Al_pacino escribió:y pensar que yo tengo unos 40 lotecillos de la 6.12 DIC comprados en 0.13 y no quise salir en 2 mangos!!!!! jajajajaajaja
ES ASÍ ALPACINO, LA CODICIA Y EL MIEDO... LOS GRANDES INFLUYENTES EN LAS DECISIONES DE LOS INVERSORES...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:y pensar que yo tengo unos 40 lotecillos de la 6.12 DIC comprados en 0.13 y no quise salir en 2 mangos!!!!! jajajajaajaja
DON VINCENZO escribió:ROBERTO, HAY GENTE QUE ESTÁ DESESPERETI POR LANZAR ENTRE 1.05 Y 1.10 EN LA BASE 6.12 DIC., VEREMOS QUE OCURRE DESPUES DE LAS 15.30, SE ARREPENTIRÁN SI LES LLEVAN?? O ESTARÁN FELICES DE HABER HECHO UNA TASA PARA ELLOS RAZONABLE?? THAT IS THE QUESTION...
DON VINCENZO escribió:ROBERTO, HAY GENTE QUE ESTÁ DESESPERETI POR LANZAR ENTRE 1.05 Y 1.10 EN LA BASE 6.12 DIC., VEREMOS QUE OCURRE DESPUES DE LAS 15.30, SE ARREPENTIRÁN SI LES LLEVAN?? O ESTARÁN FELICES DE HABER HECHO UNA TASA PARA ELLOS RAZONABLE?? THAT IS THE QUESTION...![]()
leo_fly escribió:Amigo Roberto, esta nota es para voss
http://www.cronista.com/negocios/Paolo- ... -0018.html
Leo Fly
TioRico escribió:Cuando termine esta lateralización y retome el curso alcista para fácil de vuelta los $7
Roberto escribió:Están tirando toda la artillería en 14/15..que momento lindo para el que quiera sumar una buena cantidad..son los mejores días, cuando no quieren que supere un determinado precio, que me digan ahora que no tiene que ver con el vencimiento de opciones.
saeta40 escribió:A que te referis con cero , se huende todo o es la largada del camino alcista ?
Nachitoss escribió:van a defender la 6.12?
Roberto escribió:Así parece..veremos, puede ser que se lo lleven puesto, no obstante me parece que después de las 15,30 hs. cambia la historía, en realidad pense que la voladura estaba la semana próxima..veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 149 invitados