TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

pablo9494 escribió: Al eliminar la importancia de prodiccion TC que algunos mencionaban le pone una cuota de incertiduembre mayor a la anterior...eso hicieron...por ahi algunos del gobierno lee en foro... :twisted:

Sospecho que es un mensaje , ....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

pablo9494 escribió:Yo creo que fui el principal critico de Josef cuando dijo el año pasado que el dolar de iba a $ 7 mangos en diciembre...le pegue duro y parejo, pero los argumentos en ese momento no existian, habia solo deseos que de que todo explote de su parte.

Hoy los datos hablan mas crudamente...muchachos, no creamos que es la panacea, ustedes vieron como retocaron la serie y borraron, de un plumazo del 0,3 de a TC que tanto hizo hablar al foro...y ahora que hacemos?, con el culo en la mano el resto de los Emae...

Josef escribió: Pablo, el dolar a 7 lo vas a ver en diciembre.

El conliqui esta hoy a 5,17.

Con 17 cvs por mes lo tenes en 7 pesitos.

Josef, vos hablabas de diciembre de 2011...no me quieras correr a mi porque te corro hasta tu casa...ahora me queres cambiar el discurso a diciembre de este año???

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 26, 2012 5:06 pm

Igualmente lo de la TC es muy raro. La verdad que es bastante desprolijo lo que hace el Indec pero por lo visto el número de crecimiento interanual que quieren es 5% mínimo. Parece casi una decisión política que el crecimiento de este año no sea menor a 5%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 26, 2012 5:06 pm

atrevido escribió:martin , pablo...

los 5,5 %de hoy
se reflejan en la tc de julio retocada?? :117:

miren!!.Entonces , la TC retocada tampoco anticipo este dato!! :117:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Mar 26, 2012 5:05 pm

wallman escribió:Josef me parece que vos tenes que desasnarte y educarte un poco en todo sentido, esto es una comunidad tenemos todo el mismo interes que a esto le vaya bien, podes criticar constructivamente o recomendar pero siempre sin caer en agravios personales, cuando decis si llega a junin te referis a que en el interior somos todos ¨asnos¨ vos quien sos de donde nos conoces? y yo soy el ¨payaso¨ de la soja, como si desconocieras que somos soja dependientes por favor no te puteo para no contradecirme.

Salio el defensor de pobres y ausentes.
Porque no lees las huevadas que escribe el muchachito del interior, es todo un caballo ero.

Disculpame por lo de payaso , debi decir payasada.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 5:05 pm

pablo9494 escribió: Tincho, el dato del 5.5% era viable...alguno me dijo hace unos dias que posiblemente iban a "repetir el EMAE" de diciembre...y asi fue...el mercado lo tomo bien por ahora, pero te borraron la TC...eso no es joda...

Niko escribió: Cual es el razonamiento Pablo, porque si dibujan no va a ser en base a sutilezas. Sea para arriba o para abajo.

A mi me parece que lo que demuestra el dato de hoy es que el crecimiento va a a ser 5 o 6% porque hay una decisión de mostrar ese número, como hay decisión de mostrar inflación de un dígito.

Creo como vos, y siempre lo dije que el crecimiento puede estar en 5/6% al final del 2012...pero con el INDEC modificando las series vas a tener mucha volatilidad en el medio, por eso no quiero o prefiero estar 100% del tiempo invertido con la misma estrategia, prefiero algo dinamico, que me permita sortear esos serruchos y aprovecharlos...

Al eliminar la importancia de prodiccion TC que algunos mencionaban le pone una cuota de incertiduembre mayor a la anterior...eso hicieron...por ahi algunos del gobierno lee en foro... :twisted:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Mar 26, 2012 5:04 pm

En los ultimos 2 minutos remonto bastante al alza.
Habia aflojado luego del impetu inicial

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 26, 2012 5:04 pm

en serio se piensan que un muchacho como josef puede manipular precios de un activo que mueve 25 palos por bolsa, 20 palos por mae y otros millones por OTC?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 26, 2012 5:03 pm

martin , pablo...

los 5,5 %de hoy
se reflejan en la tc de julio retocada?? :117:

miren!!.Entonces , la TC retocada tampoco anticipo este dato!! :117:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

pablo9494 escribió:Yo creo que fui el principal critico de Josef cuando dijo el año pasado que el dolar de iba a $ 7 mangos en diciembre...le pegue duro y parejo, pero los argumentos en ese momento no existian, habia solo deseos que de que todo explote de su parte.

Hoy los datos hablan mas crudamente...muchachos, no creamos que es la panacea, ustedes vieron como retocaron la serie y borraron, de un plumazo del 0,3 de a TC que tanto hizo hablar al foro...y ahora que hacemos?, con el culo en la mano el resto de los Emae...

Pablo, el dolar a 7 lo vas a ver en diciembre.

El conliqui esta hoy a 5,17.

Con 17 cvs por mes lo tenes en 7 pesitos.

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

El 9,2% era el acumado hasta noviembre de 2011. Fue un error de interpretación de lo que dijo Boudou.
La que adelantó exactamente el crecimiento del 2011 fue Mercedes del Pont que dijo que el año cerraba con un crecimiento de 8,9%.

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

si empezamos enero creciendo al 5,5 yo soy MUY OPTIMISTA de un pago 2013, porque estoy bastante seguro de que en febrero, pero sobre todo en marzo, ha habido mas actividad, por lo tanto sendos emaes deberian venir aun mejor...

wallman

Mensajepor wallman » Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Josef me parece que vos tenes que desasnarte y educarte un poco en todo sentido, esto es una comunidad tenemos todo el mismo interes que a esto le vaya bien, podes criticar constructivamente o recomendar pero siempre sin caer en agravios personales, cuando decis si llega a junin te referis a que en el interior somos todos ¨asnos¨ vos quien sos de donde nos conoces? y yo soy el ¨payaso¨ de la soja, como si desconocieras que somos soja dependientes por favor no te puteo para no contradecirme.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Josef escribió: En Junin no se sabe que es desestacionalizar ?

Te puedo dar cátedra sobre desestacionalizar índices.

Tú lo único que sabes es manipular precios, distorsionando hechos.

Volver a “Foro Bursatil”