Citizen escribió:insisto,,,HOY era el velon...mañana el MERVAL recorta un poco
Quien te conoce papa??
Que nivel tan pauperrimo el del foro..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:si son esas disculpa , ya le estamos cascoteando el rancho si se las llevan explota![]()
yo tampoco veo la cantidad de oferentes
Alejo16 escribió:Donde ves que hay una de 61000 en BORT ? Yo veo que hay 62670 , pero no veo la cantidad de oferentes .
Desde ya muchas gracia por la respuesta .
Saludos .
Alejo16 escribió:Donde ves que hay una de 61000 en BORT ? Yo veo que hay 62670 , pero no veo la cantidad de oferentes .
Desde ya muchas gracia por la respuesta .
Saludos .
dragon escribió:yo veo en BORT UNA DE 61000, MIRA como empezo la joda![]()
vamos por esa
Alejo16 escribió:En Bolsar veo que son 3 , tal vez sean del mismo Agente , pero eso no me lo muestra .
dragon escribió:Es una sola orden no 3no hay nada que temer con un incremento de volumen los barre
veremos al final de la jornada donde lo incrementa
no hay que ver pánico donde no lo hay
estos valores son piso paguen o lamenten cuando venga el rally
Alejo16 escribió:Ojalá , estimado .
Hoy difícil que suba , hay 3 ofertando más de 60 mil papeles a 15,30 y el volumen no da para que los barran .
dragon escribió:Yo no veo la desesperación para vender debajo de 15 otra es que tampoco
la hay para comprar por arriba veo consolidación y buen volumen
se esta preparando para una nueva escalada
Alejo16 escribió:Me parece que la vamos a comprar de nuevo alrededor de 13,80 / 14,00 .
Que acción , mamadera , varios intentos de consolidarse arriba de 15 y no puede .
Ojalá este errado , tengo posición en esta .
![]()
Citizen escribió:coincido...minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 328 invitados