Josef escribió:Observando con mas detenimiento.
Con el dato de enero se completa el peor trimestre desde junio de 2009.
Se te nota desesperado.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Observando con mas detenimiento.
Con el dato de enero se completa el peor trimestre desde junio de 2009.
Homerius escribió:
POR SUERTE PASO LO SEGUNDO .JJAJAJAJA
VISIONARIO !!!
Gramar escribió:
Coincido. Lo que pasó con la TC fue contudente. Sobre todo porque la limpiaron para abajo, con todo lo otro para arriba.
1) Mayor arrastre.
2) Mayor pago este diciembre.
3) Mayor colchón acumulado, lo que permite aumentar flujos más allá de este diciembre.
5) 5.5% EMAE Enero/Enero, siendo que enero trae vacaciones industriales, BADLAR en 18% y soja un 20% inferior a hoy. A su vez febrero fue algo mejor que enero, como se presume del EMI, y marzo viene mejor que ambos meses previos, de manera que el PBI 1T 2012 intuyo que terminará, +/- retoque alrededor de +6%
En síntesis, veo muy díficil que el cupón no pague en 2013. Que se podrán conseguir mejores precios que los de hoy...., no tengo dudas que es una posibilidad, de hecho yo no tengo caución, ni lotes, ni 100% de Renta Fija invertida.
MrGekko escribió:En todos los años anteriores, el EMAE de Enero dio mayor o igual que el de Diciembre del año anterior, salvo el de este enero, que dio -0.4%
No sé cómo lo estuvieron analizando a este dato en particular, me perdí un poco los detalles de las últimas semanas, pero no me parece muy positivo.
Año......................Variación Enero respecto de Diciembre
2004.....................1.4%
2005.....................1.0%
2006.....................0.2%
2007.....................0.0%
2008.....................1.2%
2009.....................0.2%
2010.....................0.7%
2011.....................1.1%
2012.....................-0.4%
La serie completa la pueden bajar de acá:
http://dl.dropbox.com/u/46961403/2012_03%20EMAE.pdf
jr1929 escribió: Martín no se puede evaluar la consistencia de la TC sin separarla de la del EMAE ya que la misma se basa en este, de hecho si te fijas no se retocaron solo las TC se corrigieron los emaes del último trimestre del año y como consecuencia de esto se deben corregir las TC. Si cuestionamos un indicador tenemos que cuestionar el conjunto ya que se elaboran con metodologías parecidas y por el mismo ente, festejar el manejo de algun indicador (EMAE-estimador PBI) y criticar el mismo manejo en la TC es contradictorio.
martin escribió:Pero no hay contradicción de mi parte porque el retoque del cuarto trimestre del crecimiento tiene impcto directo en los pagos en cambio el retoque de la TC no modifica los pagos.
La TC solo pensábamos que servía para estimar el futuro de largo alcance pero ya se venía dudando de que sirva para algo. Con lo de hoy directamente se despejaron las dudas a no ser que el Indec se haya equivocado....
martin escribió:jr1929 tenes razón. O hay un error o hay inconsistencia. No pueden retocar el trimestre para arriba y la TC para abajo. Incomprensible....
martin escribió:Pablo la tendencia ciclo lamentablemente se demostró (y hoy se confirmó) que no sirve de nada porque te la retocan todo el tiempo lo que hace que pierda su poder predictivo. Acá lo único que importa es que corrigieron para arriba el cuarto trimestre lo que significa que el cupón va a pagar más de lo que creíamos y que Enero ya empezó con un crecimiento de 5,5%.
Ni hablar que el arrastre estadísitico es mayor debido a que retocaron el cuarto trimestre para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stewart y 207 invitados