ERVEN LUCAS escribió:JABALINA, LA NOTA POR SU EXAMEN ES :10. FELICITADO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:JABALINA, LA NOTA POR SU EXAMEN ES :10. FELICITADO.
jabalina escribió:Creo que la suba de hoy,no tiene nada que ver con el pago de dividendos-
Yo ayer lei algo de que por medio de ARSAT,se venderian concesiones para poder llevar Internet a poblaciones del interior muy pequeñas.Eso le serviria a Boldt.para su nueva empresa.
No recuerdo donde lo lei.
Voy a buscar,si lo encuentro lo subo.
jabalina escribió:Ojala que sea asi.
Veremos obekiko.
Pero yo insisto,la suba de hoy no tiene nada que ver con el pago de los dividendos.
La suba viene por otro lado,
Saludos para todos.
obekiko escribió:Don Jaba: esta es la excepción que confirma la regla. Casi siempre rápidamente vuelve a los precios anteriores al corte.-
jabalina escribió:
jabalina escribió:Creo que la suba de hoy,no tiene nada que ver con el pago de dividendos-
Yo ayer lei algo de que por medio de ARSAT,se venderian concesiones para poder llevar Internet a poblaciones del interior muy pequeñas.Eso le serviria a Boldt.para su nueva empresa.
No recuerdo donde lo lei.
Voy a buscar,si lo encuentro lo subo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 588 invitados