te reitero, no me interesa la quiniela.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hombrepobre escribió: ↑ No estaba diciendo que los vendiera, queria destacar que 5 dolares oficiales de mantenimiento de cuenta es nada al lado de lo barato que el gobierno te da el billete.
Disculpeme por no expresarme correctamente.
Ah, eso sí.
Si..los destruyó alberso...que paisano..defensor del modelo quiere comprar 200 dolares...para pagar la luz con el rulo....estamos cerca del piso
-
No estaba diciendo que los vendiera, queria destacar que 5 dolares oficiales de mantenimiento de cuenta es nada al lado de lo barato que el gobierno te da el billete.
Disculpeme por no expresarme correctamente.
lehmanbrothers escribió: ↑ perdiste el tiempo, ya te habíamos dicho varios que no se podía.
Por hombanking sólo desde una cuenta sueldo desde la que no haya sido involucrada en el programa atp, no vas a tener problemas, sinó vas a tener que justificar tus ingresos, y que no accediste al crédito tasa cero en pandemia, ni refinanciación 12 cutoas , ni ife, ni operaste mep en los últimos 90 días, no tenés un crédito UVA, ni recibiste crédito al 24% para pymes, ni recibiste el bono beneficio monotributistas A y B. Y proximamente el subsidio energético.
![]()
Que fuerte!?! Todo eso para comprar 200 USD?
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como vas a decir semejante cosa,, a vos te parece que un tipo que invierte en bolsa necesita hacer el rulo de 200 dolares ??? yo gasto en el exterior por que tengo un limite importante y nadie me subsidia la tarjeta,, que devaluen el oficial y listo ,,, por que yo exporto y me pagan a 135 ,, asi que cerra el pico y segui haciendole honor a tu nick ,, los pobres tienen que seguir manejandose en pesos,, para eso votaron a este gobierno![]()
Una cosa es necesitar otra cosa es querer, no necesito hacer el rulo pero sí quiero hacer el rulo, espero que entiendas la diferencia.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ OCTUBRE 2020....200
JULIO 2022 ..........320
FALTA SUBA A LA....
CACAAAA VERDEEEEEEE
Diciembre 2019...65..diciembre 2018..40...diciembre 2017...19...
Hombrepobre escribió: ↑ No vale la pena discutir con un prejuicioso.
Das por sentado todo sin preguntar, si el fuera un gran inversor tiene CH en dólares hace años.
Si vos exportaras no podrias hacer ni la quinta parte de lo que decis con los verdes.
Exportadores e importadores no pueden hacer operaciones en MEP.
Sos cancherito, ganas plata, traes repuestos por e-bay, te felicito.
Te agrandás, te mostras, chau Mirtha Legrand.
Disculpa que es CH?