BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ojo con el driver de entrar al merval, ya estamos entrando en el Merval Argentina y seguimos metiendo mas vólumen que Metrogas que es la última que estaría ingresando, no creo que lleguemos pero.....
$ 8,940
$-0,01 (-0,11%) $ 122.576,00
a cargar q salimos
$-0,01 (-0,11%) $ 122.576,00
a cargar q salimos

-
Para mí le falta algo mas de recorte, no mucho, solamente como para relajar indicadores. La zona 8.50/8.60 debería ser un buen soporte, ya que coincidiría con la EMA de 20 en la que siempre reacciona cuando la toca. Vengo comprando desde los 5.9 y voy a seguir cargando papeles.
Estoy leyendo algo de los fundamentos de la empresa y cada día me gusta mas.
Estoy leyendo algo de los fundamentos de la empresa y cada día me gusta mas.
para los que quieran vender por miedo , miren el balance es tremendo lo q se viene.
Están vendiendo acá?
obekiko escribió:Y si tenemos noticias de E-Gate pronto, cambia la historia aca rápidamente...
Próximo trimestral 11-09
sebamar2000 escribió:Estamos en sintonía, lo único que se debe tener en cuenta es en no estar caucionado por de mas.
Si hablamos del mercado en general, si uno esta dispuesto a perder 20 % - 25 % de su cartera sin chistar entonces que se quede comprado al final del año seguro estaremos arriba.
Pero si no esta descontado lo de emergente y la cosa mejora entonces la ganancia puede ser mas rápida.
Yo como estoy dispuesto a capear el temporal, me aguanto sin dramas.
Saludos amigos Boldteros.
Y si tenemos noticias de E-Gate pronto, cambia la historia aca rápidamente...
-
DON VINCENZO escribió:Coincido plenamente con ud. Sebamar2000, va a ser un lindo test....tiene varios condimentos para bajar la bolsa, toma de ganancias para más de uno, si se presenta Cristina o nó....el cierre del ejercicio.... si se vende noticia una vez que se califica de mercado emergente a la Argentina y también y ojo con ésto... pueden estar tirando abajo estos días también con la gran intencionalidad de ir llevando papeles para que después de ser calificada como mercado emergente y aunque vendan noticia les van a ir llevando los papeles para luego en el 2018 seguir para arriba, acá hay que contemplar las distintas alternativas que podrían darse o conjeturas , por supuesto que uno puede estar recontra equivocado o nó.. al menos arriesgo lo que pienso que puede suceder...en el mientras tanto en mi caso como conserva y cagón no quiero que me lleven ni un papel, no lanzo ni vendo., con las que tengo me doy por satisfecho y si puedo agregar más encantado. Saludos Sebamar!!![]()
![]()
Estamos en sintonía, lo único que se debe tener en cuenta es en no estar caucionado por de mas.
Si hablamos del mercado en general, si uno esta dispuesto a perder 20 % - 25 % de su cartera sin chistar entonces que se quede comprado al final del año seguro estaremos arriba.
Pero si no esta descontado lo de emergente y la cosa mejora entonces la ganancia puede ser mas rápida.
Yo como estoy dispuesto a capear el temporal, me aguanto sin dramas.
Saludos amigos Boldteros.
En 8.50 creo tiene soporte
-
Un puchito más....en $9...
Mañana volamos??..o nos vamos al tacho??
Mañana volamos??..o nos vamos al tacho??
se hizo 02.. vamo pagando empujando hacia ribas.. a vee si tiene forza x dar vuelta esto 

$ 9,040
$-0,32 (-3,42%) $ 2.823.854,00
$-0,32 (-3,42%) $ 2.823.854,00
en 06 anote mas.. no da x pagar mas de 07 hoy
escupen lindo aca..ahi voy llevandooo 

DON VINCENZO escribió:Coincido plenamente con ud. Sebamar2000, va a ser un lindo test....tiene varios condimentos para bajar la bolsa, toma de ganancias para más de uno, si se presenta Cristina o nó....el cierre del ejercicio.... si se vende noticia una vez que se califica de mercado emergente a la Argentina y también y ojo con ésto... pueden estar tirando abajo estos días también con la gran intencionalidad de ir llevando papeles para que después de ser calificada como mercado emergente y aunque vendan noticia les van a ir llevando los papeles para luego en el 2018 seguir para arriba, acá hay que contemplar las distintas alternativas que podrían darse o conjeturas , por supuesto que uno puede estar recontra equivocado o nó.. al menos arriesgo lo que pienso que puede suceder...en el mientras tanto en mi caso como conserva y cagón no quiero que me lleven ni un papel, no lanzo ni vendo., con las que tengo me doy por satisfecho y si puedo agregar más encantado. Saludos Sebamar!!![]()
![]()
Estoy haciendo lo mismo...