BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
va en el semanal. no me gusto un carajo lo de ayer. espero 4 ruedas mas.. si llego!
chart semanal
https://www.tradingview.com/x/X5SShqFM
chart semanal
https://www.tradingview.com/x/X5SShqFM
al limite o sale o se hace mier...
- Adjuntos
-
- macro.png (47.67 KiB) Visto 1233 veces
-
MAÑANAAAAAAAAA...
EL REBOTE DEL ESCARPIN MOJADO
VENDANNNNNNNN
EL REBOTE DEL ESCARPIN MOJADO
VENDANNNNNNNN
-
14-05-18 Married Put con Banco Macro. Put de la 196 con vto Agosto a 10$. Papel Promedio a 189,37$ Pérdida máxima del -1,80% aproximadamente. Ganancia ilimitada. Vale decir, que dicha pérdida y/o futuro resultado, no incluye comisiones ni cualquier otro costo que deseen colocar (Costo financiero, impuestos, tarifa de luz, gas, suba del dólar, inflación, consumo de ibuprofeno culpa de Macri Gato, internet, café con leche y medialunas si están en un bar etc etc.) Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones. PD: Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, si encuentra algo mejor hágalo!!!
Como me cojier*n aca!!
Bue...una vez mas, me convierto en inversor
Bue...una vez mas, me convierto en inversor
-
Gracias resero pero mi marido me mata
Sobre lo que decia valor es verdad ,hacia fin de año si estos inutiles que estan manejando la economia mejoran un poco y se estabiliza el dolar para agosto hasta fin de año,linda suba veremos en la bolsa y tal vez los valores que dice allaria se confirmen.
Sobre lo que decia chumbi me juego por la segunda opcion,por eso estoy comprando y comprando,no me lo quiero perder,igual como comente anteriormente ya estoy preparada para la segunda opcion,siempre hay que tener un Plan B,para mi estan comprando,entramos por la mirilla a Emergentes.
Ahora dejan que suba el dolar para licuar.

Sobre lo que decia valor es verdad ,hacia fin de año si estos inutiles que estan manejando la economia mejoran un poco y se estabiliza el dolar para agosto hasta fin de año,linda suba veremos en la bolsa y tal vez los valores que dice allaria se confirmen.
Sobre lo que decia chumbi me juego por la segunda opcion,por eso estoy comprando y comprando,no me lo quiero perder,igual como comente anteriormente ya estoy preparada para la segunda opcion,siempre hay que tener un Plan B,para mi estan comprando,entramos por la mirilla a Emergentes.
Ahora dejan que suba el dolar para licuar.
Valor escribió:las empresas estan costando casi la mitad de lo que costaban en febrero de 2018
Cagadón los bancos, se deben estar metiendo el Af en el or.to.
Ahora, comienza a despertarme intriga si es adelanto que no hay emerging ni en P2 o es la baja para entrar.

resero escribió:si tiene entre 50 y 60 juntemonos a hablar de bolsa, yo soy un superfanatico de las maduras porque ya tienen hijos grandes y tienen tiempo para ellas, digame si no es la verdad?

resero escribió:si tiene entre 50 y 60 juntemonos a hablar de bolsa, yo soy un superfanatico de las maduras porque ya tienen hijos grandes y tienen tiempo para ellas, digame si no es la verdad?
penelope55 escribió:
si tiene entre 50 y 60 juntemonos a hablar de bolsa, yo soy un superfanatico de las maduras porque ya tienen hijos grandes y tienen tiempo para ellas, digame si no es la verdad?
penelope55 escribió:
Sigue bajando. Rompió la M que podría ser una onda 2 de largo plazo. Hasta usd 61 no pongo un mango. De hecho hoy vendí las V195JU que me quedaban en $ 5 y el 60% de las V196AG que llevé en $ 2
-
[quote="Roy"]
Me parece que estan cargando y cargando algunos testaferros de a poco.
Si termina cerca de 73 o 74 lo estaria confirmando.
Me parece que estan cargando y cargando algunos testaferros de a poco.
Si termina cerca de 73 o 74 lo estaria confirmando.
-
[quote="resero"]
Para mi si sale lo del msci,la llevan hasta los $247,luego corrige,hay que fijarse en el estocastico señor resero.
Yo ya estoy con un pie afuera cuando toca los 90,ya que desde ahi como maximo es un 4% mas,hasta el maximo.
Estuve en apbr hace un tiempo y sali a tiempo,ojo que brasil aun no se estabilizo.
Le parecera raro pero soy fanatica de come.
Para mi si sale lo del msci,la llevan hasta los $247,luego corrige,hay que fijarse en el estocastico señor resero.
Yo ya estoy con un pie afuera cuando toca los 90,ya que desde ahi como maximo es un 4% mas,hasta el maximo.
Estuve en apbr hace un tiempo y sali a tiempo,ojo que brasil aun no se estabilizo.
Le parecera raro pero soy fanatica de come.

Igual hay que ver que pasa. Yo tenía usd 62/61 como objetivo