Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que lindo esta el cordobes para darse vuelta y sacar diferencia y despues volver con el iman, lastima la liquidez, mep=760
Re: se volan
DiegoYSalir escribió: ↑ son 120 lucas verdes mes, cuanto necesitas pasar???
epa que nivel ironman ... yo con eso compro 120mil kilos de polenta y tiramos 3 o 4 vidas creo...
Polenta sola es fea!, minimo necesitas tambien un litro de leche, una lata de tomate perita, la bolsita de alicante y el cubito knorr no los cuento porque rinde mucho, y minimo 1/2 de picada. Con un dolar no acanza, y me olvidé el pan

Nah creo que ya la semana que viene dejo de mepear y lo que quede reviso los linked, si veo que disparan es que alguien compra con info (el viernes antes de las elecciones cerraron 350, decime si alguien no sabe la posta) y dejo el cupo de los 100mil nominales semanales para jugar al intradiario.
-
-
se vola se volaaaaaaaaa
sergio comprando tooooooodos los bonos que se ponen mas veeeeeeeerde que la con.cha de la lora
vamos sergio que te quedan varios por comprar!!!
vamos sergio que te quedan varios por comprar!!!
Re: se volan
VOS DEBERIAS IR PRESO
DiegoYSalir escribió: ↑ otro día de verde rabioooooooosho en los bonos
mirando los 30 por el retrovisor del cohete![]()
-
se volan
otro día de verde rabioooooooosho en los bonos
mirando los 30 por el retrovisor del cohete
mirando los 30 por el retrovisor del cohete

-
con el mep hay joda todos los dias, dsps busco una serie intra y la pego... por lo gral llega a maximo tipo 14hs y de ahi para abajo al cierre.. asi todos los dias (menos el 14/8 q lo dejaron ir)
Alguien con el dato que entra, porque con la volatilidad de los bonetes, a mi me daría cosita
-
Igual supongo que debe haber alguno que se pone a comprar como loco tipo 3% abajo todos los dias, esperando que despues entre serchu y le vende todo tipo 3 de la tarde.
-
Yops escribió: ↑ ¿¿¿será que sigan esperando los papus y compañia abajo de 20 el bono AL30 D ? Los del tren fantasma esperando la debacle y el Caos que hace tiempo pronostican pero hasta el momento nunca acaba de llegar ! Parece se animan en las primeras horas .., que salen con las flechitaspero al final se llaman a silencio ...
pasa que todos los bonos los compra sergius

Gracias a que tenemos a un Master acá que ayuda aclarando las cosas .. 

¿¿¿será que sigan esperando los papus y compañia abajo de 20 el bono AL30 D ? Los del tren fantasma esperando la debacle y el Caos que hace tiempo pronostican pero hasta el momento nunca acaba de llegar ! Parece se animan en las primeras horas .., que salen con las flechitas
pero al final se llaman a silencio ...

Tal cual.