Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Talos00

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Jue Ago 01, 2019 12:29 pm

fabio escribió:muchachos , los K, por lo general están super convencido del voto, los votos que saca las paso, poco probable que suba, por lo tanto si FF saca un 38% que es lo que pienso yo , en muy dificil para ellos por mas que macri saque un 30% en las paso, los FF tienen un nucleo muy duro de votantes, no creo que sume mucho de las otras fuerzas....hay que ver cuanto suma macri estos 10 días. ff no tiene mas del 38% en las paso.-

Ayer vi en un medio una encuesta muy interesante que relevaba las probabilidades de intención de voto de los indecisos y decía que los antiK eran 10% más que los antiM.

Dexter

Mensajepor Dexter » Jue Ago 01, 2019 12:27 pm

EJS escribió:Dexter, gracias por el concejo, el depto me interesa para mudarme , la ubicación es buena.frente a una plaza y me saldria 2100/m2 , en 4 meses termina uno gemelo pero a 1 cuadra a 2500/m2 , la calidad es buena y en el barrio tiene realizados 6 y 2 que esta comenzando. La otra es no formar parte del fideicomiso sino comprarlo como consumidor final o esperar que lo construya y comprarlo cuando falte un.año para terminarlo o en cuotas desde ahora acotando el riesgo, no se son variantes que se me vienen a la.cabeza , agradecería tu opinión nuevamente

Los valores que me pasas no son ningún "negocion", menos del 20% y además hay que ver si los vende en 2500...
Y menos si te pide toda la plata por adelantado, pagandolo de contado tendrías que por lo menos ganarle otro 20% 25% extra dependiendo los plazos.
Acá es como en la bolsa, si te parece que nos vamos por la alcantarilla quedate sentado y quizás en 12-18 meses lo compras en 2100 y faltan 6 meses para terminarlo. Si te parece que salimos a flote en breve, agarrate porque lo vas a pagar + de 2500. Este mercado sube rápido y baja lento.
Yo buscaría oportunidades en usados si estas hablando de tu casa y de que tenes toda la plata.
Al igual que en la bolsa es una apuesta.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 12:17 pm

elpersa escribió:Comparto que hasta 6 puntos bo hay problema; pero intuyo una diferencia cómo dice Diego de 8 o 9 puntos y ahi la vamos a tener dificil acá

muchachos , los K, por lo general están super convencido del voto, los votos que saca las paso, poco probable que suba, por lo tanto si FF saca un 38% que es lo que pienso yo , en muy dificil para ellos por mas que macri saque un 30% en las paso, los FF tienen un nucleo muy duro de votantes, no creo que sume mucho de las otras fuerzas....hay que ver cuanto suma macri estos 10 días. ff no tiene mas del 38% en las paso.-

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 12:15 pm

DiegoYSalir escribió:seamos serios fabi!!!
:lol:

seguira la bici q se yo, no me arruines la encuesta :pared:

:mrgreen:

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 01, 2019 12:14 pm

fabio escribió:y si gana macri las paso?

Comparto que hasta 6 puntos bo hay problema; pero intuyo una diferencia cómo dice Diego de 8 o 9 puntos y ahi la vamos a tener dificil acá

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 01, 2019 12:14 pm

Infobae hoy (el diario de Yrigoyen )

Se consolida escenario de tasas bajas en el mundo y Argentina recupera acceso al financiamiento internacional.

PD : Riesgo sube a 800

Dólar sube otra vez.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 01, 2019 12:14 pm

fabio escribió:y si gana macri las paso?

seamos serios fabi!!!
:lol:

seguira la bici q se yo, no me arruines la encuesta :pared:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 01, 2019 12:09 pm

DiegoYSalir escribió:el tema es lo que "pase" en las "paso" no les "parece" ?
digo si sale ff con 3 o 4 puntos arriba del gato y no hay sorpresas con el resto de menudencias (lavagna, espert, etc) puede tranquilamente seguir hasta la primera vuelta haciendo la plancha ... pero con que diferencia se puede poner picante???

arriba de un 6, 7, 8 ???
les parece? digamos que 6 sería nro que opinan?

Lo de 6 7 8 fue casualite? :115:

Creo q hasta 6 vamos sin sobresaltos. Q se yo. Igual estoy casi todo verde

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 12:08 pm

DiegoYSalir escribió:el tema es lo que "pase" en las "paso" no les "parece" ?
digo si sale ff con 3 o 4 puntos arriba del gato y no hay sorpresas con el resto de menudencias (lavagna, espert, etc) puede tranquilamente seguir hasta la primera vuelta haciendo la plancha ... pero con que diferencia se puede poner picante???

arriba de un 6, 7, 8 ???

y si gana macri las paso?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 01, 2019 12:03 pm

serpdf escribió:te aprece en abril ya tenias valores arriba de estos, creo que deberia ir para los 50 para empezar a preocuparse. hasta el pf le viene ganando con margen al verde.

el tema es lo que "pase" en las "paso" no les "parece" ?

arriba de un 6, 7, 8 ???

elpersa

Mensajepor elpersa » Jue Ago 01, 2019 12:00 pm

Gustavo escribió:El titulo es el mismo. La denominación depende de la moneda en la que lo operas. Si tenes pesos y queres comprar, ordenas comprar AY24. Una vez que los tenes, cuando vendes, si queres pesos ordenas vender AY24, y si queres dolares vendes AY24D. Pero estas operando LA MISMA COSA llamada de una forma u otra en funcion de la moneda operada (perdon por llamar "moneda" al peso argentino...).

Gracias Gustavo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ago 01, 2019 11:34 am

ironhide escribió:otra vez volvieron los Chare days?

te aprece en abril ya tenias valores arriba de estos, creo que deberia ir para los 50 para empezar a preocuparse. hasta el pf le viene ganando con margen al verde.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Ago 01, 2019 11:19 am

otra vez volvieron los Chare days?

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Ago 01, 2019 10:28 am

elpersa escribió:Yo también opero en Banco, como convierto el ay24 en ay24d? Digo para hacerlo dólares en caja d valores no en cuenta? O es necesario vender ay24 comprar ay24d y lego vender?

El titulo es el mismo. La denominación depende de la moneda en la que lo operas. Si tenes pesos y queres comprar, ordenas comprar AY24. Una vez que los tenes, cuando vendes, si queres pesos ordenas vender AY24, y si queres dolares vendes AY24D. Pero estas operando LA MISMA COSA llamada de una forma u otra en funcion de la moneda operada (perdon por llamar "moneda" al peso argentino...).

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 01, 2019 9:10 am

elpersa escribió:Consulta les hago ya que soy poco conocedor de la operatoria de Bonos, tengo AY24 que quisiera venderlos al igual que algunas acciones, pera evitar estos períodos de bolatilidad política y resguardar parte de mi posición en dolares; la consulta es cómo hay que proceder para comprar los dolares en la bolsa producto de las ventas mencionados y dejarlos en la caja de valores.
Desde ya muchas gracias

Bolatilidad política :lol: q &#*... :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”