TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 10, 2014 3:32 pm

si no me equivoco 31/10

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 10, 2014 3:29 pm

The bogeyman escribió: Caramba, acá tenemos un louser del interior, :respeto: vamos vamos, de Ushuaia a La Quiaca, que difícil es hacer un concurso de Lousers che.
Seguro que si el concurso era de Winners, se mataban por el primer puesto :lol:

Sì señor. ..opere emocionalmente y estoy 1 peso abajo con las erar comprada a 7,24... :pared: normalmente hubiera esperado una agachada para entrar pero me agarro casa.so de quedar afuera y compre. .. :golpe: mientras más frío he sido me ha ido mejor..incluso si compro algo a 1 y yo quería un 10 % cuando llega a 1,10 hay que vender por más que otras personas digan gil va a seguir subiendo...
en fin....operar frio y tomar ganancias es bueno
perdón por la pregunta pero no lo encontré. ..que día entran los resultados de erar?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 10, 2014 3:22 pm

="davinci"]
JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

Roberto escribió:Estimado..ando con poco tiempo, pero este tipo de post son los que les doy bola, por que refleja en realidad el estado anímico tuyo..mi experiencia bursátil es de 2 años, pero mi experiencia en negocios data de muchísimo más, tal vez sos joven y no toleras estas bajas, pero dejame decirte que además de mi profesión ( que nunca la voy abandonar ), me dedico a administrar inversiones propias. Siempre se sale de la mala, solo hay que tener templanza y aguante, nunca dejar de laburar.
Siempre fui inversor inmobiliario y el 2001-2002 me dejó con el culo al norte, vi caer el valor de los inmuebles un 50 % en dólares y no se vendía absolutamente nada. Tuve que hacer, haciendo una analogía con la bolsa, lanzamientos cubiertos..jajaja..tuve que alquilar las propiedades y esperar tiempos mejores, tardo como 2 o 3 años en reactivarse todo..cuando todo estaba full....."EL CEPO"..en 2011...y acá me tenes con lanzamientos cubiertos de departamentos ( alquilados obvio, por que no se vende un carajo ) e incursión en bolsa desde el 2012 cuando logré vender uno y el resto alquilarlos..
Que te quiero decir con esto...siempre lamentablemente en este país tenes que estar alerta y tener cintura para adaptarte a las diferentes circunstancias...si te tiras en un Sofá el país y la política se te viene encima...como una vez me dijeron, si no te metes en política, la política se va a meter con vos o mejor dicho con tu bolsillo.
Vamos a la bolsa...No hay peor enemigo en este mundo bursátil que el inversor a largo plazo...si elegís bien y estudias bien una empresa, no hay con que darle...nadie gana guita con el inversor a largo plazo..el trader lo odia ( no hacen plata con el inversor a largo plazo ), los agentes de bolsa también (no cobran muchas comisiones ), los que hacen cursos de AT se quedan con pocos alumnos )...es decir, con el inversor a largo se terminan muchos negocios.
No te voy a negar que un determinado porcentaje de la cartera la podes utilizar como quien dice a timba...pero solo eso un porcentaje...el resto en alguna inversión que te deje la consciencia en paz.
Yo con Erar nunca vendí...y vengo de los $ 1,20 desde Noviembre de 2012 y cobrando y reinvirtiendo dividendos, de estos achiques aprovecho para sumar papeles si la liquidez me lo permite, y todo bien.
Obvio que no me gustan las agachadas...pero de que me puedo quejar??..
Arriba estimado...buscate un papel seguro solido y maneja un porcentaje que te deje dormir tranquilo en esa inversión, con el resto hace lo que quieras, pero que no te lleve mentalmente a este estado anímico que tenes..Un abrazo!!!

Impecable! !ni una palabra para agregar!! :respeto:[/quote]

ÉSTE ES MI AMIGO ROBERTO ALIAS EL PASTOR, ALIAS EL DR. ALIAS EL SR... COMO SIEMPRE LO LLAMO EL SR. DR. ROBERTO. :respeto: :respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:18 pm

para vos elmanya...
"en Septiembre tu fuiste mía... y ahora todo es melancolía"
Otra que Fedio, Briglia, jaja había que escuchar a Miguel Conejito Alejandro. :115:

Termo

Mensajepor Termo » Vie Oct 10, 2014 3:17 pm

Sr. Roberto

Permiso, pero permitame tomar esas palabras como dedicadas a mi.
Nada que agregar, ni una coma.
Gracias, Gracias Gracias.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:16 pm

Cordobes98 escribió:Acá lei algo sobre ser frio. ...último. A mente no lo fui y por eso estoy abajo en era y come. ..ahora espero a que termine al ejercicio para compre más era porque si pongo según mi análisis novato de wye la van a pisar lo máximo posible para que no se ejerzan ciertas bases. Espero venga Co dividendos la cosa...
Saludos a todos

Caramba, acá tenemos un louser del interior, :respeto: vamos vamos, de Ushuaia a La Quiaca, que difícil es hacer un concurso de Lousers che.
Seguro que si el concurso era de Winners, se mataban por el primer puesto :lol:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Oct 10, 2014 3:15 pm

Gracias Roberto x tus palabras.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 10, 2014 3:12 pm

The bogeyman escribió:gracias elmanya por aparecer en las malas, jaja...
vamos muchachos!!!, yo se que están ahí, perdedoressssss

Jajaja como buen manya en las buenas y en las malas recuerden que mi corazon es de oro y carbon!!! Ojala hubiera perdido todo eso, significaria q mi comitente fuese de 7 digitos y es mucho mas modesta. Eso si que lindo fue septiembre, hubo un par de dias que gano mas mi comitente que yo en un mes de laburo :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 10, 2014 3:11 pm

JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

Roberto escribió:Estimado..ando con poco tiempo, pero este tipo de post son los que les doy bola, por que refleja en realidad el estado anímico tuyo..mi experiencia bursátil es de 2 años, pero mi experiencia en negocios data de muchísimo más, tal vez sos joven y no toleras estas bajas, pero dejame decirte que además de mi profesión ( que nunca la voy abandonar ), me dedico a administrar inversiones propias. Siempre se sale de la mala, solo hay que tener templanza y aguante, nunca dejar de laburar.
Siempre fui inversor inmobiliario y el 2001-2002 me dejó con el culo al norte, vi caer el valor de los inmuebles un 50 % en dólares y no se vendía absolutamente nada. Tuve que hacer, haciendo una analogía con la bolsa, lanzamientos cubiertos..jajaja..tuve que alquilar las propiedades y esperar tiempos mejores, tardo como 2 o 3 años en reactivarse todo..cuando todo estaba full....."EL CEPO"..en 2011...y acá me tenes con lanzamientos cubiertos de departamentos ( alquilados obvio, por que no se vende un carajo ) e incursión en bolsa desde el 2012 cuando logré vender uno y el resto alquilarlos..
Que te quiero decir con esto...siempre lamentablemente en este país tenes que estar alerta y tener cintura para adaptarte a las diferentes circunstancias...si te tiras en un Sofá el país y la política se te viene encima...como una vez me dijeron, si no te metes en política, la política se va a meter con vos o mejor dicho con tu bolsillo.
Vamos a la bolsa...No hay peor enemigo en este mundo bursátil que el inversor a largo plazo...si elegís bien y estudias bien una empresa, no hay con que darle...nadie gana guita con el inversor a largo plazo..el trader lo odia ( no hacen plata con el inversor a largo plazo ), los agentes de bolsa también (no cobran muchas comisiones ), los que hacen cursos de AT se quedan con pocos alumnos )...es decir, con el inversor a largo se terminan muchos negocios.
No te voy a negar que un determinado porcentaje de la cartera la podes utilizar como quien dice a timba...pero solo eso un porcentaje...el resto en alguna inversión que te deje la consciencia en paz.
Yo con Erar nunca vendí...y vengo de los $ 1,20 desde Noviembre de 2012 y cobrando y reinvirtiendo dividendos, de estos achiques aprovecho para sumar papeles si la liquidez me lo permite, y todo bien.
Obvio que no me gustan las agachadas...pero de que me puedo quejar??..
Arriba estimado...buscate un papel seguro solido y maneja un porcentaje que te deje dormir tranquilo en esa inversión, con el resto hace lo que quieras, pero que no te lleve mentalmente a este estado anímico que tenes..Un abrazo!!!

Impecable! !ni una palabra para agregar!! :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 10, 2014 3:10 pm

Acá lei algo sobre ser frio. ...último. A mente no lo fui y por eso estoy abajo en era y come. ..ahora espero a que termine al ejercicio para compre más era porque si pongo según mi análisis novato de wye la van a pisar lo máximo posible para que no se ejerzan ciertas bases. Espero venga Co dividendos la cosa...
Saludos a todos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:06 pm

Bien Cangu... vamos que hay más... vamos vamos...
quien perdió 150k???, quien da más???
:115:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 10, 2014 3:03 pm

The bogeyman escribió:gracias elmanya por aparecer en las malas, jaja...

Yo sume nominales un poco en 6.90 y un poco menos en 6.85....
Timing perfecto! :mrgreen: :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:02 pm

gracias elmanya por aparecer en las malas, jaja...

JOC

Mensajepor JOC » Vie Oct 10, 2014 2:58 pm

Marcelo Bonelli citando que la Fundación Época, de Roberto Dromi, estudio que hay contratos actuales relacionados a la corrupcion . . . . . Este es un pais demasiado generoso con algunos y de memoria corta.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 10, 2014 2:55 pm

The bogeyman escribió:vamos, vamos que aparezcan los lousers, somos mayoría loco, lo sé, jaja :115:

Me anoto en la lista, sali algo de YPF y TS el lunes para hacerle un tiro a PBR pero al final me quede liquido con esa guita y ahora no se que hacer????? Mantengo ERAR, TGSU y algunas dudas grandes como: ¿hay o no hay devaluacion? Estamos en la misma situacion que mayo del año pasado y esto se mantiene por 2 meses o como en el diciembre magico y dura un mes? Mucha gente espera arreglo con los FB en enero, en las circunstancias actuales hay posibilidad de acuerdo? La unica certeza es que a largo plazo todas siguen para arriba, pero entre tanto hay q soportar el chubasco o desensillar hasta q aclare?

Volver a “Acciones líderes”