Marcesku escribió:Que noticia desalentadora Don Vincenzo de ser así,
y justo venia a postear algo que me sorprendió en el día de hoy 14 de junio de 2017 y es esta imagen tomada por mi en un supermercado de CABA
Hacia años que no veía un producto de Cresta Roja en góndola, sabíamos que era una empresa con una importante carga política, pero que no se vea una realidad actual incontrastable con aquella situación de colapso, la verdad indigna y desesperanza ya no solo por la empresa, sino en este país que siempre esta carreteando y nunca despega, que le vamos a dejar a quienes nos suceden.
Ahora si... todos los imbéciles se la pasan debatiendo y militando en las redes sociales de que le conviene al país, de que ahora se esta peor y toda la liturgia de sus derechos, pero cuando llevan ese pollo a su casa ni siquiera se detienen a pensar en las miles de familias que han vuelto a tener un ingreso genuino fruto del trabajo obtenido con la reapertura de la empresa.
Tal vez sea el país que nos merecemos y duele resignarse a ello.
Al ver la imagen anterior me hizo recordar a la situación de hace 2 años, cuando en vez de estar el producto en góndola para alimentarse se tenían que matar millones de pollitos y TODO el personal en la calle reclamando.
En crisis, Cresta Roja dejó morir millones de pollos
http://www.infobae.com/2015/11/12/17693 ... es-pollos/
Ahora conseguite una fotito de gente comprando, jajaja