MORI Morixe

Panel general
javiluca2011

Re: MORI Morixe

Mensajepor javiluca2011 » Jue Dic 05, 2019 2:56 pm

nicklesson escribió: Me parece que vamos a ver volumenes que no se veian hace mucho tiempo en MORIXE.

Hay cientos de inversores que ni se dieron cuenta sobre lo que viene desde el proximo martes AQUI en MORIXE Y tal vez Moli (ahi tienen el problema de sus balances,Aqui en MORI NO ya que van en Aumento Constante) cuando anuncie tal vez desde el mismo BALCON al pueblo EL PLAN DE REACTIVACION-

exxxxxxxxxxxxxxacto. lo escribi ayer. se viene un rally :arriba: . Sin escalas a $ 3.75

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:42 pm

Me parece que vamos a ver volumenes que no se veian hace mucho tiempo en MORIXE.

Hay cientos de inversores que ni se dieron cuenta sobre lo que viene desde el proximo martes AQUI en MORIXE Y tal vez Moli (ahi tienen el problema de sus balances,Aqui en MORI NO ya que van en Aumento Constante) cuando anuncie tal vez desde el mismo BALCON al pueblo EL PLAN DE REACTIVACION-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:23 pm

El Presidente Alberto fernandez lanza el proximo martes el Plan de Reactivacion del Consumo Interno-

Alberto fernandez.

La situación económica mejorará ,los productores de bienes de consumo masivo a los cuales está destinado el plan, aumentarán sus líneas de producción hasta abastecer el incremento esperado en la demanda interna que se pontenciará con los millones de pesos que se volcarán al mercado.

Alberto Fernández se pondrá al hombro a partir del Anuncio del dia 10 el PLAN de Reactivacion.

Tendra contactos directos con los principales productores locales alimenticios para que aumenten el ritmo de

producción de sus plantas.

La inyección del dinero provocará un cambio de clima, a partir de una mejora inevitable en el ritmo de ventas
dentro del mercado interno.

Y que a partir de allí, comiencen las decisiones de aumento de las líneas de producción y en poco tiempo,

y desde ahi tambien una mejora en la actividad industrial.

Algo similar a lo que sucedio en el 2002 cuando se reactivo la produccion interna Alimenticia e industrial hasta los picos del 2008.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:20 pm

ProfNeurus escribió: Importante resistencia Mori, viene siendo muy prolija,

Profe con el Plan de Fernandez que anuncia el proximo MARTES la resistencia es de papel higienico :100:
La va a hacer pedazos!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 2:18 pm

a la pucha me olvide de esta estaba en tgs y me avive
recuerden que el proximo martes Fernandez anuncia El Plan para la reactivacion del consumo interno
o sea harinas,polenta rebozador para milanesas que es la carne que mas utilizan ahora por el rinde en familia
subira muy fuerte :arriba: igual que sucedio desde el 2002 hasta el 2005
es un calco lo que anuncia fernandez el martes
yo estoy en activos de consumo directo que se activaran con las ventas del 12 y 18 cuotas otra vez tipo longvie,garo,ferr etc
y me olvidaba de esta que es super clave :oops:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Dic 05, 2019 12:53 pm

Importante resistencia Mori, viene siendo muy prolija,

:abajo:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 05, 2019 12:17 pm

martino escribió: Falerito, seguis llevando hoy tambien?

ja justo le iba decir a lagasae que lleve otra tandita hace un rato :lol: saludos me tengo q ir vuelvo en una hora

martino

Mensajepor martino » Jue Dic 05, 2019 12:12 pm

Falerito, seguis llevando hoy tambien?

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Dic 05, 2019 10:49 am

lagasale escribió:

Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.

muchas gracias!!!

lagasale

Mensajepor lagasale » Jue Dic 05, 2019 10:09 am

Piplin escribió: Buenas noche, me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que significa esto de la prima? Es como si fuese un dividendo y la diferencia es que la acción no bajaria? Espero haber sido claro con mi pregunta. Gracias

Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Dic 04, 2019 10:57 pm

lagasale escribió:

Más sencillo. De los 3.5 MM de dólares, cada uno va a tener que poner el equivalente a su participación en la empresa, para mantener la misma..

Buenas noche, me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que significa esto de la prima? Es como si fuese un dividendo y la diferencia es que la acción no bajaria? Espero haber sido claro con mi pregunta. Gracias

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Dic 04, 2019 10:50 pm

lagasale escribió: buenas noches. Me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que es esto de la prima.? Es como si fuese un dividendo o la diferencia es que la acción no bajaria. Espero se entienda mi pregunta. Muchas gracias

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 04, 2019 7:01 pm

lagasale escribió: se vola jaja
$30 en 2020/21 :115:
¿?

Esta Noel atras con muchas ganas de trabajar :respeto: :arriba:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Dic 04, 2019 5:23 pm

ardilla1 escribió: me lleve otra tandita lagasale . saludos y exitos.

se vola jaja
$30 en 2020/21 :115:
¿?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Dic 04, 2019 5:09 pm

me lleve otra tandita lagasale . saludos y exitos.

Volver a “Acciones general”