Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Buen dia!! no comprar en la primer media hora, era una de las reglas! jajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ muchas gracias, por ser tan atento vas a poder vender arriba de 4 entonces, después no digas que no te adverti
un abrazo!
eso es a 3 diegos de acá...
DiegoYSalir escribió: ↑ muchas gracias, por ser tan atento vas a poder vender arriba de 4 entonces, después no digas que no te adverti
un abrazo!
eso es a 3 diegos de acá...
DiegoYSalir escribió: ↑ hola, soy tenedor de este engendro desde que la ponian en subasta y había que anotarse para que se ejecute cada tanto, se acuerdan? que embole, eran 6 o 7 operaciones diarias, pague de todo los precios pero siempre en 1 mango, abajo de 1 y un poco arriba tambien
no soy gran lector del foro, pero alguien tiene ganas de contarme, que paso con esos turcos que querian comprarla?
se pincho esa oferta???
sebastian1988 escribió: ↑ Ah! y lo principal: cada vez que me entero alguna info, la comparto con todos. Me siento lo suficientemente preparado y capacitado para ganar plata sin tener que embromar (para no usar otra palabra) o empomar a nadie. Son principios, pero tambien es seguridad y humildad sobre uno mismo. Así pienso, así opino, así actuó
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, daimio, Dantef2, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GEBAN, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hayfuturo, javi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, mirando, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, TucoSalamanca y 402 invitados