TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si no me falla el analisis que hice ayer a la noche, habemus piso.
Veremos
Veremos
pampelazo escribió:Esa misma TL en log es exacto donde se detuvo ayer base cierre y donde está parada hoy. Traducción: $50 base cierre para no quebrarla bajista. En log diario
Si exacto, LONG da $50.
Periscope escribió:A $47,50 deberia rebotar, eso da tirando una TL desde NOV 2017, si rompe esa linea a la baja es gravisimo.
Esa misma TL en log es exacto donde se detuvo ayer base cierre y donde está parada hoy. Traducción: $50 base cierre para no quebrarla bajista. En log diario
Con dolar en 21,30 deberia marcar el piso.
Hoy el PER proyectado para 2018 de Tran ya esta debajo de 8.
c/u sabra q hacer.
Hoy el PER proyectado para 2018 de Tran ya esta debajo de 8.
c/u sabra q hacer.
A $47,50 deberia rebotar, eso da tirando una TL desde NOV 2017, si rompe esa linea a la baja es gravisimo.
-
torino 380w escribió:Son unos mezquinos y asquerosos, la oposicion, no permiten que salgamos adelante, sino ellos no suben mas.
Me extraña osea todos sabemos que en Argentina cada uno patea para su molino y todos quieren poder y dinero, la oposición no gana poder ni dinero ayudandolo a Macri.
Mañana Macri puede sacar la ley de la paz del mundo y obviamente no esperes que la oposición ayude si siempre la intención es ganar dinero y poder, la oposición sabe que si lo voltean a Macri cualquiera de ellos puede ocupar su lugar, es así, por eso no crecemos como país.
-
elsosa escribió:Es ridícula esta caída de TRAN. No la tengo pero no tiene ningún sentido más allá del ruido político de esta nefasta oposición.
Son unos mezquinos y asquerosos, la oposicion, no permiten que salgamos adelante, sino ellos no suben mas.

conddor escribió:Es abstracto el gráfico???
Puede ser

Hoy me levante con todo

Conddor en lo real solo buscando algo q en lo personal me de entrada

si no te molesta podrías decir como lo ves tanto por AT como por fundamental (para tener otro punto de vista q puede comparar con mi proy )
saludos
DIego
Samurai escribió:
Si doña rosa y don José mueven la aguja del merval pongámonos un maxikiosco. Acá hay mucha gente que se cree que esto es un plazo fijo premium y quiere ganar 10% todos los meses. Este año venía más difícil que el anterior y se sabía que la suba va a ser ardua. No esperen los tradings exitosos (y fáciles) del 2017, pero para los que vamos de largo la paciencia es nuestro capital más rentable.
Samurai voy de largo tmb me puedo aguantar hasta fin de año pero terrible bajon nos venimos comiendo desde los 35000 que toco en enero. Durisimo. Esperemos que hoy rebote, quedaron baratos varios pelpas. Exitos a todos y buenas ganancias

-
hoy sume a 51 y tgn a 56
mas capz a 77 y cgpa a 55
arbitrando bonos verenos en jnos meses
mas capz a 77 y cgpa a 55
arbitrando bonos verenos en jnos meses
gina escribió:Asi es...doña rosa..ni don josé ni el hijo q se creyeron el verso de los vendedores de.fci...al decir "en el 2017 ganó el 89%"...pumbaaa eso NO vuelven mas y dame franklines crocantes y metete la bolsa y los rendimientos y estimaciones del PASADO en el bolsillo
Si doña rosa y don José mueven la aguja del merval pongámonos un maxikiosco. Acá hay mucha gente que se cree que esto es un plazo fijo premium y quiere ganar 10% todos los meses. Este año venía más difícil que el anterior y se sabía que la suba va a ser ardua. No esperen los tradings exitosos (y fáciles) del 2017, pero para los que vamos de largo la paciencia es nuestro capital más rentable.

Es ridícula esta caída de TRAN. No la tengo pero no tiene ningún sentido más allá del ruido político de esta nefasta oposición.
Draiko91 escribió:Por graficos no compro ninguna ajajajjaa... todo rompio a la baja ahora es momento de ver fundamentals balances. Y en eso transener gana bandaaaa de guita
Y pampa no gana ? O Tgsu. Pampa objetivo 45 dólares esta 41$ tgno 51 Edenor 48 cuyana 45$ Metrogas 40. Banca un poco que rompió el 61.8 % a veces no operar tmb es operar.
conddor escribió:Mírala nuevamente fíjate el gráfico guarda
Por graficos no compro ninguna ajajajjaa... todo rompio a la baja ahora es momento de ver fundamentals balances. Y en eso transener gana bandaaaa de guita
DAG escribió:por ahora yo respeto esto ... y de ultima un stop a tiempo .
Es abstracto el gráfico???