Sheyko escribió:Uhh que cagaz#... de repente vi mi comitente a la mitad... pense que.el de las 3 letras me habia currado...
Al que se refieren como "el de las tres letras" es InvertirEnLínea, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sheyko escribió:Uhh que cagaz#... de repente vi mi comitente a la mitad... pense que.el de las 3 letras me habia currado...
sebamar2000 escribió:Algo está mal, pero no es solo del banco. Está mal en bolsar también, que debe ser de donde toman la info.
Ademas $ 6,15 no tiene ninguna lógica, pero es el precio de cierre que figura en Bolsar.
Seguro lo corregirán
sebamar2000 escribió:Ahí lo corrigieron
sebamar2000 escribió:Algo está mal, pero no es solo del banco. Está mal en bolsar también, que debe ser de donde toman la info.
Ademas $ 6,15 no tiene ninguna lógica, pero es el precio de cierre que figura en Bolsar.
Seguro lo corregirán
cammad escribió:Hablaste con el banco?? Ya iba a llamar aguardo 20 min a ver que onda
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
negroel29 escribió:
Dicen que la tenencia valorizada estaría mal cargada.... La cantidad de nominales está bien.
En 20 minutos realmente me saco la duda... Si ven que no respondo mándenme una unidad con RCP. Gracias
obekiko escribió:Llamen al banco no puede ser
cammad escribió:Me paso igual!![]()
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 270 invitados