COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Vie Jul 06, 2018 4:41 pm

Citizen escribió:pero te la pueden manejar como quieren :) ojo con verla up up up...sale sierras y kibsey a reventar y con 650k no duras ni un round :lol:

La está operando muy bien. No deja que se le monten en la orden, trata de comprar cantidad sin disparar el precio. El primer día estábamos todos expectantes y se llevó un pucho nada más. Ojo, es un buen operador, Noel. Se llevó el 30 en un par de años y nadie lo notó. Y ahora sabe bien que el mercado no está para locuras. Si el mercado acompaña va a pagar más, pero si el mercado cae va a comprar para abajo, como corresponde.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 06, 2018 4:35 pm

por lo pronto esta baja sin volumen viene al pelo ejecutando divergencias y descomprimiendo...

estaria bueno un punto de apoyo para recomprar fuerte :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 06, 2018 4:32 pm

Máximo escribió:Estimado, si fuese así estaría pagando para arriba. Vale 10cvs de dólar...

pero te la pueden manejar como quieren :) ojo con verla up up up...sale sierras y kibsey a reventar y con 650k no duras ni un round :lol:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 06, 2018 4:28 pm

Citizen escribió:NO PUEDE VENDER LA PRIMERA LINEA DE LA GERENCIA
PERO SI PUEDEN VENDER SUS ACCIONES LAS SIGUIENTES PERSONAS:
SIERRAS DEL MAZAN SA, ALIMENTOS SA, KIBSEY SA,

:102: :evil:

NO SOLO SE HACE DE 44 PALOS VERDES SINO QUE LE VA A VENDER A SCP TODA SUS TENENCIA VIA ESOS ACCIONISTAS...RECORDEMOS QUE NOEL TIENE ACCIONES POR DERECHO PROPIO Y HASTA A NOMBRE DEL PORTERO

Estimado, si fuese así estaría pagando para arriba. Vale 10cvs de dólar...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 06, 2018 4:21 pm

NO PUEDE VENDER LA PRIMERA LINEA DE LA GERENCIA
PERO SI PUEDEN VENDER SUS ACCIONES LAS SIGUIENTES PERSONAS:
SIERRAS DEL MAZAN SA, ALIMENTOS SA, KIBSEY SA,

:102: :evil:

NO SOLO SE HACE DE 44 PALOS VERDES SINO QUE LE VA A VENDER A SCP TODA SUS TENENCIA VIA ESOS ACCIONISTAS...RECORDEMOS QUE NOEL TIENE ACCIONES POR DERECHO PROPIO Y HASTA A NOMBRE DEL PORTERO

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 06, 2018 4:19 pm

El Conde escribió:Lo que pasa es que el mercado está muy volátil, aca tenes una VH de 70% y dentro de lo que se ve en el panel es de las pocas con VI en esta zona de 38%

ggal, YPF, etc tiene VI de 50-60%.

Conde, 3,75 y 3,90 me da que operaron toda la rueda entre 44 y 48% de VI. De 4,05 para arriba unos puntos menos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 06, 2018 4:15 pm

Despues obviamente dependes de lo que haga el papel, si va para el lado opuesto no te salva nada.
En algún momento debía "digerir" el tiron de 3,01 a 3,80, es sano, sobre todo con el volumen bajo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 06, 2018 4:13 pm

loco de la bolsa escribió:Tu comentario me viene al pelo
Es un valor , digamos, "bajo" para Come?
Yo la sigo hace relativamente poco.
En otros papeles (y otras épocas) esta VI sería una barbaridad de alta...

Lo que pasa es que el mercado está muy volátil, aca tenes una VH de 70% y dentro de lo que se ve en el panel es de las pocas con VI en esta zona de 38%

ggal, YPF, etc tiene VI de 50-60%.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 06, 2018 4:12 pm

AHI SACUDEN PARA ABAJO :abajo: ,,,A VER QUE TANTO ESTA LA EMPRESA BANCANDO :lol:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Jul 06, 2018 3:59 pm

El Conde escribió:A mi me preocupa lo contrario, mientras tengan 37 de VI va perfecto.
Donde agarren VI es para rajar.

Tu comentario me viene al pelo
Es un valor , digamos, "bajo" para Come?
Yo la sigo hace relativamente poco.
En otros papeles (y otras épocas) esta VI sería una barbaridad de alta...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 06, 2018 3:57 pm

lo ideal seria meter un rally a 8 y comprar el dolar a 20

mensaje para gridito :lol: :lol: :lol:

gridito

Mensajepor gridito » Vie Jul 06, 2018 3:52 pm

Citizen escribió:Maximo no te gastes...lso tipos como gridito pierden plata y siguen contentos..

para mi sos demasiado optimista...esto se va a una crisis fenomenal,,,quiero meter un rally, pasarme a dolares y sacarlos del pais,,,tengo 32 años y si me puedo ir a la merda mejor :mrgreen:

32 años y no saliste del pais? Estas viejo ya nadie te va a contratar afuera, te aviso por las dudas... y aca en come juntando plata jajajaja no me hagas reir...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jul 06, 2018 3:44 pm

Máximo escribió:Podríamos discutir un siglo si ahora se están haciendo --hablando estrictamente de lo económico-- cosas muy diferentes a las que se hicieron durante estos últimos 70 años. O 40. Respeto tu opinión, pero yo creo que no son demasiado distintas. De hecho, hemos vuelto a tener una crisis de sector externo que aún no se soluciona y si no se abren los mercados externos estaremos muy cerca de un nuevo default de la deuda pública. Ellos dirán lo que les plazca, pero todos sabemos que aún les faltan unos 50 mil palos para cubrir 2019. El mercado desconfía. Fijate la licitación de ayer, ya casi no pueden colocar Letes. El lunes va Dujovne a WS a pasar la gorra, por el bien de todos roguemos que le vaya bien.

Maximo no te gastes...lso tipos como gridito pierden plata y siguen contentos..

para mi sos demasiado optimista...esto se va a una crisis fenomenal,,,quiero meter un rally, pasarme a dolares y sacarlos del pais,,,tengo 32 años y si me puedo ir a la merda mejor :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 06, 2018 3:37 pm

gridito escribió:No me parece, creo que es politica a un año de las elecciones, hay mucho en juego y no solo guita... estamos hablando que despues de 70 años te curas de una enfermedad terminal o tiras todo el tratamiento a la merda.

Podríamos discutir un siglo si ahora se están haciendo --hablando estrictamente de lo económico-- cosas muy diferentes a las que se hicieron durante estos últimos 70 años. O 40. Respeto tu opinión, pero yo creo que no son demasiado distintas. De hecho, hemos vuelto a tener una crisis de sector externo que aún no se soluciona y si no se abren los mercados externos estaremos muy cerca de un nuevo default de la deuda pública. Ellos dirán lo que les plazca, pero todos sabemos que aún les faltan unos 50 mil palos para cubrir 2019. El mercado desconfía. Fijate la licitación de ayer, ya casi no pueden colocar Letes. El lunes va Dujovne a WS a pasar la gorra, por el bien de todos roguemos que le vaya bien.

gridito

Mensajepor gridito » Vie Jul 06, 2018 3:09 pm

Máximo escribió:El gobierno no recupera la confianza y el miedo, o si querés la prudencia, impera. No es un problema de esta plaza nada más. Convengamos que si el mercado no ayuda, por más que la recompra sea alta respecto del free float, por sí sóla no alcanza para hacer subir el papel. Ahora paró el sell off sobre papeles argentinos, pero el enfermo no se curó, sólo pasó de terapia intensiva a intermedia y sigue siendo atendido por los mismos médicos que han pifiado todos los diagnósticos. Si el enfermo mejora un poco más entonces quizás veamos aceleración en la suba y consecuentemente aumento de la volatilidad implícita en los lotes. Siguen bien las paridades, señal de que la fiebre continúa bajando.

No me parece, creo que es politica a un año de las elecciones, hay mucho en juego y no solo guita... estamos hablando que despues de 70 años te curas de una enfermedad terminal o tiras todo el tratamiento a la merda.

Volver a “Acciones líderes”