligeras....ahí aprovecharía jaja
Por otro lado....aue lugar al que vino a vivir a cordoba Don Vincenzo. ....el cerro es un barrio que siempre se caracterizó por ser de los caros. Minas muy lindas hay ahí como en todos los barrios caros..Por que será?

Un gran saludo para usted. Por lo que lo leo me parece de lo mejor del foro
Johnnie Rojo escribió:¿Cuándo aparecerán los grafólogos? Son como la primavera, aparecen con el verde. Y todos van a decir que vendieron el viernes antes de la baja porque la medias y no sé qué y que compraron justo antes del rally post estampida porque la confirmación y todos esos etc... O sea, el oráculo les dijo que vendieran pero lo blanquean acá cuando el circo ya arrancó y van ganando gracias a su sistema técnico que sólo ellos comprenden y del cual sólo ellos tienen la llave, lo cual significa más inscripciones en sus "cursos de AT", más clicks en sus blogs, más vistas en sus videos, más solicitudes de amistad, más libros vendidos. Por qué no ví ninguno de esos el viernes pasado cuando estaba +60% mensual diciendo "acabo de vender a X precio", porqué si su sistema de inversión es tan bueno ninguno dijo en el medio de la fiesta "hoy vendí". No me cansaré de repetir que eso del AT es como esos que andan con el prendedor de "Sea su propio jefe, pregúnteme cómo."
Tengo la misma impresión, y más en un mercado como el nuestro.
Saludos
-
cangu_4 escribió: Boguey hablando un poco de las perdidas.... yo compre un puchi en 6.9.... crack! jajaj
No pasa nada cangu... yo vendí RO15 Y GAUCHO y entré en esta a 6.76, 6.71 el miércoles, lede en máximos a primera hora en 10.2, SAMI en 27,X y CRES EN 15,X... Ayer un pucho de esta en 5.98 y SAMI en 13.1, nada con ADR por el momento...
Ahora Wait and See

DOLAR MONSTER EN PROCESO DE GESTACION. YO COMPRO BOLSA EN PESOS
-
Buenos dias a todos, les dejo por si no lo vieron
http://www.clarin.com/politica/Techint- ... 77734.html
Exitos
http://www.clarin.com/politica/Techint- ... 77734.html
Exitos
[quote="The bogeyman"]En los foros hay de todo... uno no debe creer todo lo que lee ni ser un incrédulo total... hay gente que la sabe lunga y hay gente que se la da de que la sabe lunga...
Hace años que leo el foro, desde que comencé en el 2009 y masomenos tengo claro a quienes seguir con más atención. En estos años leí a muchos fanfarroneando de sus éxitos y nunca haciendo mención a sus cagadas...
En lo personal me gusta más compartir las malas experiencias y solidarizarme con los perdedores del momento...
El único que gana siempre es el broker muchachos...[/quote/]
Boguey hablando un poco de las perdidas.... yo compre un puchi en 6.9.... crack! jajaj
Hace años que leo el foro, desde que comencé en el 2009 y masomenos tengo claro a quienes seguir con más atención. En estos años leí a muchos fanfarroneando de sus éxitos y nunca haciendo mención a sus cagadas...
En lo personal me gusta más compartir las malas experiencias y solidarizarme con los perdedores del momento...
El único que gana siempre es el broker muchachos...[/quote/]
Boguey hablando un poco de las perdidas.... yo compre un puchi en 6.9.... crack! jajaj
-
The bogeyman escribió:En los foros hay de todo... uno no debe creer todo lo que lee ni ser un incrédulo total... hay gente que la sabe lunga y hay gente que se la da de que la sabe lunga...
El único que gana siempre es el broker muchachos...

Comparto 100%. A mi también me interesa mucho leer cuando alguien cuenta sus errores y paso de largo los comentarios de los "que siempre ganan".
Johnnie Rojo escribió:¿Cuándo aparecerán los grafólogos? Son como la primavera, aparecen con el verde. Y todos van a decir que vendieron el viernes antes de la baja porque la medias y no sé qué y que compraron justo antes del rally post estampida porque la confirmación y todos esos etc... O sea, el oráculo les dijo que vendieran pero lo blanquean acá cuando el circo ya arrancó y van ganando gracias a su sistema técnico que sólo ellos comprenden y del cual sólo ellos tienen la llave, lo cual significa más inscripciones en sus "cursos de AT", más clicks en sus blogs, más vistas en sus videos, más solicitudes de amistad, más libros vendidos. Por qué no ví ninguno de esos el viernes pasado cuando estaba +60% mensual diciendo "acabo de vender a X precio", porqué si su sistema de inversión es tan bueno ninguno dijo en el medio de la fiesta "hoy vendí". No me cansaré de repetir que eso del AT es como esos que andan con el prendedor de "Sea su propio jefe, pregúnteme cómo."
Saludos a todos en este prestigioso foro y ante todo gracias por aceptarme.
Yo confío en los AT sólo cuando el mercado transita por caminos predecibles o de "librito". De manera que por lo anterior, desconfío en el 99 % de los casos.
¡Salud y buenos negocios es estos días rojos!
-
En los foros hay de todo... uno no debe creer todo lo que lee ni ser un incrédulo total... hay gente que la sabe lunga y hay gente que se la da de que la sabe lunga...
Me quedo con lo que dijo Fede ayer... hace dos meses estaba en 3.50.
Hace dos meses todos firmaban que estuviera a 6 el dia de hoy.
Hace dos meses todos firmaban que estuviera a 6 el dia de hoy.
TECHINT CRECE EN UNA ACERÍA DE BRASIL
Ternium, la fabricante de chapa del grupo Techint, que dirige Paolo Rocca (foto), anunció ayer un acuerdo para comprar por US$ 247 millones un 10% de acciones en Usiminas (el mayor productor de acero plano de Brasil), en medio de una disputa por el control de la acería brasileña que mantiene con su socio Nippon Steel &Sumitomo Metal Corp. Con la operación, Techint sube su participación en la empresa hasta el 38%, mientras que la japonesa mantiene el 28%. Así quedó mejor posicionada para disputar el control de la compañía a los japoneses. Ternium comprará 51,4 millones de acciones comunes a Previ, el fondo de pensiones de los trabajadores del Banco do Brasil. Para eso pagará 12 reales por acción de Usiminas, lo que representa más de un 80% de premio con respecto al cierre de ayer. La semana pasada, los principales accionistas de Usiminas despidieron a Julián Eguren, de Techint, como presidente ejecutivo de la empresa. Hoy podría definirse en la Justicia si esa decisión queda firme o Eguren deberá ser reincorporado.
http://www.lanacion.com.ar/1732417-que-pasa
Ternium, la fabricante de chapa del grupo Techint, que dirige Paolo Rocca (foto), anunció ayer un acuerdo para comprar por US$ 247 millones un 10% de acciones en Usiminas (el mayor productor de acero plano de Brasil), en medio de una disputa por el control de la acería brasileña que mantiene con su socio Nippon Steel &Sumitomo Metal Corp. Con la operación, Techint sube su participación en la empresa hasta el 38%, mientras que la japonesa mantiene el 28%. Así quedó mejor posicionada para disputar el control de la compañía a los japoneses. Ternium comprará 51,4 millones de acciones comunes a Previ, el fondo de pensiones de los trabajadores del Banco do Brasil. Para eso pagará 12 reales por acción de Usiminas, lo que representa más de un 80% de premio con respecto al cierre de ayer. La semana pasada, los principales accionistas de Usiminas despidieron a Julián Eguren, de Techint, como presidente ejecutivo de la empresa. Hoy podría definirse en la Justicia si esa decisión queda firme o Eguren deberá ser reincorporado.
http://www.lanacion.com.ar/1732417-que-pasa
-
MUCHACHOS ALGUNO DE UDS. SE ACUERDA DE FANGULO??, EL SE HABÍA VENDIDO EN DESCUBIERTO HACE UNOS MESES Y LA ESPERABA EN 2.82 A SIDERAR, APROVECHANDO LA OCASIÓN LOS RECUERDA Y LES ENVÍA ÉSTO..
- Adjuntos
-
- LOS SALUDO AFECTUOSAMENTE.gif (9.21 KiB) Visto 573 veces
-
Totalmente. Lo otro es alimentado por los que hacen la diferencia en otro lado. Sacándole la plata a los nuevos.
-
="Al_pacino"]
me parece a mi o ustede doctor esta hablando de LUCH????[/quote]
AL PACINO, VEREMOS QUE TE DICE EL DOCTOR, PERO A MÍ ME SALIÓ A CONTESTAR EN FORMA INDIRECTA EN OTRO POSTEO QUE ESTÁ DETRÁS DEL LOTE DE POSTEOS, LUCH ESTABA AGAZAPADO PARA SEMBRAR COMO LA PELÍCULA SU "SEMILLA DE MALDAD"
Y YO NO LE CONTESTÉ PERO ME HIZO REIR...MIRÁ TODO LO QUE TUVO QUE ESPERAR PARA DARSE UN PEQUEÑO GUSTITO...
Roberto escribió:Que día hoy...en medio de la baja me cagaba de risa de algunos comentarios...ahora no tengo ganas de buscarlos, pero los que más me hicieron reír fue de alguien que dijo...si me pasa algo miren Erary otro hoy que se había tomado un Rivotril y estaba en el laburo babeando frente a la pantalla .
El zoológico Erar tiene todos los condimentos...los culitos están abandonados pero veo " EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS" que se borraron desde la suba de Erar desde los 3,50 a fines de Julio y SUGERIAN GGAL Y EDN y ahora aparecen..jajajaja...no me hagan buscar los post que no tengo ganas que soy capaz de buscarlo Fines de julio " Si queres hacer plata de verdad comprá EDN o GGAL"....payasos.
También apareció ricurita66 otro muerto vivo..jajajajaja..falataron algunos en el Zoo...bueno PAPU es el monito que más nos divierte..en fin..yo hoy salí de compras..estaba lindo el shopping.![]()
me parece a mi o ustede doctor esta hablando de LUCH????[/quote]
AL PACINO, VEREMOS QUE TE DICE EL DOCTOR, PERO A MÍ ME SALIÓ A CONTESTAR EN FORMA INDIRECTA EN OTRO POSTEO QUE ESTÁ DETRÁS DEL LOTE DE POSTEOS, LUCH ESTABA AGAZAPADO PARA SEMBRAR COMO LA PELÍCULA SU "SEMILLA DE MALDAD"