AlanT escribió:eh! más respeto! como es eso de "ale el putañero", es "putero de puts"
Jajajaja creo estaba mas que claro sin la aclaracion, pero pero por algo habra que aclararlo entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:eh! más respeto! como es eso de "ale el putañero", es "putero de puts"
sebamar2000 escribió:Habrá sido tan crack el vendió a $ 9.50 ?
El tiempo lo dirá
mpaz escribió:Al final era así nomás, 4 puntos arriba en media hora
AlanT escribió:si, increíblemente más allá de que el precio no cambia (porque hay más capital social), hay inversores que les parece que si está barata y como vos decís optan por entrar. quéselevaahacer
Leo LP escribió:Jajaj.. deberian dedicarse a plazos fijos solamente.. Un crack el que las encajò a 9.5
Leo LP escribió:Jajaj.. deberian dedicarse a plazos fijos solamente.. Un crack el que las encajò a 9.5
tritri escribió:Pasando en limpio y ya con ejemplos concretos.
Si hasta ayer tenía 1.000 BOLT, hoy tengo 1.400 BOLT a $ 9,20 c/u?
09ezemarq escribió:Me imaginé que venia por ese lado, igual lo considero injusto, ya que si hoy se da un pico tendria que tener la oportunidad de descargar, me obligan a esperar al lunes, o sea valor extrinseco = 0, los voy a tener que ejercer... bah, que va a ser, por lo menos no pago IIGG...
tritri escribió:Pasando en limpio y ya con ejemplos concretos.
Si hasta ayer tenía 1.000 BOLT, hoy tengo 1.400 BOLT a $ 9,20 c/u?
AlanT escribió:Papeles operan en el mercado T+3, por eso cortó hoy. Lotes operan en el mercado T+1, cortan recién el lunes!
Esperá al lunes antes de cortarte los bobelines con la antológica criollita mojada
AlanT escribió:En el arranque se da el fenómeno de que muchos ignorantes piensan que "la compran barato a $9,50", sin tener presente que YA CORTÓ!
(ignorantes que no leen este foro, ya que acá se explicó 1000 veces)
09ezemarq escribió:Señores, necesito ayuda, mis lotes BOLC10.0JU, que estaban recontra ITM ahora quedaron OTM, que onda, perdí como en la guerra o me parece nada mas? Las bases no ajustaron todavia, y mis nominales no cambiaron... Si quisiera ejercer ahora no puedo... El opex es inminente!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, PELÉ, Semrush [Bot] y 187 invitados