Roque Feler escribió:No se que caraj0 me estás diciendo.
¿ Me prestás o no las 5 lucas ?
ningún problema te las presto sin interés ..como amigo de fabio que sos de confianza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:No se que caraj0 me estás diciendo.
¿ Me prestás o no las 5 lucas ?
Roque Feler escribió:El muy turro me cortó el crédito y ya no aguanto mas las milanesas de berenjena.
Yops escribió:No conozco Rosario , pero pero triunfadores hay allá y conocimientos varios fundamentales !.. Lo demás son marujadas de peluquerías y porteras/os ; Hay allá de esos ?
Yops escribió:a ver : cuales serían esas cualidades o defectos ? dale enumeralas .. : seguro estás vos en la lista ..
Roque Feler escribió:Refugio Sol de Noche para víctimas de los analistas fundamentales...Rosario.
Yops escribió:Ya está , ahí te mando un familiar ,, decime la dire
fabio escribió:Para mi yops es prestamista...tiene todos defectos o cualidades de un usurero
Roque Feler escribió:El muy turro me cortó el crédito y ya no aguanto mas las milanesas de berenjena.
Yops escribió:Para para espera un poco que estoy con el celu...
Roque Feler escribió:Yops, necesito unos mangos, un crédito puente para cancelarle el fiado a mi carnicero hasta que Cepu distribuya dividendos.
fabio escribió:Para mi yops es prestamista...tiene todos defectos o cualidades de un usurero
Mongo Aurelius escribió:
PD: Cual és tu profesión Yops? músico? deportista? literatura? inmagino que nada cercano a la Economía, no?
Mongo Aurelius escribió: el peor de los cucos.
PD: Cual és tu profesión Yops? músico? deportista? literatura? inmagino que nada cercano a la Economía, no?
Mongo Aurelius escribió: ...Pero acá lo que pasa es:
...Fuerte caída de oferta por efecto de la tasa + debil caída de demanda por consumo de bienes de primera necesidad = ESTANFLACION (recesión + inflación), el peor de los cucos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados