tgn1usd escribió:TVPP Q.E.P.D
Este es el foro de cupones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:TVPP Q.E.P.D
Bono y The Edge escribió:Muchachos les hago una consulta :
Mi agente no me recomienda en lo mas mínimo el tvpa, me aconseja para dolarizar la cartera bonos.
Me lo explico varias veces, y cuando lo escucho parece razonable, pero después lo pienso y no me cierra.
Pero esto es como un medico, si no cofias en tu agente estas frito.
Alguien , amablemente , podría explicarme porque me convendría comprar tvpa ?
Gracias de antemano
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Martín es tan enorme la potencialidad de la Argentina en Shal gas que no solo aumentaria la prod sino que tenes la posibilidad de exportar a Chile y Uruguay (x ej) etc a bajos costos y precios buenos..deberíamos ser potencia mundial en gas sin dudas.
Lástima que en este país poco puede uno imaginar que será bien proyectado para el largo plazo. Esta servida en bandeja la cuiestión..pero la incertidumbre política es enorme. Una pena...no tenemos visión de largo plazo en este país.
Un ej clarísimo a copiar sería Petrobrás en Brasil o Chile con sus mineras estatales y privadas con el cobre. Ambos casos son políticas de estado sólidas.
magui31 escribió:Recién es otoño y ya le cortan el gas a 300 empresas
Impresentable Julio De Vido, año tras año ("Que me digan dónde hay crisis energética"). ¿Y Fernando Braga cuando hacía proselitismo televisivo? ("Tantas veces anunciaron la crisis energética y no pasó nada..."). Unas 300 empresas se verán afectadas desde hoy por la restricción gasífera. Y la crisis energética ya lleva 8 años.
http://www.urgente24.com/197112-recien- ... 0-empresas
emaPerez escribió:
El tiempo decidira quien tiene razon
hernan1974 escribió:O el tiempo dira que los dos se equivocaron, si el cupon se queda en el molde... para mi si lo ves para abajo es mejor lanzar calls... y si lo ves para arriba lanzar puts... y que el tiempo le juegue en contra al que comprador.
a diferencia de una accion el cupon (al menos en pesos) es mas facil saber piso y techo. por dar un ej extremista, una accion te puede clavar un +100% en un mes... el cupon a estos valores no. o una accion puede bajar un 50% en un mes... el cupon con el pago de diciembre tampoco. entonces creo que el tvpp es un instrumento excelente para estar del lado del lanzador, ademas hay buen volumen en la loteria.
martin escribió:
La cuestiòn energètica es clave. Sea como sea Argentina tiene que aumentar la producciòn de energìa.
ELRUSITO escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... undo-.html
esta noticia para el crecimiento futuro es muy buena...espero se pueda aprovechar...
emaPerez escribió:
El tiempo decidira quien tiene razon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados