TioRico escribió:Cuando termine esta lateralización y retome el curso alcista para fácil de vuelta los $7
Lateralización ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TioRico escribió:Cuando termine esta lateralización y retome el curso alcista para fácil de vuelta los $7
Roberto escribió:Están tirando toda la artillería en 14/15..que momento lindo para el que quiera sumar una buena cantidad..son los mejores días, cuando no quieren que supere un determinado precio, que me digan ahora que no tiene que ver con el vencimiento de opciones.
saeta40 escribió:A que te referis con cero , se huende todo o es la largada del camino alcista ?
Nachitoss escribió:van a defender la 6.12?
Roberto escribió:Así parece..veremos, puede ser que se lo lleven puesto, no obstante me parece que después de las 15,30 hs. cambia la historía, en realidad pense que la voladura estaba la semana próxima..veremos.
gap_10_ escribió:como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
cangu_4 escribió:yo estoy viendo de lanzar la 6.12dic... te da un 17% del valor de la accion.... para nada mal.
gap_10_ escribió:como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
Joacoisback escribió:El único dolobu que le puede hacer caso a papu sos vos
A mi dejame con roberto, con vicenzo, con swap, con cangu, rivas.... Es la gente que en Febrero me aconsejo que esta sea mi primera inversión y mal no me fue
Nachitoss escribió:van a defender la 6.12?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 142 invitados