CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Hasta el día de hoy, la empresa ha comprado 1.101.450 Acciones a un promedio de 3.698801. A este ritmo promedio hacen falta 878 ruedas para consumir lo que queda de los 600 millones (595,9).
penelope55 escribió:JAJA cuando yo hable de CGC hace mas de un mes me sacaron corriendo,llegaron a decir que no era nada importante para Come.
Citizen escribió:esta haciendo una pausa de continuidad contra el 0.38...esto sigue para abajoque &#*
loco de la bolsa escribió:Estoy de acuerdo que hacen falta numeros fuertes
Pero no de este papel no de ningun otro
HAcen falta buenos numeros del pais
Lo que aca hace falta es que entre guita a la bolsa
No importa de que papel hablemos
Las noticias de los papeles indivuduales (COME, ERAR, TECO, la que vos digas) son lo que menos importa en este momento
No sube porque el mercado de renta variable en Argentina hoy dia no tira...
Busquen la explicación que quieran e imaginen lo que quieran...
IMO
Citizen escribió:no...olvidate...tira el manual basico de mercado...
aca se necesitan numeros fuertes nada de descubrí un pozo, boom de creditos, el indice construya y la mar en coche...todo verso fruta...
aca se necesitan NUMEROS DE LA EMPRESA
penelope55 escribió:JAJA cuando yo hable de CGC hace mas de un mes me sacaron corriendo,llegaron a decir que no era nada importante para Come.
Leon escribió:Con esta noticia tendría que por lo menos estar positiva...ni fu ni fa
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ENTRERRIANO, enzocaporal, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, notescribo, Semrush [Bot] y 526 invitados