TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
como me gusta esta calma pre tormenta 

Roberto escribió:Los costos siguen bajando
En cuanto a los despachos, para hacer un calculo del trimestre a presentar, la sumatoria de JULIO Y AGOSTO me da que vamos unas 57.000 toneladas superior a igual bimestre del año anterior con record en producción automotriz y todo..vamos a ver como viene Septiembre, si viene igual al año anterior, tendremos una producción y despacho similar al trimestre de 2013..Veremos![]()
ROBERTO UD PARECE CIRUJANO CON ESA PRECISION CARTESIANA TAN TEMPRANO
Los costos siguen bajando

En cuanto a los despachos, para hacer un calculo del trimestre a presentar, la sumatoria de JULIO Y AGOSTO me da que vamos unas 57.000 toneladas superior a igual bimestre del año anterior con record en producción automotriz y todo..vamos a ver como viene Septiembre, si viene igual al año anterior, tendremos una producción y despacho similar al trimestre de 2013..Veremos

En cuanto a los despachos, para hacer un calculo del trimestre a presentar, la sumatoria de JULIO Y AGOSTO me da que vamos unas 57.000 toneladas superior a igual bimestre del año anterior con record en producción automotriz y todo..vamos a ver como viene Septiembre, si viene igual al año anterior, tendremos una producción y despacho similar al trimestre de 2013..Veremos

BUENOS DIAS GENTE!!
Ahora, que &#* este PAOLO aumentó posición en USIMINAS el JUEVES ANTES DE LAS ELECCIONES..que lo parío, encima que ganan fortunas aumentó posición en el momento justo.
22..USNZY ( USIMINAS )..también la ligo..
3,11 %.

SMART escribió:
PASTOR, CADA TANTO LEE LOS WASSAPING.... COMPRAMOS FREE EN $0,104 LA VENDEMOS YA ???
PASTORRRRRRRRRRRRRRR, ME IMAGINO QUE TENIAS EWT X 3 NO??? TE MANDO JUNCADELLA![]()
QUE LINDO DIA PARA RASKARSE LAS PE.LOTAS, EL 27 TENEMOS OTRO FERIADO, POR QUE NO DECRETAMOS FERIADO NACIONAL ANUAL, CREO ES LO MEJOR, ASI NO SUBE EL BILLETE, NO HAY PROBLEMAS CON NADA, Y VIVIMOS DEL TRUEQUE Y EL FRITO....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EWT (MSCI TAIWAN)???..NOP..habrás querido escribir EWZ??...tampoco...BRZU TE SUENA??

Algunos, en la soberbia de “creer” comprender todo, se empobrecen rodeados de aplaudidores, aplaudidores de su conocimiento, pero más aplaudidores del vapuleo y crudeza con que somete al que ignora cómo defenderse, aplaudidores de esa condición de poder a la que claramente aspiran, aplaudidores necesarios, aplaudidores seriales. Y sin embargo muy enterrado en el fondo del pensamiento radica la impotencia de no comprender, no comprender el universo y como parte de este las limitaciones propias para ello. Y allí desalientan a aquellos que lo intentan. Pensar que eso también es tan antiguo como las religiones que sienten ajenas. Pensar que como partícipes de este modus operandi también son víctimas del adoctrinamiento de masas necesario para el statu quo. Pensar que se “creen” unos piolas bárbaros, apláudanlos señores. 

-
Enseñar lo que a uno le gusta, siempre y cuando no ponga en peligro tu trade, y cobrar por ello, para mi es algo gratificante más alla de la guita que siempre es bienvenida, de hecho es un trabajo como cualquier otro. Pero una cosa para mi no quita la otra, no por enseñar necesariamente quiere decir que te tiene que ir mal en lo otro..
-
Johnnie Rojo escribió:Cursos, pero por sobre todo libros. No lo digo yo, el caso paradigma es Kiyosaki, es verdad que es millonario pero no hizo fortuna haciendo lo que vende sino que se hizo millonario a qué no saben cómo, sí, vendiendo libros. Ninguna carta astral de esas te van a vender o comprar automáticamente y te va a salvar o hacer ganar plata, el que hace click es la persona. Suena muy sofisticado y te hace quedar como un tipo instruido pero todos sabemos que no sirve realmente. Eso que estás diciendo es como decir "Dios existe, está comprobado. Lo digo para esos que andaban diciendo que no existe..". Eso que venden ustedes es como el que vende un Dios. Y sí, a lo mejor rezar sirve para for tale cerse mentalmente y lograr cosas o curarse inconscientemente pero es una ilusión mental, a las decisiones las toma uno, es la propia mente la que cura el cuerpo, sino vayan a la India y vean como se curan meditando . Recen todo lo que quieran, inviten a otros a rezar, pueden crear una iglesia, y estará bien, de hecho así funcionan las religiones, descalifiquen a los incrédulos, hablen de los milagros que obró en sus comitentes, pidan un diezmo a cambio de la salvación, etc etc y estará bien porque hay gente que quiere eso, que encuentra salida en eso, que le gusta que les digan que las cosas no dependen de ellos sino de algo que ellos no comprenden y que ustedes sí y que de hecho les habla y les dice cosas. Lo que ustedes venden es algo que mucha gente necesita, y que de paso mueve mucho dinero. Alguien lo tiene que hacer.
No se te cruzo nunca por la cabeza que el At es mayormente autocumplimiento?, y que si la mayoría opera de acuerdo a como vos operas, ganan todos y el activo tiene más probabilidades de subir? o Bajar llegado el caso?, por ejemplo si el mercado ve un quiebre de alguna resistencia y mas gente conoce la cuestión de que el quiebre de un techo, habilitaría nuevos máximos etc, ya sea por que lo leyo en algún libro o lo vió en algún curso, en definitiva tu activo tendrá mas probabilidades de subir. Acá no hay fórmula mágica, y no tiene que permanecer secreta, por que cuando más la saben el activo tiene más probabilidades de reaccionar favorablemente, distinto sería el AF, que por ahi vos podes conocer un dato y que es bueno que los sepas unicamente vos, hasta que termines de comprar claro. La mayoría que se dedica a esto esta muy lejos de ser millonario vendiendo libros y dando cursos, y te puedo asegurar que una suba del 10% en la posición de uno que se dedica a esto hace muchos años, si hizo bien las cosas claro, equivale a muchísimos libros vendidos y cursos dictados. Eso depende claro esta de lo que tenes en "juego" si tenes 5000 pesos dedicate a vender cursos y no a operar-- Y el tema de ser o no millonario es una cuestión más, podes vivir bien de lo que ganas en el mercado y si haces bien las cosas podes ir juntando un capital importante, lo de millonario del día a la noche si bien resulta posible pasa más por la televisión o el cine que por el mundo real, nadie vende eso ni quiere vender eso, quizás por ahí vos lo crees por que viste mucha televisión o cine , pero bueno es tu opinión.
-
OK, en cuanto a los ADRS... por lo que veo los bancos cayeron al comienzo de la jornada y despues se empezaron a recuperar estando casi neutros salvo GGAL.
YPF no levanta, PAMP tampoco, TERNIUN esta levemente positiva esta no se si nos lleva de la mano, pero es metalurgica al igual que USIMINAS... veremos que depara el destino mañana. TS esta neutra en EEUU y 0,75% arriba en MILAN.
Veremos mañana si el contagio, el CCL y alguna buena noticia nos hace quedar positivo en ERAR, yo lo quiero arriba de 6,65 al vencimiento veremos si llega.
YPF no levanta, PAMP tampoco, TERNIUN esta levemente positiva esta no se si nos lleva de la mano, pero es metalurgica al igual que USIMINAS... veremos que depara el destino mañana. TS esta neutra en EEUU y 0,75% arriba en MILAN.
Veremos mañana si el contagio, el CCL y alguna buena noticia nos hace quedar positivo en ERAR, yo lo quiero arriba de 6,65 al vencimiento veremos si llega.
Arnaldo007 escribió:Roberto USTED que la tiene clara... piensa que al subir USIMINAS nos puede arrastrar para arriba?
No creo que influya tanto en la local, puede contribuir en algo, pero no tanto..lo que si me parece que si sube todo Brasil, puede generar un efecto contagio en el cono sur, pero estamos más ligados a lo que sucede en el Norte..como casi todo el mundo.

Obvio que por razones lógicas dejamos de lado a APBR..que sí está ligado a lo que sucede en Brasil.
-
Roberto USTED que la tiene clara... piensa que al subir USIMINAS nos puede arrastrar para arriba?
Roberto escribió:Obvio que lo de Brasil, tiene que ver con esto:
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0068.html
y si es obvio, en mi caso particular compre apbr jugandomela a que pierda dilma
Obvio que lo de Brasil, tiene que ver con esto: