CAIPIRA HARLEY escribió:Contate otro,,,asi que los muchachos de ws ponen la platita por lo que le dicen aca![]()
![]()
Son giles en W.S. por eso rajaron en febrero 2018 y la bomba nos explotó recién en Mayo, siemnpre 10 pasos atras vamos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Contate otro,,,asi que los muchachos de ws ponen la platita por lo que le dicen aca![]()
![]()
copero escribió:Me gusta cuando ponen "el mercado sube porque en Wall Street interpretan que Macri está cerca de ganar..." Jaja!
En Wall Street no interpretan un carajo! Déjense de joder...! Solo están comprando la fruta que le están vendiendo acá hace 2 meses! No tienen ni idea ni como es, ni de lo que piensa la gente que va a entrar al cuarto oscuro el 11 de agosto a votar... Sino saldrían cagando ya!!! Jaja!
czekajlo escribió:no estan bien las cuentas...
si te lo dieron compulsivamente, lo hicieron a valor 100 no a 50, asi que la renta sin reinvertir fue de 8,4x10: 84% aprox, el valor de las propiedades se multiplicó x 3 en 10 años, a eso agregale la renta que te dije que pagaban en ese momento
en el primer año ni siquiera existia el bono físico como era de estilo en la epoca, y el primer dia el valor de mercado no era de 50 sino de 25%
d34a escribió:Con un bono que pagaba semestralmente el 4,1875% del valor nominal, suponiendo que en promedio de su vida útil la cotización fuera del 50% del valor nominal (no tengo gráficos de cotizaciones del Bonex 89), en diez años el capital se le multiplicó por 1,041875^20 = 4,66. Así que el pobre tipo que tenía 10000 dólares en 1989 quedó con 46600 dólares en 1999.
Obviamente le fue mucho mejor al tipo que le compró a los que vendían el bono al 25% de su valor. En ese caso el que tenía 10000 dólares en 1989 quedó con 186400 dólares en 1999.
Siphoning Sequence escribió:¿Apenas salió, el bonex había perdido 75% de su valor?
Todavía no había nacido cuando salió ese bono.
LEOFARIÑA escribió:Como pasa ahora...la tasa es tentadora... el ignorante hace la cuenta que tiene mas interés sin que renta si tuviera el dto. Se piensa que es mas seguro y mas tranquilo sin gastos ni preocupaciones y hasta piensa que va a poder vivir sin trabajar.
d34a escribió:Con un bono que pagaba semestralmente el 4,1875% del valor nominal, suponiendo que en promedio de su vida útil la cotización fuera del 50% del valor nominal (no tengo gráficos de cotizaciones del Bonex 89), en diez años el capital se le multiplicó por 1,041875^20 = 4,66. Así que el pobre tipo que tenía 10000 dólares en 1989 quedó con 46600 dólares en 1999.
Obviamente le fue mucho mejor al tipo que le compró a los que vendían el bono al 25% de su valor. En ese caso el que tenía 10000 dólares en 1989 quedó con 186400 dólares en 1999.
fabio escribió:Por supuesto que estaba, lo que te digo si era tan buen negocio comprar el Dpto porque la gente tenia un plazo fijo?
LEOFARIÑA escribió:Me acuedo iba chocho a hacer el plazo fijo que le daban 150% anual hasta que salio Herman Gonzalez con la noticia.
czekajlo escribió:si recibiste compulsivamente los bonex, que eran por 10 años, y aun reinvirtiendo las rentas, en 1999 no habrias llegado a comprar el mismo inmueble que sin la espera hubieras comprado directamente en 1990, por otra parte, la renta del inmueble hubiera permitido llegar a 1999 con el inmueble más los billetes equivalentes al valor original de compra del inmueble
czekajlo escribió:me pa que en esa epoca no estabas en el pais o tal vez no estabas directamente...
se ve que no tenes idea de lo que paso en 1989, donde hubo 2 hiper
pero parece que tampoco estuviste en los años 90, desde 1992 a 2001 la renta de un inmueble era facilmente 10% anual en usd y ademas en relacion a 1 sueldo era mucho mas accesible comprar uno que lo que es hoy, podria decir que estaban seguro a mitad de relacion sueldo que hoy.
czekajlo escribió:en 89 y 90 un dpto chico medio pelo que hoy puede costar usd 50.000, estaba en usd 10.000, y en 1992 en la epoca del merval usd 900 estaba en usd 20.000, para 1996 ya salía unos usd 28.000.
decime entonces si hubiera tenido usd 10.000 y me dieron bonex y recieni en 1999 recuperé los billetes usd 10.000 mas los pocos intereses del momento, si fue negocio o si no lo fue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 301 invitados