Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Las propuestas de Espert no sirven para nada. El único que hizo propuestas serias fue Lavagna pero como puso de vice al inútil de Urtubey se perdió mí voto.
fabio escribió:Yo creo que la bolsa va a bajar igual...la zanahoria hoy es que macri va a ganar...ff no tiene ninguna posibilidad de ganar ..hoy debería medir 45%...porque todos sabemos que tiene un núcleo duro...y sin embargo no se si llega al 38% en las paso...en 12 veremos.
38% ? Entonces todo es posible en la dimension desconocida. Hay un 35% de pobres, son menores de 16 años, no votan ?
Ojo con el BDI, -17.2% en los últimos 10 días, ¿enfriamiento del comercio mundial?
pik escribió:Loco, no le erró nunca yo, ganamos con la morocha con el 60%, y si perdemos es porque el gato hizo fraude, lo bueno es que es tan inútil que le va a salir mal. Yo vengo con terapia contra la ira y la frustración hace 4 años por culpa del gato, después de 12 años de felicidad, imagínate cómo estoy. Espero que vos hayas hecho terapia para manejar la ira y no salgas a romper todo cuando el gato pierda por paliza. Te puedo recomendar el psicólogo que me trató estos 4 anos del.gato, ya que va a tener un turno disponible que le voy a dejar porque the Fernandez 60% win!!
Gracias. Pero yo ya me preparé psicológicamente para la derrota de Espert. Nuestra lucha va a ser el 4 puesto con la izquierda... jaja. Igual me la banco y va a tener mi voto
fabio escribió:Vos no podes estar equivocado parece.....donde estabas estos últimos años...del 2011 no ganan una elección...que te hace pensar que ahora pueden ganar?
Buen día Fabio. Sabes que pasa?
Primero que al no identificarme ni votar a ninguno de los 2, puedo quitarme el prejuicio y ese miedo que tienen por ejemplo los encuestadores. Que piensan que porque digan que para ellos gana AF, los van a mirar y acusar como que "ellos" son unos "chorros como los K" o que están operando para que ganen.
Ahora, los que dicen que es empate no se los acusa de nada, porque en tal caso están operando para "defender la República"...
Entonces ponen todos cara de ******* y listo. Que elija la gente. Y la mayoría de la gente elige sin tanta vuelta. Cristina me pudrió, voto a Macri en el 2015. Macri no hizo nada de lo que prometió, se fue con el FMI y ya no me gusta, voto al peronismo otra vez y listo... No hacen tanto análisis ni van al psicólogo después de salir del cuarto oscuro... Ni se enteran afuera a quien votaron. Salen, y se van a tomar unos mates...
Para bien o para mal del país. Pero en Argentina es así...
copero escribió: Muy ocurrente la ironía. Que por supuesto no va a modificar el resultado de una elección...
Y les pronostico otra cosa.
La frustración hace fluir todavía más la violencia cuando se tenía una expectativa desmesurada sobre algo. Por eso el foro va a ser insalubre el domingo a la noche. Sería aconsejable atarse las manos antes de entrar a escupir veneno de uno u otro lado.
Ninguno es un genio ni un bruto por acertar quién gana una elección...
No se detonen la autoestima por más que hayan errado. La vida, que es lo más importante, y el mercado sigue...
Loco, no le erró nunca yo, ganamos con la morocha con el 60%, y si perdemos es porque el gato hizo fraude, lo bueno es que es tan inútil que le va a salir mal. Yo vengo con terapia contra la ira y la frustración hace 4 años por culpa del gato, después de 12 años de felicidad, imagínate cómo estoy. Espero que vos hayas hecho terapia para manejar la ira y no salgas a romper todo cuando el gato pierda por paliza. Te puedo recomendar el psicólogo que me trató estos 4 anos del.gato, ya que va a tener un turno disponible que le voy a dejar porque the Fernandez 60% win!!
Pocoyo escribió:
PIK vos estás cerca de jubilarte, el 11/12 cobrarás, además del 35% de aumento que recibirás a lo largo del 2019, un 20% adicional que el capitán Beto te dará ese día, dicen que la acreditación de la guita será tipo 11:45 am
Además, papá Noel algo me va a traer que fin de año por dio!!!
copero escribió:Muy ocurrente la ironía. Que por supuesto no va a modificar el resultado de una elección...
La frustración hace fluir todavía más la violencia cuando se tenía una expectativa desmesurada sobre algo. Por eso el foro va a ser insalubre el domingo a la noche. Sería aconsejable atarse las manos antes de entrar a escupir veneno de uno u otro lado.
No se detonen la autoestima por más que hayan errado. La vida, que es lo más importante, y el mercado sigue...
Vos no podes estar equivocado parece.....donde estabas estos últimos años...del 2011 no ganan una elección...que te hace pensar que ahora pueden ganar?
pik escribió:Para mi te estás quedando corto, se ve que te gusta el gato, troll de marquitos. The Fernandez gana con el 50% en las pasó y por efecto manada llega al 60% en la primera vuelta.
Heidi pierde por 10 puntos, y dónde está más complicado es en Caba, que estamos parejos y casi arrancando el 50%, nos falta un puntito y lo tenemos a baldosa Larreta.
Vamos a volver.
Yo ya aprovechando la suba del dólar ayer, salí a vender todo,y puse un PF hasta Navidad para aprovechar los últimos días de tasa del gato y poder comprar dólares más baratos cuando Alberto asuma.
Muy ocurrente la ironía. Que por supuesto no va a modificar el resultado de una elección...
pik escribió:Para mi te estás quedando corto, se ve que te gusta el gato, troll de marquitos. The Fernandez gana con el 50% en las pasó y por efecto manada llega al 60% en la primera vuelta.
Heidi pierde por 10 puntos, y dónde está más complicado es en Caba, que estamos parejos y casi arrancando el 50%, nos falta un puntito y lo tenemos a baldosa Larreta.
Vamos a volver.
Yo ya aprovechando la suba del dólar ayer, salí a vender todo,y puse un PF hasta Navidad para aprovechar los últimos días de tasa del gato y poder comprar dólares más baratos cuando Alberto asuma.
PIK vos estás cerca de jubilarte, el 11/12 cobrarás, además del 35% de aumento que recibirás a lo largo del 2019, un 20% adicional que el capitán Beto te dará ese día, dicen que la acreditación de la guita será tipo 11:45 am
copero escribió:Por suerte va a quedar una semana más de peleas inútiles, y se va a poder operar en base a la realidad.
NO HAY FORMA QUE AF SAQUE MENOS DEL 45 % DE LOS VOTOS.
El que quiera esperar al domingo 11 a la noche para darse cuenta, está en todo su derecho.
Traten de masticarlo como puedan y vayan imaginando estrategias y escenarios en base a eso.
Saludos.
Para mi te estás quedando corto, se ve que te gusta el gato, troll de marquitos. The Fernandez gana con el 50% en las pasó y por efecto manada llega al 60% en la primera vuelta.
Vamos a volver.
Por suerte va a quedar una semana más de peleas inútiles, y se va a poder operar en base a la realidad.
El que quiera esperar al domingo 11 a la noche para darse cuenta, está en todo su derecho.
Traten de masticarlo como puedan y vayan imaginando estrategias y escenarios en base a eso.
Saludos.
Saludos.
gstnbrtl escribió:En las paso 2015 estaba De la Sota que salió primero, me parece que se te está complicando el trámite.
A quien?...a mi me da lo mismo...no te confundas...pero la realidad es que había sacado 21% y no 67% como decías vos...no serás k Che.. .que te gusta tirar números a la bartola..
En un balotagge deberia bajarse macri al igual que lo hizo menen ante nestor.
En esa epoca menen ganó con 26% nestor 22% y se bajó igual porque es obvio que no llega
Hoy es lo mismo un macri verificado ya no puede vender cambio, ya no puede vender promesas, tampoco conservar ese 2% de votos prestados que lo hizo ganar, no fue massa quien se le prestó al menos 15%? No esta ahora con FF? (porque no hace halgo macri ahora??). Son solo trucos de marketing lo que le queda, agacharse y tocar el cemento, decir que la gente puede usar zapatillas blancas porque no se inunda, nada serio, encima si no hubiera proteccion mediática macri mediría 20% y solo sacaria algunos votos en cap federal !
En esa epoca menen ganó con 26% nestor 22% y se bajó igual porque es obvio que no llega
Hoy es lo mismo un macri verificado ya no puede vender cambio, ya no puede vender promesas, tampoco conservar ese 2% de votos prestados que lo hizo ganar, no fue massa quien se le prestó al menos 15%? No esta ahora con FF? (porque no hace halgo macri ahora??). Son solo trucos de marketing lo que le queda, agacharse y tocar el cemento, decir que la gente puede usar zapatillas blancas porque no se inunda, nada serio, encima si no hubiera proteccion mediática macri mediría 20% y solo sacaria algunos votos en cap federal !
fabio escribió:En las paso del 2015 macri en río cuarto sacó el 21%....comparas peras con tornillos..
En las paso 2015 estaba De la Sota que salió primero, me parece que se te está complicando el trámite.